Inicio / Foro / Salud / Mis fobias perjudican seriamente mi salud...

Foro

Mis fobias perjudican seriamente mi salud...

4 de abril de 2013 a las 3:27

Esto es el inicio de lo que espero, sea mi recuperación a un problema, q comparado con todas las desgracias "reales" d la gente,es una tontería... Por eso mismo, porque pienso q es una tontería o una locura d las mias, a pocas personas se lo he contado, pero ya estoy harta y empieza a afectar a mi entorno...Empieza hace unos años,x lo menos 8 años,tengo un desorden alimenticio(no diagnosticado)por un problema gástrico(me repetía todo y tenia ganas d vomitar),fui al médico pero no me diagnosticaron nada,y decidí por cuenta propia limitar mi dieta a cosas muy específicas para q no me sienten mal,q a veces me salto y ya la hemos liado...No soy ni anoréxica ni bulímica,soy emetofóbica, tengo pánico a vomitar,a la sensación d estar enferma,aunq nunca llegue el momento,me tiro las noches en vela para ver si pasa algo,d lo nerviosa q me pongo tengo temblores,me da por beber coca cola y comer chicles xq me pienso q me alivia,desayuno y como muy pronto,no ceno nunca para poder dormir y no comerme el coco con q si hoy me va a tocar la noche chunga...(Otra locurauermo con una bolsa de plástico a los pies d la cama x miedo a q me d x vomitar)
Obviamente con mi "dieta" necesito tomar laxantes siempre x la mañana(Agiolax) muchas veces coincide con noche chunga.
La vdad es q tb tengo pánico a las agujas ,no soy una histérica,xo simplemente no me lo hago.Mi 2 paso,hacerme una analítica y retomar el tema con los médicos,pero antes quería sugerencias, opiniones, críticas, gente q esté en mi situación o soy la única loca...
Me da mucha vergüenza ,aunq tb "me lo tomo con sentido del humor",me río d la situación,xq con todo lo q pasa yo me como el coco x tonterías,pero hay cosas q no puedo hacer y quiero solucionar,además mi chico no aguanta más noches en vela cogiendome d la manita...(Esta ha tocado,espero q sea la última )
¡¡Muchas graciass!!
La loca de la Colina

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Yoga para aliviar los dolores menstruales Yoga para aliviar los dolores menstruales

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

4 de abril de 2013 a las 5:34

Nadie???
Nadie comenta nada?pues vaya...

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página