Foro / Salud

Mirad chicas me estoy rallando demasiado,ya estoy q exploto!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2005 a las 23:29
A
arisha_5753648
30/9/05 a las 17:26

ya sabeis q me opere hace 10 dias y q me pusieron 310cc en el izq y 280cc en el derecho pero esq el izquiero me lo veo mas grande ademas a cualquiera q le pregunto ve la diferencia,ayuda porfiiii ahora q????q me quedo con uno mas grande?????

Ver también

A
arisha_5753648
30/9/05 a las 17:43

Muchas gracias leti
pos tengo el corazon encojido,,claro q estoy mas contenta ahora pero esq veo tanta diferencia q cuando me ponga en viquini se notara mucho no???es algo q me preocupa mucho y tengo ganas asta de llorar

A
arisha_5753648
30/9/05 a las 18:57

Gracias mil gracias
pero deverdad ojala cuando bajen no se note porq la altura estan las dos iguales pero el ancho???se nota mogollon

E
eszter_8091538
30/9/05 a las 23:29
En respuesta a arisha_5753648

Gracias mil gracias
pero deverdad ojala cuando bajen no se note porq la altura estan las dos iguales pero el ancho???se nota mogollon

"hola de nuevo cielete"
A mi también la que tengo más grande, es más ancha y me sale un poco por el lateral, en cambio la otra no. Pero yo ya llevo operada 3 meses. Seguramente lo tuyo aún tiene que volver a su sitio porque es muy reciente. Intenta no obsesionarte, pues yo pase por lo mismo y se lo que estás pasando y piensas, después del miedo que pasamos por meternos en ésta operación ¿ya podrían los cirujanos estudiar mejor el tema para dejarnos bien? pero es muy reciente tú operación y verás como dentro de un tiempo lo verás mucho mejor porque te habra bajado la inflamación. Un besote cariño. ¡Ah! acuerdate de hidratarte los pechos para que la piel vaya cediendo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir