Foro / Salud

Mis abdominales no dan resultado

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:45
A
antea_7889121
11/2/08 a las 20:23

Hola! tengo 15 años y en epocas de clases solía ir al gimnasio todos los días, hacia Localizada y Body Pump. Ahora en vacaciones no voy al ginmasio, pero nado en mi cassa y actualmente estoy haciendo 500 abdominales diarios, cortos, largos, laterales, de todo tipo. El problema es que mi abdomen inferior esta bien marcado, como deberia, pero el superior no parece estar ejercitado, y por mas qu haga abdominales superiores sigue así. Puede tener que ver con el hecho de que practique la dieta vegetariana desde hace ya unos 6 meses? Agradeceria muchisimo su ayuda!!

Ver también

A
antea_7889121
12/2/08 a las 1:41

Te sorprende?
Perdon?... jaja pero te sorprende que me guste hacer ejercicio? nadar en la pileta de mi casa y hacer abdominales?? jajaja me encanta hacer ejercicio, pero mi cuerpo esta lejísimo de fisioculturismo, asi que no te preocupes... acaso no me crees que hago 500 abdominales? y que quieres decir con eso de que te parece una burrada? No sé de donde sos... pero la verdad que aca es común que las adolescentes vayan a un gimnasio... Muchisimas gracias por responderme de todas maneras, muchos Saludos!!

A
antea_7889121
12/2/08 a las 2:17

Mi rutina
esta es la rutina que sigo diariamente, se las gido por si alguien nota que estoy aciendo algo mal, o por si alguien quiere seguirla..
Primero nado en la pileta de mi casa, en total 30 piletas, 10 de cada estilo (croll, espalda y pecho) para entrar en calor.
Despues empieso con abdominales y sigo la siguiente rutina, entre cada 50 abdominales, me todo aproximadamente medio minuto para dejar descansar los músculos.
-50rectos
-50rectos
-50laterales(derecha)
-50laterales(izquierda)
-50superiores
Aqui me tomo casi dos minutos para relajar un poco los musculos, ya que estan tensos, y tomar un poco de agua, luego prosigo con los siguientes.
-50rectos
-50rectos
-50transversales
-50transversales
-50superiores
Espero que alguien me diga si lo hago mal. Aclaroque: algunas personas piensan que me sobreexojo demasiado, eso no es asi, debido a que estoy acostumbrada al ejercicio, y en época de clases, voy al gimnasio todos los días. Espero me puedas ayudar gracias!!

A
antea_7889121
13/2/08 a las 16:45

Algo común y corriente
Hola! yo soy de argentina, me parecia que eras de otro país por tu forma de hablar y tu manera de pensar... La verdad es que... aqui es muy común que las adolescentes vayan a un gimnasio, y se ejerciten tal como yo, es mas, yo voy al gimnasio con 5 amigas, vamos todas. Yo voy todos los días, porque es algo que me encanta, y ellas van 3 veces por semana. No se cuan frecuente hagas tú ejercicio, tal vez no hagas demasiado y sea por eso que te cuesta creer que es posible realizar 500 abdominales. Intenta hacer mas ejercicio, te sentiras mejor el resto del día, intenta tambien, hacer en tu casa abdominales, empieza con sólo 20 (como yo) y sigue aumentando mes a mes o semana a semana, hasta que llegues a los 500, te juro ue no es nada imposible, y cuando te acostumbres, los harás en muy poco tiempo.Yo me preocupo mucho por mi cuerpo, mi piel... por cierto, mi nombre no es Zynaida, si no Agustina... Zynaida es mi nombre aquí en en foro. Tengo bien en claro que los abdominales son para tonificar el cuerpo... y no para quemar grasa (que por cierto no tengo ) jaja pero justamente poreso los hago, me gusta tener un buen cuerpo. Espero que me creas, y si no, bueno, seguiré con mi rutina. Intenta como te dije, hacer más ejercicio, y de seguro con el tiempo llegaras a hacer tantos abdominales como te propongas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir