Foro / Salud

Mis cicatrices!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 13:30
N
nayala_8262994
13/11/07 a las 21:53

hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!y es que voy a hacer casi dos años de operada (el 27 de diciembre) la cicatriz izquierda está más o menos bien, pero la izquierda fatal, se nota muchísimo y está algo abultada. qué puedo hacer??sabéis algún remedio eficaz y barato??tened en cuenta que llevo ya dos años operada!!!cuando me operé la cirujana me recomendó unas tiras de silicona y una crema, las usé pero las cicatrices no se fueron, una está muy bien, ya os digo una línea fina, pero la otra se ve una línea gorda y blanca, horrible! pleeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeee help me!!!!!!!
gracias x adelantado
besitos

Ver también

M
medina_8310403
23/11/07 a las 13:30

Cicatrices con aceite rosa mosqueta
Hola, he leido la respuesta de los rayos uva y ni se te ocurra! Los rayos uva lo que va a hacer es dejarte la cicatriz roja y se te marcará aún más. A mi me operaron del tobillo, y tengo una cicatriz en la cara externa del tobillo y otra en la cara interna.

Yo emopezé a usar aceire de rosa mosqueta, es un potente regenerador de la piel y te aseguro que se van (bueno, desaparecer no desaparecen pero si se atenúan una barbaridad) Yo lo compro a La Rosa Mosqueta Coesam www.rosamosqueta.es las llamas o las envías un mail y te sirven a casa. Ya verás como te irá de maravilla. A mi me fué genial-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook