Foro / Salud

Mirar a los ojos

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 22:31
Y
yufeng_6516372
28/1/06 a las 21:31

Hace poco tiempo, me he dado cuenta que a pequeña distancia (por ejempo si estás sentado en frente de alguien en una mesa o conversando de pie) no soy capaz de poder mirar a los dos ojos a la vez de mi interlocutor. Tengo que centrarme en un ojo o mirar uno y después otro. ¿A alguien más le pasa?. Es un poco frustrante pq no veo bien, me ha subido mucho la miopia, y me está dando reparo mirar a la gente a los ojos y que piensen q les miro mal.
¿Todo el mundo mira a los dos ojos a la vez o soy yo la única persona?.
Parecerá una tonteria pero creo q es muy importante para las relaciones sociales.

Ver también

X
xumei_6406401
28/1/06 a las 21:34

Depende a quien
Generalmente con todos me dirijo viendo a los ojos pero a veces desvio un poco la mirada hacia otro lado, porque si la mantengo sé que a algunos les parece incomodo o retador o intimidante no sé. Con otras personas, si siento algo, mmmm me puedo pasar horas así con la mirada fija jaja.
Puedes mirar justo en medio de los ojos, parece como si lo hicieras directamente y te digo, no a todos les resulta comodo mirarles a los ojos por más tiempo.

Saludos.

Y
yufeng_6516372
28/1/06 a las 21:41
En respuesta a xumei_6406401

Depende a quien
Generalmente con todos me dirijo viendo a los ojos pero a veces desvio un poco la mirada hacia otro lado, porque si la mantengo sé que a algunos les parece incomodo o retador o intimidante no sé. Con otras personas, si siento algo, mmmm me puedo pasar horas así con la mirada fija jaja.
Puedes mirar justo en medio de los ojos, parece como si lo hicieras directamente y te digo, no a todos les resulta comodo mirarles a los ojos por más tiempo.

Saludos.

Gracias por la respuesta
Probaré a mirar al entrecejo.,...si el resultado es el mismo.Es cierto, no conviene abusar a mirar a los ojos todo el rato, pero hay veces q parece necesario.
Aun así, puedes mirar a los dos ojos a la vez, sin q te resulte tenso (no emocinalmente sino físicamente) o soy yo la única q no puedo?

I
isolda_6335279
28/1/06 a las 21:43

Ojos
Mirar a los ojos de alguien es retador para muchas personas, mucha gente también se incomoda. Si quieres bien a la persona lo puedes hacer, pero mucha gente retirará la mirada si oculta algo o se siente inhibida. Dicen que lo mejor el fijar la mirada en el punto central de ambos ojos, entre las cejas.

X
xumei_6406401
28/1/06 a las 21:44
En respuesta a yufeng_6516372

Gracias por la respuesta
Probaré a mirar al entrecejo.,...si el resultado es el mismo.Es cierto, no conviene abusar a mirar a los ojos todo el rato, pero hay veces q parece necesario.
Aun así, puedes mirar a los dos ojos a la vez, sin q te resulte tenso (no emocinalmente sino físicamente) o soy yo la única q no puedo?

Mmmm
No me resulta tenso, quizá debas checarte con el médico, ó ¿pudieran ser nervios?, nunca se sabe, pero si tienes miopia mmm es que yo también tengo y astigmatismo y no siento tensión al mirar así, mejor chécate.

Saludos

Y
yufeng_6516372
28/1/06 a las 21:48
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
No me resulta tenso, quizá debas checarte con el médico, ó ¿pudieran ser nervios?, nunca se sabe, pero si tienes miopia mmm es que yo también tengo y astigmatismo y no siento tensión al mirar así, mejor chécate.

Saludos

Veo mas con un ojo q con otro
Tal vez ese sea el problema. probaré a mirar al entrecejo. Muchas gracias

Y
yufeng_6516372
29/1/06 a las 15:28

Entonces ya somos dos!!!
Yo era algo de lo que no me habia percatado mucho pero, como tú, me estoy emparanoiando. A una amiga mía se lo comenté y dijo que nunca se habia dado cuenta. Lo del entrecejo lo probaré pero, aunq así parezca que miras a los dos a la vez, no se si podré aguantar mucho jejeje (sobre todo si a quien miro tiene sólo una ceja grande en plan Blas).

A
adi_5825750
2/6/06 a las 20:14

Hablas enserio? k tonteria por dios...
es totalmente imposible mirar a una persona a los 2 ojos a la vez! eso te pasa a ti y a todo el mundo!! madre mia k lokura como estais...

C
cristy_5771286
6/6/06 a las 22:31

()
lógicamente nos e puede mirar a los dos ojos a la vez, estan separados, y t kedarias vizco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir