Foro / Salud

Miopia: edad para operarse?es cierto q si t kdas embarazada se pierde vision?algun/a operado/a?

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 13:49
L
lesia_7986311
8/10/05 a las 1:34

Cual seria la diotria adecuada xa operarse? y la edad?
He oido que una operada si t quedas embarazada se puede volver a perder la vision!!!!! Agradezco cualquier informacion. muchiiiiiiiisimas gracias

Ver también

L
lesia_7986311
12/10/05 a las :48

Gracias, donde esta la clinica baviera? yevo unos 2 años estable,no m fio,cuanto tiemp yeva la tuya?
gracias, esq es muy inestable aunq estos 2 años se mantiene. Cuanto tiempo yeva la tuya sin cambiar? Gracias una vez mas esq no todo el mundo se opera.

L
linet_9400775
12/10/05 a las 12:50

A ver si te ayudo
cuántas dioptrías tienes?la tienes estabilida?tienes alguna otra enfermedad en los ojos,como por ejemplo ojo seco?has valorado todos los pros y los contras?pros ólo hay uno,te quitan las gafas,contras....infórmate bién,por cierto si tienes más de diez dioptrías te opera la seguridad social.Se pierde agudeza visual con el embarazo,es cierto,también con la lactancia,.

R
rhimou_8412811
12/10/05 a las 13:49
En respuesta a lesia_7986311

Gracias, donde esta la clinica baviera? yevo unos 2 años estable,no m fio,cuanto tiemp yeva la tuya?
gracias, esq es muy inestable aunq estos 2 años se mantiene. Cuanto tiempo yeva la tuya sin cambiar? Gracias una vez mas esq no todo el mundo se opera.

Ya me he operado de miopía
Me operé antes de Semana Santa y estoy muy contenta de ello, es un lujazo no depender de gafas ni lentillas. Me operé en la Clínica Baviera de Ciudad Real (están en muchas provincias de España y a nivel Europa), busca la tuya más cercana:
www.clinicabaviera.com
Y busca gente q le haya sido operada por el mismo doctor q te lo haría a tí, a ver q te cuenta.
Puedes ir a aclarar todas tus dudas allí, a la clínica, no cobran la información, como si t quieres ir con una lista de dudas apuntadas para q t las aclaren. También puedes hacerte las pruebas para ver si eres apta para operarte, no todo el mundo puede (y si puedes, todos los ojos no son iguales, hay postoperatorios más leves q otros, el mío fue más largo, 3/4 días, pero ya no me acuerdo de nada, sólo q veo genial). Esta prueba no recuerdo bien si eran unos 30.
En cuanto a pros y contras: hay médicos oftalmólogos q no se operan y otros q sí y, supongo q todos llevan su razón. He oído mil cosas al respecto a favor y en contra, lo q hizo retrasar el q me operase. Sí q hay cuestiones negativas, pero los porcentajes son bajos y también son solucionables o se compensan con las ventajas (Por ejemplo, tengo el ojo seco q a mí personalmente no me resulta molesto, tengo q usar lágrima artificial, pero se supone q no es para siempre, sino unos meses. Y vamos, prefiero echarme una lágrima artificial de vez en cuando q tener q usar gafas y lentillas)
Habla personalmente con gente q se haya operado, con todas las q puedas, cada persona tiene una historia diferente a la otra, no se puede generalizar (en las web sólo te ponen los casos de los postoperatorios más leves, esos q ni se enteran q se han operado, q los hay, pero q por ejemplo, no fue mi caso)y déjate de personas q te cuentan: q les suena, q han oído, q conocen a uno q se operó, q ésto o q si aquello. Habla con operados y con médicos q estén a favor y en contra y saca tu propia conclusión.
Yo, me volvería a operar, sin lugar a dudas.
Si quieres contactar conmigo: mbbrida9@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir