Foro / Salud

Mis dudas ante el bypass gastrico!! ayuda!

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 17:48
M
meiqin_8508042
27/10/09 a las 13:03

Buenos dias;
Me operé de Bypass a principios de Agosto de este año, es decir, hace casi 3 meses Llevo 25 kilos perdidos, pero noto que estas ultimas semanas he ido perdiendo cada vez menos peso, cual ha sido mi sorpresa cuando esta semana he engordado 500 gr. No sé si será normal, pero me preocupa.
No he vomitado ni una vez desde el día que me operaron, ni voy al baño con excesiva frecuencia, ni me noto debil ni nada... la verdad es que me siento igual, a excepcion de que como mucho menos de lo normal.
Otro problema, es que he notado que estos días las cantidades de comida que como son más abundantes que anteriormente (va un poco por dias... hay dias que como "muchisimo" y dias que como poquito). Es normal?
Espero vuestras respuestas! No entiendo porque este cambio tan radical.
Muchas gracias con antelación!

Ver también

A
an0N_909549399z
4/11/09 a las 22:56

Yo he recuperado peso
hola me hice bypass hace 5 años pesaba 200 kilos baje a 105 he recuperado ahora peso 115 estoy a dieta recupere por falta de ejercicio que es muy importante por una rotura de menisco y ahora protesis de rodilla que no salio bien intento bajar pero no se mueve la bascula ,alguien sabe que puedo hacer?

K
katie_9718008
11/2/10 a las 2:10
En respuesta a an0N_909549399z

Yo he recuperado peso
hola me hice bypass hace 5 años pesaba 200 kilos baje a 105 he recuperado ahora peso 115 estoy a dieta recupere por falta de ejercicio que es muy importante por una rotura de menisco y ahora protesis de rodilla que no salio bien intento bajar pero no se mueve la bascula ,alguien sabe que puedo hacer?

Hola... te queria preguntar
Hola, como estas..?? Yo no puedo darte ningun consejo, ya que ahora peso 113 kilos, y antes en dos oportunidades he bajado 30,
pero nunca los pude, ni supe mantenerlos, ahora estoy averiguando por el by pass gastrico... me gustaria que nos comunicaramos, ya que mi mayor problema, es saber como voy a estar dentro de 5 o 10 años, o por ejemplo, podre mantener el peso ?? GRacias ... a ti te diria, que mires hacia atras , el camino recorrido no te fue facil.... tomate un descanzo y retoma con todas tus fuerzasss.....Suerte y espero te contacto... SAludos.. valode71@hotmail.com

O
omaida_8150198
12/2/10 a las 16:21

Me pasó lo mismo
Me operé hace 7 años y me hicieron el by-pass gástrico, pesaba 85 kilos y bajé hasta quedarme en 72. Yo me veía muy bien y me di cuenta de que no bajaba de ese peso, así que me pareció bien y como no engordaba comía muchísimo empecé a pasarme más de la cuenta. Hacía comidas muy alóricas y en 4 años no engorde ni un sólo gramo.. hasta que un día al ponerme un vestido para salir con mi chico me di cuenta de que no me estaba bien... Me pesé y había engordado 10 kilos... me quedé helada y fui a ver al cirujano que me operó. Me dijo que este tipo de operaciones no son para toda la vida, que llega un momento en que el organismo vuelve a absorber las grasas de la comida que consumimos y que se pueden coger los kilos. A mí este señor no me dijo nada de que esto podía llegar a ocurrir, porque de haberlo sabido habría cuidado más mi alimentación y no haber cometido excesos. Lo único bueno que me dijo es que aunque mi cuerpo se haya estabilizado, por mucho que comiera nunca me iba a poner en un peso excesivo y que a la hora de ponerme a dieta me iba a costar un poco menos que a las demás personas adelgazar. Lo peor es que ahora tengo que limitar mucho lo que como, pero no me arrepìento para nada de haberme operado... aunque ahora la operación ya no funcione como antes.

Besos

K
katie_9718008
24/2/10 a las 17:48
En respuesta a omaida_8150198

Me pasó lo mismo
Me operé hace 7 años y me hicieron el by-pass gástrico, pesaba 85 kilos y bajé hasta quedarme en 72. Yo me veía muy bien y me di cuenta de que no bajaba de ese peso, así que me pareció bien y como no engordaba comía muchísimo empecé a pasarme más de la cuenta. Hacía comidas muy alóricas y en 4 años no engorde ni un sólo gramo.. hasta que un día al ponerme un vestido para salir con mi chico me di cuenta de que no me estaba bien... Me pesé y había engordado 10 kilos... me quedé helada y fui a ver al cirujano que me operó. Me dijo que este tipo de operaciones no son para toda la vida, que llega un momento en que el organismo vuelve a absorber las grasas de la comida que consumimos y que se pueden coger los kilos. A mí este señor no me dijo nada de que esto podía llegar a ocurrir, porque de haberlo sabido habría cuidado más mi alimentación y no haber cometido excesos. Lo único bueno que me dijo es que aunque mi cuerpo se haya estabilizado, por mucho que comiera nunca me iba a poner en un peso excesivo y que a la hora de ponerme a dieta me iba a costar un poco menos que a las demás personas adelgazar. Lo peor es que ahora tengo que limitar mucho lo que como, pero no me arrepìento para nada de haberme operado... aunque ahora la operación ya no funcione como antes.

Besos

fuerza.... sigue adelante
Hola... como estas...!! Realmente tu relato me llena de fuerzas para poder operarme, ya hice las primeras conexiones, pero el IMC, no me da para operarme, ( me faltan 3 puntos) espero poder convencer a los médicos de que me la realicen, ya que he echo miles de dietas sin resultados a la hora del mantenimiento... y esto para mi seria una gran ayuda.... y leerte a vos, que ya tenes 7 años de operación, me alienta, y que hayas recuperado un poco de peso, es normal, por lo que leí y si te hes mas fácil la dieta , aprovechala... y a disfrutar... Saludos y Exitossss... Valeria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir