Foro / Salud

Miopia

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 12:32
M
merce_9455150
21/9/03 a las 18:32

Llevo sobre un mes intentando adaptarme unas lentillas duras (de tipo gas permeables) y no consigo llevarlas mas de 4 horas seguidas. Noto muchas molestias y tengo que sacarmelas varias veces para ponerles liquido y aguantar otro rato. Alguna lleva de ese tipo? os ha pasado igual? no se si es que son así de incómodas, o que soy yo que no las podre llevar.
Por otro lado tengo que hacerme otra vez gafas con más graduación y no se que hacer para que se disimule mi graduación porque las gafas que llevo tienen 9 dioptrias de miopia y me veo fatal con estos culos de vaso, asi que con las nuevas será peor. sabeis alguna solución?

Ver también

M
merce_9455150
22/9/03 a las 22:23

Gracias
He ido a dos sitios para ver lo de las operaciones, pero me dicen que no puedo por el grosor de la cornea quitarme tantas dioptrias y ademas como no tengo la graduacion estabilizada, tampoco se podria, asi que parece ser que las gafas no me las podre dejar.

N
nineta_9887732
23/9/03 a las 9:08

"miopia"
Yo intenté (ya hace años) llevar las lentillas duras, y no conseguí adaptarme. Me pasaba igual que a ti, al cabo de cuatro horas me molestaban mucho los ojos, se me ponían todo rojos y tenia que sacarmelas..Al final tuve que pasarme a las blandas, y ya hace como 7 años que las llevo y ningún problema. Lo unico, que dicen que no paran la miopia como lo hacen las duras.
Besitos

E
erola_8868164
27/3/04 a las 9:05

Intolerancia a las lentillas
Yo tambien soy intolerante a las lentillas, aumque mi problema es mucho más serio, pues tengo -24 dioptrías de miopía en cada ojo. ¿Has consultado sobre la operación con lasik?, yo he acudido a muchas consultas, y me han dicho que el límite máximo para operarse son 11 dioptrías, de modo que seguiré siendo una esclava agradecida de mis gafas (con tremendos culos de vaso) gracias a las cuales puedo hacer una vida normal. Conozco a gente que se ha operado y hay resultados para todos los gustos, unos piensan que es lo mejor que han podido hacer en su vida, y otros se arrepienten, pues ha empeorado su calidad visual.
Suerte

M
merce_9455150
28/3/04 a las 19:42
En respuesta a erola_8868164

Intolerancia a las lentillas
Yo tambien soy intolerante a las lentillas, aumque mi problema es mucho más serio, pues tengo -24 dioptrías de miopía en cada ojo. ¿Has consultado sobre la operación con lasik?, yo he acudido a muchas consultas, y me han dicho que el límite máximo para operarse son 11 dioptrías, de modo que seguiré siendo una esclava agradecida de mis gafas (con tremendos culos de vaso) gracias a las cuales puedo hacer una vida normal. Conozco a gente que se ha operado y hay resultados para todos los gustos, unos piensan que es lo mejor que han podido hacer en su vida, y otros se arrepienten, pues ha empeorado su calidad visual.
Suerte

Perezviva
Hola de momento no me puedo operar, asi que sigo con las gafas sin mas remedio claro, aunque con la mitad que tu, pero imaginate...
te deje mensaje en tu correo de aqui, nos vemos. Sofia.

J
jehan_5606976
29/3/04 a las 18:41
En respuesta a erola_8868164

Intolerancia a las lentillas
Yo tambien soy intolerante a las lentillas, aumque mi problema es mucho más serio, pues tengo -24 dioptrías de miopía en cada ojo. ¿Has consultado sobre la operación con lasik?, yo he acudido a muchas consultas, y me han dicho que el límite máximo para operarse son 11 dioptrías, de modo que seguiré siendo una esclava agradecida de mis gafas (con tremendos culos de vaso) gracias a las cuales puedo hacer una vida normal. Conozco a gente que se ha operado y hay resultados para todos los gustos, unos piensan que es lo mejor que han podido hacer en su vida, y otros se arrepienten, pues ha empeorado su calidad visual.
Suerte

No sabía q el límite eran 11 dioptrías...
te lo comento pq al padre d una amiga le operaron con 17 dioptrías. No fue en una clínica de éstas q se anuncian y estan "de moda", sino un oftalmologo privado q buscaron y del q tenían buenas referencias.
Puede q puedas de esta otra manera.
Un saludo

W
wenjie_5282936
30/3/04 a las :39

Lentes blandas
Hola:
Si solo tienes miopia, entonces puedes usar las lentes blandas que se toleran mejor, si tienes ademas astismatismo, entonces solo te sirven eses duras.
Para disimular el grosor de los lentes, yo pedía vidrios "ligh", no sé como se llamaran en tu pais. No son nunca tan delgado pero ayudan bastante.
Yo me operé con laser hace algunos años y aunque veo solo el 80%,se ve tan lindo!. Ahora solo para el computador o manejar de noche uso unos anteojos delgaditos.
Mi recomendación es que juntes dinero y cuando puedas te operas.

J
jytte_6356959
31/3/04 a las 7:30

_______ojala resuelvas con esto================

HOLA.YO TAMBIEN SOY MIOPE,LA DIFERENCIS ES QUE MI MIOPIA NO ESTA TAN AVANZADA COMO LA TUYA,TE RECOMIENDO QUE VEAS AL DOCTOR Y LE EXPLIQUES LA SITUACION POR LA QUE ESTAS ATRAVEZANDO,SEGURO QUE ERES JOVEN Y ESOS GAFAS SON HORRIBLES,QUIZAS HALLA OTRA SOLUCION U OTRO TIPO DE LENTES QUE PUEDAS USAR.

R
rafika_8541110
1/4/04 a las 12:32

Lo importante es ir a un buen médico
Hola!!, mañana have dos años que me operé de miopía. Han sido muchos años con gafas de "culo de Vaso", lentillas... Lo mejor que hecho en mi vidaperarme. Yo también tenía 9 dioptrias en un ojo, el doctor ya me dijo que el estroma es delgado, no me aseguraba el 100 por cien de visión, pero a mi me era igual, con tal de quitarme seis o siete..., con dos dioptrias podría ir con unas gafas monas y punto. La operación fantástica, 100 por cien en ambos ojos. Lo importante es ir a un buen médico, cuesta dinero pero creo que vale la pena. Mi hermana también se ha operado, 100 por cien y perfecta. Anímate!! Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir