Foro / Salud

Miopia y embarazo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 12:46
A
an0N_644433499z
5/7/06 a las 15:52

HOla a todas , necesito saber si alguna de vosotras se a operado de miopia y al poco tiempo se ha quedado embarazada .
He oido por ahi que si te operar de miopia luego en el parto te puede vover la miopia. Sabeis algo de esto??? Gracias.

Ver también

E
edda_5430177
17/8/06 a las 12:07

Lo subo
a mi tb. me interesa

J
jian_9087849
24/10/08 a las 13:16

Me opere ...
Yo tenía 9 dioptrias y me opere en el 1998, al cabo de 10 años y tres hijos he vuelto a tener miopia, no tengo las nueve dioptrias, pero si tengo 1 y poco en cada ojo, por lo que he vuelto con las gafas.
Ahora me gustaria ponerme lentillas. ¿Alguien me puede decir si podre?Pues cuando te operas, te dicen que no te garantizan que puedas volver a usarlas..
Saludos

A
an0N_803866899z
3/11/08 a las 12:46
En respuesta a jian_9087849

Me opere ...
Yo tenía 9 dioptrias y me opere en el 1998, al cabo de 10 años y tres hijos he vuelto a tener miopia, no tengo las nueve dioptrias, pero si tengo 1 y poco en cada ojo, por lo que he vuelto con las gafas.
Ahora me gustaria ponerme lentillas. ¿Alguien me puede decir si podre?Pues cuando te operas, te dicen que no te garantizan que puedas volver a usarlas..
Saludos

Para bareyo

Podrías retocarte y quitarte esa dioptría si tu córnea lo permite. en caso de que no pudieran hacertelo con láser hay otras opciones, puedes utilizar lentillas, lentillas de las que sólo se usan por la noche para dormir y luego durante el día no llevas nada y ves perfectamente. Tendrías que informarte. Yo te recomiendo porque son de lo mejor que hay en estas cosas la clínica Novovisión de Madrid y la del Dr. Gutierrez en Murcia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir