Foro / Salud

Mis fotos de 275cc a 450cc

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 16:33
K
kenya_5660848
17/6/10 a las 14:20

hola chicas les dejo mi nuevo album.
les cuento me opere el 11/6/10 hace 6 dias
antes tenia 275cc subglandular perfil moderado marca mentor por la areola. se me encapsulo la lola izq y habia que cambiarla , asi que como me iba a meter otra vez al quirofano decidi ponerme mas ya que el tamaño anterior desde el principio no me gusto. si buscan charlas mias hable mucho y hacia catarsis con el tema en el foro. porque no me gustaba como las tenia.
ahora llevo 450cc subglandular perfil alto marca mentor por la areola.
mido 170 y peso 50.
les dejo el link y la contra por un tiempito va a ser belu83


http://album.enfemenino.com/album/de275cca450cc1
contra: belu83

espero que me digan que tal ya ire subiendo mas fotos
besos

Ver también

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 14:25

Contraa
hola si les bien la charla ahi la puse dos veces
la contra es belu83
miralas y desp me contaas .
te estas haciendo los masajes para que se aflojen esa es una de las formas de evitar el encapsulamiento
besos

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 14:27

El encapsulamenito
lo note porque se puso ma dura y me dolia
de pasarte no te preocupes que te das cuenta y tu ciru tambien.
pero no penses tanto en eso a disfrutarlas cuanto de pusiste?

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 14:38

Holaa
de principio era superr chata
de contorno 73 y de lolas no llegaba a los 80
tenia un poco de glandula pero casi nada
mira que no quedaron tannnn exageradas , pero si quedaron grandes mira el albun y desp me decis
besotes

A
aina_9574498
17/6/10 a las 14:45

Hola...
He visto tus fotos y sí, ahora se ven grandes pero creo que son más apropiadas por tu altura y porque ahorá sí te harán canalillo. A mi me pasaba igual, mido lo que que tú y en la primera operación me puesieron muy poco y me quedaron separadísimas. Mi cirujano de ahora ha dicho que las mías deben ser más grandes.

Que las disfrutes
Bss

L
leydi_8776477
17/6/10 a las 14:47
En respuesta a kenya_5660848

Contraa
hola si les bien la charla ahi la puse dos veces
la contra es belu83
miralas y desp me contaas .
te estas haciendo los masajes para que se aflojen esa es una de las formas de evitar el encapsulamiento
besos

Hola
te quedan geniales,estas estupenda,as echo bien,lo uniko q t debe d importar es lo q tu misma sientas.

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 14:48
En respuesta a aina_9574498

Hola...
He visto tus fotos y sí, ahora se ven grandes pero creo que son más apropiadas por tu altura y porque ahorá sí te harán canalillo. A mi me pasaba igual, mido lo que que tú y en la primera operación me puesieron muy poco y me quedaron separadísimas. Mi cirujano de ahora ha dicho que las mías deben ser más grandes.

Que las disfrutes
Bss

Graciassss
besotee

W
wenwen_9489218
17/6/10 a las 15:13


mucho mejor ahora!! te kedan mas proporcionadas y mejor escote, las otras estaban muy separadas y tampoco te daban la talla suficiente. Estas genial!

K
kerena_7020704
17/6/10 a las 15:13

Ola
a mi me encantan como te han quedado estan bien grande en q ya sabes tu q tienen q bajar un poco pero se te quedara un buen tamaño a mi si me gustan asin estan fenomenal ya q te pones te pones jajaja bueno guapa un beso y cuidate

E
edisa_7044064
17/6/10 a las 15:19

Holaa
Hola wuapi he visto tu album y la verdad esk estan geniales yo me puse el jueves pasado me puso mi ciru 400cc perfil extra alto yo keria 450 cc lo mismo que te has puesto tu pero me dijo que no me cabia ...(cosa que no me creo pero bueno..........) no kiero rallarme ni pasarlo mal pues es mucho dinero ... los pechos no me han kedado feos...tiempo al tiempo haber si les enseño fotos un beso y enorabuena!

N
natasa_6302855
17/6/10 a las 15:49

Duda
hola belu, una duda, ¿cómo es que después de haberse encapsulado un pecho el ciru ha vuelto a ponerla prótesis en el plano subglandular?.

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 15:51
En respuesta a natasa_6302855

Duda
hola belu, una duda, ¿cómo es que después de haberse encapsulado un pecho el ciru ha vuelto a ponerla prótesis en el plano subglandular?.


la verdad me mataste
quizas no tenia un grado muy alto de encapsulamiento.
lo que si se es q la tenia pegada en la parte de arriba
besos

L
lukene_5863220
17/6/10 a las 16:45

Hola¡
He visto tu album, te han quedado geniales.

Cuánto tiempo llevabas operada cuando empezó a encapsularse?

besos y enhorabuena¡¡

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 17:30
En respuesta a lukene_5863220

Hola¡
He visto tu album, te han quedado geniales.

Cuánto tiempo llevabas operada cuando empezó a encapsularse?

besos y enhorabuena¡¡

Hola cibeles
como estas? te cuento del tamaño 275 me opere el 29 de mayo del año pasado.
y las de 450 me he operado el viernes pasado 11/6 .
el encapsulamiento me empezo cerca del verano creo y fue aumentando.
me di cuenta porq la tenia mas dura y me dolia a lo ultimo ya se me habia subido y separado mucho.
si te fijas en el album hay fotos del antes y desp.
besos

smgova
smgova
17/6/10 a las 18:28

Envidia
Te han quedado fenomenal... yo quiero ponerme 400... esperamos verlas mas adelante ya mejor todavia. Un beso

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 18:38

Holaaaa danahe!!!
como estas? es todo muy cierto lo que decis te paso a exiplicar y tambien a preguntar.
perimero no entendi te operaste por segunda vez y se te encapsularon??
bueno yo me hacia masajes cuando se me encapsulo, y tambien lo que me recomendo mi ciru fue que dejara de usar suje. asi tenian movimiento y no se seguia avanzando con el encapsulaminto.
con lo que decis respecto a lo de separadas tambien es verdad solo que yo antes de usar las siliconas no tenia nadaaaaaaaaaaa de nadaaaa entonces no se si las tendria separadas de tener algo.
mi ciru hizo conmigo exactamento lo que escribiste tu...( me explico mi dr. que para juntar hay que abrir un poco mas el bolsillo por la altura del torax y cerrar un poco mas por la parte de afuera(costillar),pero el problema seria que los pezones no mirarian dnd deberian de mirar...)
eso es lo que me hizo ami entoces el pezon no me quedo bien en el centro entonces me dijo que si quiero mas adelante me lo puede mover. yo creo q igual no me molesta tenerlo un poquitin corrido del centro.
y ahora estoy con un top deportivo nike que aprieta de afuera hacia adentro entonces me las mantiene bien juntitas para q no se vuelva a pegar la protesis en la parte del costado me entendes?
hasta duermo con en el top de a ratos me duele un poco pero buee.
ahora te hago un pregunta yo
podria ser que me duelan un poco las costillas porque se estan acomodando?? porque no se siento que me duele ahi.
bueno te mando un beso
tenes album para poder verte ?? si tenes me pasas la contra por privi?

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 18:40

Holaa
gracias a vos por dejar tu comentario
besos

K
kenya_5660848
17/6/10 a las 18:41
En respuesta a smgova

Envidia
Te han quedado fenomenal... yo quiero ponerme 400... esperamos verlas mas adelante ya mejor todavia. Un beso

Holaa
gracias un beso

A
akemi_9721612
17/6/10 a las 19:12


Belu! Qué bueno que pudiste aumentar que era lo que querías!!!!
Con qué ciru te operaste la 2da vez? En qué lugar? Con anestesia general?
Besos!!

N
natale_9580458
17/6/10 a las 20:34

Genial!!!!!
muy pero muy buenas tus lolas te quedaron fabulosas, espero quedar igual pero yo soy mas vajita y soy re chata ja ja, bueno espero que las disfrutes besos

K
kenya_5660848
18/6/10 a las :20

Holaa silicia
te cuento el post fue mejor en el sentido q la piel no se me estiro, esntonces no senti ni picazon ni ardor en ningun momento, pero si me dolio un poco mas , ya que me trabajaron mas la lola encapsulada , me tome una semana en el trabajo y mañana vuelvo, hice 3 dias de reposo y desp me fui levantando de apoco.
con 275cc mi suje era de 95 ahora no se porq no me he comprado ninguno tengo 6 dias de operada.
la contra del album mis lolas es 300cc
besos

E
emilse_5887282
18/6/10 a las :20

Muy bonitas
hola belu, te quedaron muy muy bonitas, mucho mejor que las primeras, no se bien como es eso del encapsulamiento, pero no note nada de eso, lo que si es que se ven mucho mas juntas como tu querias y lucen mucho mejor
felicidades!!!!!!

K
kenya_5660848
18/6/10 a las :22

Graciasss
ahora si tengo lo que queria desp de varias charlas con el ciru me entendio jaja
besos

K
kenya_5660848
18/6/10 a las :23
En respuesta a emilse_5887282

Muy bonitas
hola belu, te quedaron muy muy bonitas, mucho mejor que las primeras, no se bien como es eso del encapsulamiento, pero no note nada de eso, lo que si es que se ven mucho mas juntas como tu querias y lucen mucho mejor
felicidades!!!!!!


graciasss nenaaa besos

K
kenya_5660848
18/6/10 a las :25
En respuesta a akemi_9721612


Belu! Qué bueno que pudiste aumentar que era lo que querías!!!!
Con qué ciru te operaste la 2da vez? En qué lugar? Con anestesia general?
Besos!!

Holaaa
me opere con el mismo ciru
Dr Wolff en Uruguay con anestecia local y sedacion
besos

E
ericka_6168259
18/6/10 a las 11:42

Gracias por album
Te felicito por lo bonitas que te han quedado y te quiero dar las gracias por dejarnos ver tu album ya que me has ayudado mucho a ver como me pueden quedar a mi el cambio a mayor tamaño pues llevo 260cc subglandular y me las voy a cambiar pronto.
Besitos y enhorabuena

A
an0N_651034899z
18/6/10 a las 17:40

Holaa
Hola, a mi me parecen que de forma están bien, pero el tamaño lo veo quizás demasiado exageradas para lo delgadita que estás.
Pero si lo que buscas es llamar la atención, lo conseguirás.

K
kenya_5660848
22/6/10 a las 1:52

Chicas actualice el album a la semana noten el cambio :am
la contra es la misma belu83

besos

K
kenya_5660848
22/6/10 a las 15:39


graciasss besosss

O
odila_5411285
22/6/10 a las 21:04

Super!!!
Estan impresionantes, a mi personalmente no me gustan tan grandes pero te han quedado con una formita guay con mucho surco , me imagino que partirias de algo de glandula y la verdad esque las de 450 te sientan mejor que las de 275, oye una pregunta las dos protesis que son redondas o anatomicas?

Enhorabuena y a disfrutarlas......

K
kenya_5660848
23/6/10 a las 1:06
En respuesta a odila_5411285

Super!!!
Estan impresionantes, a mi personalmente no me gustan tan grandes pero te han quedado con una formita guay con mucho surco , me imagino que partirias de algo de glandula y la verdad esque las de 450 te sientan mejor que las de 275, oye una pregunta las dos protesis que son redondas o anatomicas?

Enhorabuena y a disfrutarlas......

Graciass
gracias por tu comentario, las dos son redondas
las de 275 son perfil moderado marca mentor las de 450 son perfil alto marca mentor las dos redondas besos

A
anta_8537821
23/6/10 a las 11:27

Album
Hola Belu he visto tu album y que pena que se te encapsularan una pregunta si pasa eso la operacion te vuelve a costar lo mismo o te hacen un arreglo porque encima de ke vale una pasta se lo preguntare el 30 que tengo consulta y yo te las veo muy bonitas se ven grandes pero naturales y es verdad ya han bajado bastante pero no se te ve exagerado supongo que cuando ya as llevado una talla no te importa verte con mas .....no??? por eso mi dra dice que cuando te operas y te las ves dices ala te has pasado!!! luego que bonitas!!! y luego me tendria que haber puesto mas!!!!

K
kenya_5660848
24/6/10 a las 4:01
En respuesta a anta_8537821

Album
Hola Belu he visto tu album y que pena que se te encapsularan una pregunta si pasa eso la operacion te vuelve a costar lo mismo o te hacen un arreglo porque encima de ke vale una pasta se lo preguntare el 30 que tengo consulta y yo te las veo muy bonitas se ven grandes pero naturales y es verdad ya han bajado bastante pero no se te ve exagerado supongo que cuando ya as llevado una talla no te importa verte con mas .....no??? por eso mi dra dice que cuando te operas y te las ves dices ala te has pasado!!! luego que bonitas!!! y luego me tendria que haber puesto mas!!!!

Holaaa
gracias x escribir. ami me cobrarond e nuevo porque me puse mas
si era solo cambiarme la lola encapsulada no me iban a cobrar nada
y bueno para mi estoan bastanteeee bien espero no haberme quedado corta esta vez jajajaja
besos

K
kenya_5660848
25/6/10 a las 2:09


up!!!

K
kenya_5660848
26/6/10 a las :45


q subaa

K
kenya_5660848
27/6/10 a las 2:32


up up up

K
kenya_5660848
30/6/10 a las 4:50

Fotos nuevassssssss de los 19 dias
chicas puse fotos nuevas de los 19 dias van bajando

A
an0N_702163399z
30/6/10 a las 23:59

Hola guapisima!!!!!
he visto tu album y han kedadod e maravilla te ves increible ese tamaño es lo tuyo!!!!!!!! te ves increible receurdas mi caso ya consulte otra opinion y esta vez me dicen ke me pondran 360 o arriba de 360 crees ke sea poco ??? es ke por lo vist olos numeros de cc no importan tu las llevas granbdes pero se ven mega bien me enknto tu foto de bikina ya me imagino como traeras a todos los chicos lokos!!!!!!!! me han enkntado ojala me keden asi de bellas nena un beso !!!!!!!

X
xisca_8598209
5/7/10 a las 13:47

Arriba!! excelente resultadoooo!!
te quedaron divinas!!!

A
anta_8537821
14/7/10 a las 10:55

Muy bien
Te las veo muy bien para mi son grandes pero no se te ven hinchadas ni nada yo me opere el lunes y las tengo super hinxadas y me duele un monton donde me pusieron los drenajes pero el cambio muy bien la verdad tambien se te veia bien con 275 un beso

A
alaia_9534713
14/7/10 a las 12:34

Estas genial enhorabuena!!!
holaa mil felicitaciones por esos pechos de envidia la verdad es que las primeras fotos se ve un pecho bastante pequeño para mi gusto,sin embargo las fotos finales cuando se ve que se te han bajado un poco estas genial!!!...ademas eres altita y tienes cuerpo pa lucirloo...

Me alegro que haas podido lograr tu sueñoo yo estoy embarazada y nada mas que pueda me operaré...estoy viendo el tamaño gracias a vuestros albunes.

besos

A
an0N_955900699z
15/7/10 a las 2:19
En respuesta a kenya_5660848

Graciass
gracias por tu comentario, las dos son redondas
las de 275 son perfil moderado marca mentor las de 450 son perfil alto marca mentor las dos redondas besos

Hola
me pasas tu contra xfa gracias

A
aiying_6497822
15/3/17 a las 23:09
En respuesta a kenya_5660848

hola chicas les dejo mi nuevo album.
les cuento me opere el 11/6/10 hace 6 dias
antes tenia 275cc subglandular perfil moderado marca mentor por la areola. se me encapsulo la lola izq y habia que cambiarla , asi que como me iba a meter otra vez al quirofano decidi ponerme mas ya que el tamaño anterior desde el principio no me gusto. si buscan charlas mias hable mucho y hacia catarsis con el tema en el foro. porque no me gustaba como las tenia.
ahora llevo 450cc subglandular perfil alto marca mentor por la areola.
mido 170 y peso 50.
les dejo el link y la contra por un tiempito va a ser belu83


http://album.enfemenino.com/album/de275cca450cc1
contra: belu83

espero que me digan que tal ya ire subiendo mas fotos
besos

Soy nueva,como puedo ver las fotos?me quiero operar.graciad

smgova
smgova
31/3/17 a las 16:33
En respuesta a kenya_5660848

hola chicas les dejo mi nuevo album.
les cuento me opere el 11/6/10 hace 6 dias
antes tenia 275cc subglandular perfil moderado marca mentor por la areola. se me encapsulo la lola izq y habia que cambiarla , asi que como me iba a meter otra vez al quirofano decidi ponerme mas ya que el tamaño anterior desde el principio no me gusto. si buscan charlas mias hable mucho y hacia catarsis con el tema en el foro. porque no me gustaba como las tenia.
ahora llevo 450cc subglandular perfil alto marca mentor por la areola.
mido 170 y peso 50.
les dejo el link y la contra por un tiempito va a ser belu83


http://album.enfemenino.com/album/de275cca450cc1
contra: belu83

espero que me digan que tal ya ire subiendo mas fotos
besos

Te han quedado geniales. Disfrura, das mucha envidia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir