Foro / Salud

Mis cenas muy ligeras

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:42
A
an0N_805487399z
25/3/09 a las 16:52

Hola yo procuro cenar poquito ,como un par de yogures activia y un kiwi
o cafe con leche descafeinado con finestt de nestle ,una noche una cosa y al dia siguente la otra
demomento me va bien, ¡¡¡¡¡ SUERTE A TODAS!!!!!!!

Ver también

A
an0N_848504799z
25/3/09 a las 19:39

¡¡¡¡ que hambre tengo por la noche!!!!!
yo tambien quisiera cenar poco por la noche... pero cuando lo intento, no puedo dormir de hambre que tengo y me levanto de la cama a comer algo, no estoy gorda pero tambien quisiera bajar tres kilitos. solo adelgace hace doas años, me habia puesto gordisima porque deje de fumar, fuy a una dietista y como estaba muy mentalizada, adelgace nueve kilos, en poco tiempo, he recuperadoen estos dos años cinco kil.... la verdad es que vivir esclava del peso, es eso UNA PESADEZ. tu lo estas haciendo muy bien, por la noche hay que comer poco....a ver si te puedo imitar y este verano estoy guapetona.saludos

C
cristy_7186296
26/3/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_848504799z

¡¡¡¡ que hambre tengo por la noche!!!!!
yo tambien quisiera cenar poco por la noche... pero cuando lo intento, no puedo dormir de hambre que tengo y me levanto de la cama a comer algo, no estoy gorda pero tambien quisiera bajar tres kilitos. solo adelgace hace doas años, me habia puesto gordisima porque deje de fumar, fuy a una dietista y como estaba muy mentalizada, adelgace nueve kilos, en poco tiempo, he recuperadoen estos dos años cinco kil.... la verdad es que vivir esclava del peso, es eso UNA PESADEZ. tu lo estas haciendo muy bien, por la noche hay que comer poco....a ver si te puedo imitar y este verano estoy guapetona.saludos

Y yo...
Bueno yo me retuerzo en la cama, porque estoy cenando solo un yogurt y una infusión con miel... pero al día siguiente me levanto muy bien, como más ligera... y despues de 4 o 5 días el cuerpo se me acostumbra y ya no me da más hambre por la noche.. todo es eso aguantar los primeros días y luego es fácil...
Un besooo

S
sakina_8148850
30/3/09 a las 11:31

Cena special k
hola, llevo una semana cenando leche desnatada con café descafeinado y special k y he perdido 1.2 kg, me parece que está bien. El resto de comidas las hago normales sin pasarme, pero me permito algunas cosas como un poquito de pan o carne de cerdo.
Lu copiaré tu idea de cenar 2 yogures desnatados con kiwi, porque empiezo a cansarme de tantos cereales...
Hace unos meses estuve llendo a naturhouse, y me fue bien, perdí 7 kg, de los cuales he recuperado 2.5 kg, que es lo que quiero perder ahora. Lo que no me gustaba nada de esta dieta era que te prohibían totalmente los hidratos de carbono excepto en el desayuno... Y así que no entiendo cómo puedo estar adelgazando cenando cerales... si alguien me lo puede explicar....
Saludos

A
an0N_805487399z
30/3/09 a las 12:42

Hola chicas
Hola chicas espero que lo lleveis bien
Bueno queria contaros que me va bien cenando poquito
ya empiezo a tener resultados y estoy contenta
Bueno espero que lo lleveis bien,un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir