Foro / Salud

Mira llo tuve un problema en la operasion y sino fuerasido por nogueira i su eqipo me muero

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 2:24
A
aroma_6283246
12/7/08 a las 15:01

LLO ME OPERABA EL DIA 7 DE MARZO EN MALAGA CON NOGUEIRA BUENO CUANDO ME LLEBARON PA QIROFANO TODO MUY VIEN PERO CUANDO ME ENESTESIARON EN PESE A TENER UN BRONCO ESPALMO SEVERO DEL 97 PORCIENTO ME NOSMAL QEDI CON UNOS PROFESIONALES TANTO NOGUEIRA Y LA DOSTORA SALMONES MENOSMAL QE PARARON LA INTERVENSION ME REANIMARON PARA DESPERTARME PUES DESPUES DE TANTAS PRUEBAS QE LLEBO ME AN DICHO LOS MEDICOS QE SOY ALERGUICA AL LATEXQE SI NO FUERA DAO CON TANBUENOS PROFESIONALES ME FUERA MUERTO Y AORA ME OPERO EL DIA 26 DE SEPTIENBRE EN CORDOBA PORQE MEA DICHO NOGUE IRA QE ALLI ESTAN LOS QUIROFANOS MAS ESPESIALISADO PARA LOS ALERGUICOS BUENO PIDO ATODAS LAS DE NOGUEIRA QE POFABOR ME ENSEÑEN SUS ABUN AUN E VISTO BARIOS Y ME ENCANTAN LLO LA BERDA ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQE LLO ESTOY PLANITA Y QUIERO QE ME PONGA UNA 90 MAS NO BESOS PARA TODAS.

Ver también

A
azara_5871542
12/7/08 a las 15:10

No puedo
no puedo con tantisimas faltas de ortografia.. normal que no se detengan a poner tildes (yo tampoco lo hago en foros). tambien es normal q cortes palabras (todos lo hacemos, por vagos) Pero esto..ESTO ES INCREIBLE!

A
atimon_9dd220z
12/7/08 a las 15:26

Traduccion simultanea
llo me operaba el dia 7 de marzo en malaga con nogueira bueno cuando me llebaron pa qirofano todo muy vien pero cuando me enestesiaron en pese a tener un bronco espalmo severo del 97 porciento me nosmal qedi con unos profesionales tanto nogueira y la dostora salmones menosmal qe pararon la intervension me reanimaron para despertarme pues despues de tantas pruebas qe llebo me an dicho los medicos qe soy alerguica al latexqe si no fuera dao con tanbuenos profesionales me fuera muerto y aora me opero el dia 26 de septienbre en cordoba porqe mea dicho nogue ira qe alli estan los quirofanos mas espesialisado para los alerguicos bueno pido atodas las de nogueira qe pofabor me enseñen sus abun aun e visto barios y me encantan llo la berda estoy un poco preocupada porqe llo estoy planita y quiero qe me ponga una 90 mas no besos para todas.

yo me operaba el dia 7 de marzo en Malaga con Nogueira, bueno cuando me llevaron para el quirófano todo muy bien; pero cuando me anestesiaron empecé a tener un bronco espasmo severo del 97 porciento menos mal que di con unos profesionales tanto nogueira y la doctora salmones menos mal que pararon la intervención me reanimaron para despertarme pues después de tantas pruebas que llevo me han dicho los médicos que soy alérgica al latex así que si no hubiera dado con tan buenos profesionales me hubiera muerto ,y ahora me opero el día 26 de septiembre en Cordoba porque me ha dicho nogueira que allí están los quirófanos mas especializados para los alérgicos bueno pido a todas las de nogueira que por favor me enseñen sus albumes aun he visto barios y me encantan, yo la verdad estoy un poco preocupada porque yo estoy planita y quiero que me ponga una 90 mas no. Besos para todas

A
aroma_6283246
12/7/08 a las 15:38
En respuesta a atimon_9dd220z

Traduccion simultanea
llo me operaba el dia 7 de marzo en malaga con nogueira bueno cuando me llebaron pa qirofano todo muy vien pero cuando me enestesiaron en pese a tener un bronco espalmo severo del 97 porciento me nosmal qedi con unos profesionales tanto nogueira y la dostora salmones menosmal qe pararon la intervension me reanimaron para despertarme pues despues de tantas pruebas qe llebo me an dicho los medicos qe soy alerguica al latexqe si no fuera dao con tanbuenos profesionales me fuera muerto y aora me opero el dia 26 de septienbre en cordoba porqe mea dicho nogue ira qe alli estan los quirofanos mas espesialisado para los alerguicos bueno pido atodas las de nogueira qe pofabor me enseñen sus abun aun e visto barios y me encantan llo la berda estoy un poco preocupada porqe llo estoy planita y quiero qe me ponga una 90 mas no besos para todas.

yo me operaba el dia 7 de marzo en Malaga con Nogueira, bueno cuando me llevaron para el quirófano todo muy bien; pero cuando me anestesiaron empecé a tener un bronco espasmo severo del 97 porciento menos mal que di con unos profesionales tanto nogueira y la doctora salmones menos mal que pararon la intervención me reanimaron para despertarme pues después de tantas pruebas que llevo me han dicho los médicos que soy alérgica al latex así que si no hubiera dado con tan buenos profesionales me hubiera muerto ,y ahora me opero el día 26 de septiembre en Cordoba porque me ha dicho nogueira que allí están los quirófanos mas especializados para los alérgicos bueno pido a todas las de nogueira que por favor me enseñen sus albumes aun he visto barios y me encantan, yo la verdad estoy un poco preocupada porque yo estoy planita y quiero que me ponga una 90 mas no. Besos para todas

Grasias
POR LA TRADUSION ESQE NOSE MUY VIEN ESCRIVI E IO POCO AL COLE

D
dua_8656990
12/7/08 a las 19:37

Menos mar
Menos mar que lo mas primero enquesebaan a fijhar en ti ban a sher enlas perolas.


Porque si escribimos como hablamos estamos jodidas.


E
edda_8603389
12/7/08 a las 21:04
En respuesta a azara_5871542

No puedo
no puedo con tantisimas faltas de ortografia.. normal que no se detengan a poner tildes (yo tampoco lo hago en foros). tambien es normal q cortes palabras (todos lo hacemos, por vagos) Pero esto..ESTO ES INCREIBLE!

Jajajjaj
jajajajaj que fuerte con los de las faltas!!!!

S
shamim_5672837
12/7/08 a las 22:16

Que vueno
zi no hera por nojeira no estavas biba es grabe el vroncoespalmo!!!que zuerte
Haora no te preocupes por la alerjia .

E
egidia_6933464
13/7/08 a las 2:24

Chicas....
buscadla por la lupa, hace algún tiempo que esta en el foro, creo que no se intenta reír de nosotras...así que a ser buenas
Saira231 si vas a la parte de la lupa pones Nogueira te saldrá bastante información...

y sin querer ofenderte vale, no te lo tomes a mal....si tienes dudas en la ortografía instálate en el ordenador un auto corrector...lo digo por tu bien, de verdad no te ofendas vale guapi!!!!

espero que te puedas operar pronto besitos guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir