Foro / Salud

Mis albumes listos!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 16:10
A
anisa_9564781
29/11/07 a las 17:47

por fin he terminado mis 3 albumes,el dia 12 de noviembre me opere de mamoplastia de aumento y rino y desde entonces he ido preparando un album con mi estancia en el hospital ,otro con el proceswo de mi nariz y otro con el de mis tetis,voy a dejar la contraseña de mis tetis y mi nariz para que todo el mundo que quiera echarles un vistazo lo hagan.El album de mi estancia en el hospital lo doy por privado porque las imagenes pueden ser un poquillo fuertes.

album:90C
contraseña:250cc


album:rino
contraseña:gratis

Y me contareis que os parecen!!besitos!!

Ver también

A
anisa_9564781
29/11/07 a las 18:00

Gracias
gracias por tus comentarios

A
aroma_9108627
29/11/07 a las 18:36

Nenaaaaaaaaa
yo las veo muy bien,yo llevo 335cc por la areola,y no las veo pequeñas para nada,hay dias que me las veo peques,pero que va,las tuyas estan preciosas,por cierto eres muy guapa,y la nariz,ahora se te ve la cara rara,pero te ha quedado bien no? yo es que de rino,no estoy muy puesta la verdad,en todo caso eres muy guapa,y estas genial,un beso.

A
anisa_9564781
29/11/07 a las 19:03

Gracias!
gracia!

I
isela_8776398
29/11/07 a las 22:33

Holaaa
pasame la contra de la del hospital, que me interesa verlas porfiiii. besos

I
isela_8776398
29/11/07 a las 22:37

No puedo verlo
no puedo ver tu album del pecho. no se porque

T
tanit_5178882
29/11/07 a las 22:38

Holaaa
hola que tal me encantaria ver tus fotos del hospital...opinare...chaito..gracias

A
aimar_8700007
29/11/07 a las 22:54

Estás mu guapa
has quedao divina chica, pero no te gustaba tu nariz antes? pa mí la quisiera yo! la nueva te ha quedado mu bien eh? q conste. besitos!

C
cleuza_5705232
29/11/07 a las 22:58

He visto las fotos y....
No entiendo por que te operaste¿
Yo en tu lugar ni loca lo hacia,la nariz la tenias y la tienes muy bien me confundia en las fotos ,no sabia ver el antes y el despues,si tenias una nariz muy mona.Claro esta que tu te la veias cada dia y si te disgustava pues eso .
Y el pecho pues tampoco estava tan mal en las fotos del antes estavas guapisima con ese suje si pareces modelo.
Nadie esta contento con lo que tiene,pero bueno a disfrutarlo si era tu sueño.
Un saludo.

A
anisa_9564781
29/11/07 a las 23:07

Gracias chicas
muchas gracias por vuestras opiniones chicas,pero me haceis sentirme un poco culpable diciendome que estaba bien como estaba,hasta el cirujano antes de aceptar operarme me intento convencer de que no lo hiciera,y eso que el vive de eso,jijiij,pero...era algo que tenia pendiente desde hace muchos años y bueno,un dia decides dar el gran paso y lo haces.Gracias por todo chicas y muchos besitos!!

L
liene_9345714
30/11/07 a las :55

Sandra
Primero decirte que eres muy guapa!!MMMM no entiendo por que la rino jeje, como todas nunk estamos contentas con lo que tenemos!!jeje...igual la rino esta muy natural!Y el aumento esta muy natural, yo me puse 260cc y tambien las tengo algo separaditas, pero asi era yo, es algo minimo!!Ahhhh por cierto me encanta el color de tu pelo, jeje te sienta muy bien!
Pues nada recuperate y descansa...!!
Besos

A
arzu_5689821
30/11/07 a las 3:41

Hola
primero quiero decirte que estas muy guapa,eres modelo?

y pues la verdad no ocupabas hacerte nada en la nariz te la veo igual(de bonita eh)pero bueno me imagino que no te gustaba y por eso tomaste la decision.

las bubis te quedaron muy bien,ahorita se ven algo redondas pero he visto muchos albums y como cambian....
quedaste muy guapa.

y ay las mujeres como somos no estamos a gusto como somos....
porque por mas que veo tus fotos pues estas muy guapa no ocupabas nada...y no es mala onda eh!ni por hacerte sentir mal,al contrario.....

M
marta_5522966
30/11/07 a las 9:10

Hi
Hola wapa decirte que eres muy guapa, claro que tu lo sabrás... Lo que no entiendo es po qué te operaste la nariz? te digo sinceramente que me gustaba mas la de antes que no quiere decir que no me guste la de ahora esque tu nariz de antes es como me gustaria que me quedase a mi.... tia estás monisima y el peccho precioso y muy acorde con ese cuerpazo ahora a disfrutar!!! besotes

G
gudula_5747236
30/11/07 a las 13:24

Holaa
tu album d pecho no sale , el de rino pues yo , te soy sincera ami , pero ami claro , para gustos los colores , ami me gustabas mas antes que ahora , pero ya te digo es cuestion de gustos , si tu te ves bien eso es lo que importa , un besazo y a disfrutar de tu nueva cara

A
anisa_9564781
30/11/07 a las 16:10

Gracias chicas!!
son muy alagadoras vuestras opiniones,pero sois tantas las que opinais(al igual que yo)que estaba mejor la nariz de antes... y de que me han quedado algo separadas las tetis...si es que nunca se sabe como van a salir las cosas,yo espero que con el tiempo valla la nariz cojiendo otra forma y tambiem espero acostubrarme a usar por primera vez una 90c.El que mas contento esta con el resultado es mi novio,para el es un sueño y algo super morboso que ahora mis tetas sean de plastico(estos hombres...)ademas que le gusta que mi nariz ahora sea mas pequeña,dice que ahora parezco mas una niñita...
Bueno gracias a todas y besitos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir