Foro / Salud

Mis experimentos con el aceite de rosa mosqueta

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 11:47
A
an0N_642519499z
16/1/07 a las 20:25

Me dijeron que era genial para las cicatrices, vale pues el día 2 de enero me lo compré y empecé a ponermelo en el pecho, no sé si servirá, la cirujana me dijo que sobre todo hidratación pero que no era necesario la rosa de mosqueta, que con nivea era suficiente, mañana y noche para preparar la piel y que no salgan estrias.
Bien pues además de el pecho, como en la muñeca tengo una cicatriz de un quemazo,friendo calamares
(gages del oficio de madre) pues pensé, probaremos, la cicatriz me la hice en octubre y está mas que curada pero superoscura y fea, pues !sorpresa! despues de 15 días, me está desapareciéndo, por lo que me pienso comprar una tonelada para mis cicatrices del post.
Leo mucho y veo que se pueden poner parches de silicona, pero también que a muchas os dán alergias y se os hacen queloides, no sé, pero no me inspiran confianza.
Mi cirujana es de remedios naturales, unas pastillas homeopáticas para la inflamación y la encapsulación una semana antes de la operación y después, cromoterapia (dos sesiones) la verdad no se que hará, eso son luces de colores, como prevención para la inflamación y la encapsulación, ya os contaré, y rosa de mosqueta para las cicatrices.
Iremos viendo pues la evolución

Ver también

A
an0N_642519499z
16/1/07 a las 21:17

El que yo uso
No es el de farmacia es el de alquimia, para mi gusto demasiado caro, pero me va bien, además de que huele genial, es cierto que si vas al herbolario te lo traen puro y es muy bueno y más económico, pero como os digo el de alquimia no va mal

Y
yili_5395805
17/1/07 a las :42
En respuesta a an0N_642519499z

El que yo uso
No es el de farmacia es el de alquimia, para mi gusto demasiado caro, pero me va bien, además de que huele genial, es cierto que si vas al herbolario te lo traen puro y es muy bueno y más económico, pero como os digo el de alquimia no va mal

Por fa
me puedes decir donde compraste el de alquimia?soy de sevilla,tengo muxo interes x mi cica.Muchas gracias.

A
an0N_642519499z
17/1/07 a las 11:47
En respuesta a yili_5395805

Por fa
me puedes decir donde compraste el de alquimia?soy de sevilla,tengo muxo interes x mi cica.Muchas gracias.

En internet
tienen una página web, alqvimia, la u es una v, ahí verás dónde tienen los centros para comprar productos, yo tengo suerte y tengo la distribuidora debajo de casa, pero hay muchas tiendas y si en el google pones, comprar alqvimia, te salen tiendas online

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir