Foro / Salud

Mis dientes se han movido del sitio tendre que volver a ponerme ortodoncia?

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 23:46
K
ke xin_8147070
16/1/12 a las 15:43

estoy preocupada porque durante mi adolescencia he usado aparatos con todas las burlas y molestias que eso conlleva a esa edad ...(unos 8 años) aun no me han salido las muelas del juicio pero me estoy obsesionando porque mis dientes sobre todo los de abajo se han movido del sitio donde deberian estar correctamente puesto y eso hace que los de arriba se muevan por lo cual uno de mis dientes arriba, precisamente los que se ven al sonreir se estan moviendo (noto la presion) que hago ...no quiero volver a usar aparato!! a alguien le esta o ha pasado lo mismo? puede ser por las muelas del juicio?

Ver también

G
gregor_9860151
19/1/12 a las 14:12

Retenedores?
Una vez finalizado el tratamiento ¿te pusieron unos retenedores? Es decir, en el caso del retenedor fijo es como un alambre por la parte de atrás de los dientes y el móvil es un aparato de quitar y poner (normalmente se pone fijo abajo y removible arriba).

Por la pregunta de si pueden ser las muelas del juicio, en principio no ya que se te mueven tanto arriba como abajo, si fueran las muelas del juicio (que normalmente no hacen que se muevan los dientes) se movería solo la parte inferior o superior (donde te saliera).

En cualquier caso, ves al dentista principalmente para que te vea y diagnostique si hay que sacar las muelas del juicio.

Saludos.

D
damia_9591622
19/1/12 a las 23:46

Acude a odontólogo
Hola wapa, lo mejor sería que fueses al dentista... Que te hagan una ortopantomografia y vean cómo estan las muejas del juicio para ver si tienen espacio o estan empujando a otros dientes (como fue mi caso). Yo me quite las muejas del jucio en la seguridad social, no fue para tanto, jejeje la verdad es q la ortodoncia de 2 años fue peor.... Jajajja pero si tu ya la has llevado, tal vez con unos retenedores (unas barritas de alambre cementadas a los dientes o un aparatito de quita y pon para llevarlo en casa o para dormir) y quitando las muelas del juicio (se llaman cordales) no sea tan grave niña¡
Yo trabajo en una clinica dental y si tienes alguna duda puedo preguntar lo que no sepa a mis compis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir