Foro / Salud

Miriiii

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 22:35
A
an0N_634567099z
4/9/07 a las 15:13

ola a todas!!!
bueno este mensaje especialmente es para Miri..
xk se lo merece
x ser komo es
xk es una d las pokas personas k podido komprobar k vale la pena
xk ser tan valiente
x sonreirle a la vida a pesar d todo
x no dar marxa atras
x no mirar atras
x pensar SOLO en el futuro
..
x eso y un miyon d kosas mas!


sabes k te admiro y k siempre lo are nena xk gracias a ti y algo d fuerza sali d esto,y si,a dia d hoy lo digo SALÍ DE ESTO xk si k se sale.puedes tener dias mejores o dias peores pero y k??
una persona "normal" tb tiene sus dias.unos dias se puede mear d la risa y otros preferiria no haberse levantado d la kama pero no x eso tira la toaya y deja d lado todo lo k ha konseguido en X tiempo.
ya he perdido la kuenta d kuantos dias yevo kon la rekuperacion pero lo k si se esk no pienso perder ni un solo d los dias k me kede,k no volvere a kontar kalorias,a pesarme a diario,a atiborrarme y vomitar,a tomar laxantes,a tomar diuretikos,a mentir,a decir siempre NO ante una komida,cena,. a decir k ya he komido kuand no lo he exo,a mentirme a mi misma delante del espejo y gritarme FOKA,GORDA;
a partir de ya kuand me vea en el reflejo d un eskaparate o simplement me mire al espejo me dire lo mona k estoy,lo k he kambiado,lo bien k me siento y la kurvas k pronto voy a konseguir!!
jajaja xk eso tb kuenta.....verda? :p
bueno pues eso....
k doy fe d k esto se puede salir,k es muy duro y suele kostar mas k dejar d komer 3meses,xk esto es peor k kualkier adikcion.
x ejemplo....un drogadikto komo se kura?
dejando la droga.
y una persona kon un trastorno alimenticio?
KON KOMIDA. k esa es nuestra droga.
es komplikado y dificil pero sigo diciend k se puede hacer solo hay k kerer y dejarse ayudar kuand se necesita.es kuestion de agarrarte a la mano k te tienden y no soltarla hasta saber k no nos kaeremos.y k si kaemos volveremos a remontar y no daremos marxa atras k no tiraremos la toaya k seguiremos kontando nuestros logros k no miraremos solo lo "malo" d nuestras vidas k seremos mas positivas k nos kerremos mas....

en fin!!!!!
k ya la he vuelto a torrar komo siempre ejemm lo sientoooooooo ya sbeis kmo soy...xDDD
y nada!
solo eso k muxo animo a todas y no tireis la toaya k pronto yega la navida y no hay nada mas bonito k poderse reunir kon la familia el dia d navida a komer todos juntos sin yorar ni eskonderse en un baño para lueg vomitar y sentirse aun peor.
MIRI TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya nos estas kontando kmo andas kn la komidita y tdo lo demas e??k ya no se komo andas d amores y seguro k fenomenal xk kon lo mona k t stas poniendooooo:p
t kieroooo!!!!!!!!!!!!!!!besitos a todas


------
EMA!!!!!!!
ola amor!!!jajja aprovexo el mensaje para dcirte k akabo d leer el privado y k sigo muy bien! lo k no me podido konektar todo lo k keria xk estoy trabajand y tb han operado a mi kuñada luego estoy kon el niño y no paro....k tal tdo?estas mejor?
no t kiero ver triste e!k sbes k menfado!!
kon lo mona k eresssss k el otro dia m parecio ver k pusiste una foto tuya en el mensger(k luego kitaste) y si esa eras tu OLÉ!!!!!!xk madre mia k karita d angelito tienes!!
jejej bueno m niña k sigo bien,komiend d todo,y en proceso d mis kurvas latinas para k david pueda ir sin frenos y no tope kon ningun hueso:p (pedazo d paranoya nooooo?????jajjaja!!!!
nada k ya me kontaras komo andas tu de animos d la komida y d td vale?
TE KIEROOOOOOOOO!!!!!!



os kiero mxo a las 2!!!!!
sois d las personas mas fuertes k he visto en mi vida
muaks

Ver también

E
estela_5848392
6/9/07 a las 22:24

Jelouuuu
hola!! hace muxo que no escribo x aki, y esq realmente no hay tiempo, curro, mas curro...un asco x dios!
kris, madre mia que contenta me dejas viendo lo que veo...joe, eres una chica super especial..eres un sol, una tia con dos c0j0nes bien puestos, y que ha salido palante como lo que eres, una campeona!
te he cojido muxisimo cariño de verdad, y no veas lo que me alegra leer esto...
x cierto...ya q el mensaje va pa miri.. he de decir q aparte de ser una tia de p.m, wapa, lista, inteligente...etc etc...hay una cosa q...jejeje cuando lo leas... CANTA MUY BIEN!!!
ah! y probando probando...va bien va bien jajajjaa. jejej pareces un autentico robot. PROBANDO PROBANDO..VOY A LEER EL MENSAJE.jejejeje.
ema no te conozco, pero de verdad he ahi dos tias de pm, asiq a seguir el ejemplo, q si ellas pueden, tu no eres menos que nadie.
un beso a todas y veeeengaaaa arribaaaa!! q como dice kris, la navidad ya esta aki, y vienen los reyesssss!!!!
os kiero wapas

S
saura_8780189
6/9/07 a las 22:35

Cris
Hola corazon!!

No habia visto tu mensaje y ahora que me ha avisado Laura de que me habias escrito un mensajito por aqui he ido corriendo a verlo :p

Ayy..me has puesto otra vez por las nubes niña...!! A quien hay que poner por las nubes es a ti, pero oye...te lo agradezco jaja, eres un cielo.

En cuanto a la zampa, molto benne! Ahora mismo me estoy comiendo un Pa Amb Oli a vuestra salud, y lo estoy disfrutando pero bien.... Y luego si hay mas hambre a atacar la nevera... Lo unico que me jode es que no engordo ... .!!!!

Ah, que rabia me dio el otro dia, me medi y pese en una farmacia en Menorca y mira, porque tire el papel de la rabia, pero era para colgarlo en internet... Resulta que de altura me daba: 1'66 (cuando mido 1'68) y de peso 53,7 (increible, ya que en casa como mucho 53,5 pero bueno..el peso puede que fuese correcto ya que habia comido, etc) y luego, despues de varios numeritos mas.. Dice que mi IMC era 19'5 (JA-JA-JA) y que los valores normales son:

Para 1'66...pesar entre 51-65 kilos.

En fin, como pa fiarse...!

Bueno, que me alegro mogollon de que sigas igual de bien en cuanto a la comida y que espero que lo que te paso con el desgraciado de Toni, no te este afectando demasiado vale princesa? Espero que vaya mejor y que nos cuentes...!

Bueno campeona, un besazo enorme, te quiero muchisimo!!! Que no se te olvide que eres la hostia y que eres sobre todo, unica e irrepetible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest