Foro / Salud

Mirad mis fotos,necesito opiniones

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:18
N
nelsy_8442464
11/7/07 a las 21:51

hola chicas,soy una veterana del foro,pero por falta de tiempo hacia mucho tiempo que no entrava,estoy algo rallada,me opere hace 4 meses,rino+aumento,todo fue muy bien,y todo va bien,pero tengo un problema,me veo las tetis muy separadas,no se si son manias mias o no,mi marido dice que soy una maniatica que las tengo perfectas,pero me a dado por ahi,me las veo sin suje muy separadas,han de quedar asi?????os he puesto 3 fotos,agradeceria que me dierais vuestra opinion,es que estoy super rallada,fue submuscular por la aureola y me pusieron 300 en cada una,gracias chicas por vuestra ayuda,
album:rino
contraseña:rino
tambien agradeceria que me pasarais fotos para poder comparar,gracias

Ver también

D
divine_6126819
11/7/07 a las 21:57

Pues la verdad
yo no creo que estan muy separadas tienes canalillo y seguramente antes de operarte las tenias igual creo que es cosa tuya y con el suje vamos estupendas yo si las tengo separadas pero esque siempre los he tenido asi te dejo mi album
album:lilianad aumento
contraseña:nogueira

besitos

N
nohara_5375670
11/7/07 a las 22:01

Chiquilla!! que quieres pasar la visa entre ellas?
No pretendo ofender. LAs veo divinas. Quizá sea más el efecto optico que te estan jugando los pezones que en realidad el tenerlas separadas. Por eso teniendo el mismo canalillo con suje las ves mejor. ¡Divinas! Yo firmaba ahora para tener tu canalillo. Besos,

Z
zhu_6316496
12/7/07 a las 2:59

Hola wapa!!
para nada las tienes separadas!!!!!!!!!!menudo canalillo!!!!!!!!quedate tranquila,son manias tuyas,yo te las veo geniales!!!!!!!!!Un besito.

A
an0N_610544399z
12/7/07 a las 3:13

¿que dices?
yo no las veo separadas para nada, mas juntas seria muy artificial, yo las veo muy muy bien, si piensas que las tuyas estan separadas entonces las mias ni se conocen entre ellas ¿no?. te mando mi album, un beso guapa.
Album: ZANGAROLA345
Contra: 345cc

S
sylvia_7837889
12/7/07 a las 8:57

Mi opinion
que estas hecha una vaca lechera...

J
jasbir_7408975
12/7/07 a las 9:48

Separadas????
Jo Merce, como se nota que no has visto las mias jeje, de separadas nada.

S
sylvia_7837889
12/7/07 a las 9:58

Otra vaca
mare mia...cuanta hay!!!

M
manya_5997393
12/7/07 a las 9:59

De separadas nadaaaa merce!
Jelouuuu!!!
Cómo te las puedes ver separadas?? Yo te las veo juntas!!! Es q más te chocarían!!
Te voy a enviar mi álbum para que veas lo q es tenerlas separadas
Por ciertooo, ya debías partir de pecho porque con 300 te han quedao bien grandes, eh? Yo llevo 325 y se ven mucho más peques.
No te ralles, para mi es la separación perfecta, pero están juntassss, no separadas!
Un besukooooo wapa!!
Ah! Y q tal la rino?
Ciauuu

N
nelsy_8442464
12/7/07 a las 14:18

Gracias
os queria dar las gracias a todas por vuestros consejos,me haveis subido la moral,seran manias mias,ire viendo vuestros albumes y os contestare a todas poco a poco,que me falta tiempo,antes de operarme hace unos 4 o 5 meses,estava enganchadisima a este foro,ya no hay la misma gente de antes,pero sige haviendo gente estupenda como vosotras,gracias a todas y un beso fuerte para vosotras chicas,ya no me rallare mas,a y por cierto!!!!a la jurado esa solo decirle que mis tetas si que son unas buenas vacas de grandes que las tengo,pura envidia cochina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook