Foro / Salud

Mis fotos 400cc anatomicas antes y despues.

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 4:22
N
nuna_6959731
9/5/07 a las 21:33

bueno chicas ya estoy de nuevo por aki, renovando mi album he puesto nuevas fotos de mis 23 dias operadas, darme vuestra opnion de la evolucion. un beso a todas..........y dndn os meteis las de siempre eehhhh, espero saber pronto de todas valenciana, mama086, graaf, sonyuni, oisho4, cristinitaplus, tammy, alicia1983 y muchas mas, espero saber de vuestra evolucion ...besukisssssssss.

Por cierto mi album : misueño
contraseña: esreal

Ver también

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 21:37

Hola wapaaa
Ei nena pues al ver 400 cc pensaba q seria una exageracion, pero ten kedado muy bien no?Nose, yo no entiendo mucho, pero te las veo geniales!!!A mi me toca el mes q viene

N
nuna_6959731
9/5/07 a las 21:41
En respuesta a diamar_9355114

Hola wapaaa
Ei nena pues al ver 400 cc pensaba q seria una exageracion, pero ten kedado muy bien no?Nose, yo no entiendo mucho, pero te las veo geniales!!!A mi me toca el mes q viene

Holaaaaaaa
cuanto te pones tu, yo me las veo cada dia mejor

V
vidina_8279106
9/5/07 a las 21:43

Holaaaaaaaaaaaa..........!!!!
Acabo de ver tu album...estan genial!yo pensaba q serian mas grandes por los 400,y nada de eso,estan ideales tia...me gustan mucho,jeje..!UN BESO.

D
diamar_9355114
9/5/07 a las 21:46
En respuesta a nuna_6959731

Holaaaaaaa
cuanto te pones tu, yo me las veo cada dia mejor

Ya os contare!
Pues nena voy el martes a decidirlo, pero no tengo ni idea, yo esq soy muy delgadita, mido 1.60 y peso 44-45 Kgs...me gustaria una talla completita...cuando sepa los cc ya os contare...

A
an0N_805774299z
9/5/07 a las 22:54

Felicidades je je
Hola!!! Tenia curiosidad por ver fotos de 400 cc y me pase por tu album. ¡Q bien puestas las tienes je je! Te quedan bien, aunque sea una buena cantidad, se corresponden con tu cuerpo. Y en la foto del bikini... q poderio! Eso es un escote!

M
muskan_6299512
9/5/07 a las 23:07

Nenaaaaaaaa k way!!!
te han kedao muy bonitas!!!De escandalo!!!Ole!!!!!!

Lo k no entiendo es xk yo llevo 285 cc y tu 400cc y no noto tanta diferencia d tamaño...una talla como muxo!!

K talla te ha kedado???

Besos

H
hanadi_8103988
9/5/07 a las 23:55

Estupendas
Te han quedado estupendas ,para ser de 400cc no se ven nada exageradas.Que perfil te pusieron,medio?

S
sonyuni
9/5/07 a las 23:57

Sonyuni
nunca desaparecere,aki estoy chiki,las autenticas amigas no se van asi como asi,ya te he mandado un privi,pero k voy a decir,estas wapa,muy wapaaaaa¡¡¡¡y con la ventaja k yo te he visto la 1¡¡¡y en persona,en carne y hueso¡¡¡

N
nuna_6959731
10/5/07 a las :30

Hola de nuevooooo sonyuni!!! por fin
te acabo d mandar un privi q muchas gracias por todo, y por supuesto q hemos elegido al mejor NEBREDAAAAAAAAA. un besazo

H
huijun_8045256
10/5/07 a las :33

Ola
te an quedado perfectas y no se nota qe sean operadas,¿subglandular o submuscular?Yo me opero el dia 30 y me ponen anatómicas y subglandular.Bueno un beso y a lucirlas.

N
nuna_6959731
10/5/07 a las :36
En respuesta a huijun_8045256

Ola
te an quedado perfectas y no se nota qe sean operadas,¿subglandular o submuscular?Yo me opero el dia 30 y me ponen anatómicas y subglandular.Bueno un beso y a lucirlas.

Ola wuapa
son submuscular en el album veras toda la info. besitos

Y
yalile_9562986
10/5/07 a las 1:00

Hola lisa!
Te felicito! te han quedado geniales,y la cicatrización muy bien,eh? puedo preguntar donde y quien te operó?
por cierto,sabeis si es cierto lo que decian hará un mes por la tele,que las prótesis se han de cambiar a los diez años? ya va hacer cinco que me operé y me gustaría estar segura de esto.
un saludo!

A
albina_9575180
10/5/07 a las 1:26

Muy bonitas!!!
t han kedao mu bien!
Yo kiero operarme tmb, llevo 3 año keriendolo hacer y ya ha llegado el moemento...yo tngo tuberosidad!
Weno k mu bonitas tus lolas jejej enhorawena! Besitos

N
nuna_6959731
10/5/07 a las 11:57
En respuesta a yalile_9562986

Hola lisa!
Te felicito! te han quedado geniales,y la cicatrización muy bien,eh? puedo preguntar donde y quien te operó?
por cierto,sabeis si es cierto lo que decian hará un mes por la tele,que las prótesis se han de cambiar a los diez años? ya va hacer cinco que me operé y me gustaría estar segura de esto.
un saludo!

Me opero sanchez nebreda , granada
Hola mira a sonyunni tb la operó este ciru y a cristinitaplus, 3 de 3 , estamos todas muy contentas, asi algo de bueno ha de tener ajaj, segun nos han dicho las nuestras son para toda la vida de la marca mcghan, rugosas y de perfil medio...para mas consultas ya sabes dnd estoy, besosssssssss

I
ilze_9054141
10/5/07 a las 12:15
En respuesta a nuna_6959731

Me opero sanchez nebreda , granada
Hola mira a sonyunni tb la operó este ciru y a cristinitaplus, 3 de 3 , estamos todas muy contentas, asi algo de bueno ha de tener ajaj, segun nos han dicho las nuestras son para toda la vida de la marca mcghan, rugosas y de perfil medio...para mas consultas ya sabes dnd estoy, besosssssssss

Hola lisasimpsom
me gusta tu nick jeje. yo tambien las llevo mc ghan, pero mi ciru me dijo que habia que cambiarlas a los 10-15 años, como es eso???
ayudame please

G
gladis_5964532
10/5/07 a las 12:22

Tiaaaaa q eres como yo
na mas ver tus fotis he pensao "joe, esta niña tiene las mismas formas q yo" jaja, q gracia me ha echo, eres muy parecida a mi!!!!!!!y la vrdad, firmaba ahora mismo por q me qdaran los pechos como a ti, me encantan!!enhorabuena y a ligar!!!

M
manya_5997393
10/5/07 a las 17:18

Preciosas lisa!!
Hola wapa!!
He visto tu álbum y te ha quedao un pecho preciosooo!!!
Es una buena medida y te queda genial. Además me sorprende lo naturales que las tienes para lo poquito q llevas operada, yo tarde bastante en tenerlas colocaditas..
Enhorabuenaaaa, tu pecho esta perfect PERFECT!!!
Mil besukos niña...aaaay si parece que fue ayer cuando apareciste en el foro...desaparezco un mes(o algo más...) y te veo ya aquí superrr tetona jeje
FELICIDADES. MUAK

N
nuna_6959731
10/5/07 a las 17:52

Mido 1,70
pues mido 1,70 y peso unos 58kg o asi, aunk creo q he cogido 2 kg mas entre las tetis y el post.


Shrezade desaparecidaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya ves cuanto tiempo perdia espero q tu estes muy bien y tus tetis mejor, la verdad q lo mio fue meterme en el foro y en menos de 2 meses tetazassssss jajaj, gracias x vuestra ayuda ,un besito grande

A
aloma_7864576
11/5/07 a las 20:02

Que lindas te quedaron..
felicidades...te quedaron muy naturales.
Yo me he operado hace 10 meses ya y estoy muy contenta con mis tetis, aunque me parece que pasaré por el quirófano de nuevo porque una se desplaza mucho hacia un lado cuando estoy tumbada...en fin.

Me alegro por ti.

Besos

X
xiaole_5656937
7/7/07 a las 17:03

Recien operada
hola guapa, se te han quedado genial, enhorabuena. Yo me operé este jueves día 5 con el y la verdad es que no me duele nada, pero mi tía que fué la que me acompañó al quirófano me tiene agobiada porque dice que le dijo el cirujano que no podía moverme nada más que para comer y lavarme los dientes y....estoy escribiendote pero me gustaría que me explicases como van a ser mis próximos días y mis próximas visitas, que me tengo que comprar de cremas y eso. Por favor, es que este hombre a mi no me contó casi nada, me puso una 95 pequeña por abajo tambien.
Buf, no se, estoy deseando que me quiten la venda para vérmelas sobre todo la izquierda en la que siento como latidos.

A
amuy_aaec54z
21/5/16 a las 17:55
En respuesta a nuna_6959731

Mido 1,70
pues mido 1,70 y peso unos 58kg o asi, aunk creo q he cogido 2 kg mas entre las tetis y el post.


Shrezade desaparecidaaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya ves cuanto tiempo perdia espero q tu estes muy bien y tus tetis mejor, la verdad q lo mio fue meterme en el foro y en menos de 2 meses tetazassssss jajaj, gracias x vuestra ayuda ,un besito grande

Tú contra
Me pasas tu contra?

Z
zhao_5619738
24/5/16 a las 18:50

Contraseña
hola, te he mandado mensaje privado para explicarte mi situacion y me pases tu contraeña para ver las fotos. estoy en duda en cuanto al tamaño y al post operatorio. Si bien estoy decidida a operarme, me da miedo no soportar el dolor y despues de todo el sufrimiento no ser el tamaño deseado,
agradeceria que me ayudasen.
saludos a todas

M
majid_8098746
24/5/16 a las 19:09
En respuesta a nuna_6959731

Me opero sanchez nebreda , granada
Hola mira a sonyunni tb la operó este ciru y a cristinitaplus, 3 de 3 , estamos todas muy contentas, asi algo de bueno ha de tener ajaj, segun nos han dicho las nuestras son para toda la vida de la marca mcghan, rugosas y de perfil medio...para mas consultas ya sabes dnd estoy, besosssssssss

Aumento de pecho
Hola, les escribo porque quisiera operarte este año y estoy un poco perdida sobre el tema. Soy de Córdoba, aunque me daría igual operarme en Málaga, Granada o incluso Madrid (donde actualmente trabajo).

¿Cuánto te costaron aproximadamente Lisasimpson? No sé cómo ver tus fotos, pero tengo el hueso "salido hacia afuera" por lo que se me ve un escote nada femenino. Tengo pocp pecho y aunque no las tengo caídas, las tengo separadas.

¿Me podéis ayudar? Un saludo y gracias de antemano.

I
ilonka_6071949
14/9/16 a las 3:34

Olaa wapa
Soy nueva en el foro y no se komo ver los albumes. Si me lo pudieras explikar seria genial ya k me gustaria ver casos reales de xikas k esten en mi situacion para comparar ya k yo me puse 515 submuscular anatomikas y no las veo todo lo grandes k me gustaria... partia de practikamente nada. Tal vez ese sea el problema. Graciaaaas

A
asghar_6022612
31/1/17 a las 5:28

Hola cómo estás nena veo ke te pusistes 400 cc keria ver si me dejas ver cómo te kedaron ? 

R
rawda_8587637
11/2/17 a las 4:22
En respuesta a nuna_6959731

bueno chicas ya estoy de nuevo por aki, renovando mi album he puesto nuevas fotos de mis 23 dias operadas, darme vuestra opnion de la evolucion. un beso a todas..........y dndn os meteis las de siempre eehhhh, espero saber pronto de todas valenciana, mama086, graaf, sonyuni, oisho4, cristinitaplus, tammy, alicia1983 y muchas mas, espero saber de vuestra evolucion ...besukisssssssss.

Por cierto mi album : misueño
contraseña: esreal

Hola me opero en 10. Dias no puedo ver tu album es la misma contraseña? Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram