Foro / Salud

Miopia alta

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 13:10
L
lelia_7874302
5/5/06 a las 15:59

ola, soy una chica de 15 años y tengo 5.5o y 6 en los ojos de mioipia y estoy mal. pork kada vez k m kito las gafas no m siento persona al no ver nada bien a mi alrededor, lo k es no reconocer a nadie ni aunk este al lado tuya. alguien esta pasando lo mimso que yo? porfabor contestarme

Ver también

A
an0N_956657599z
7/5/06 a las 18:00

Yo tambien
estoy igual, pero con más dioptrias.

N
neida_7299898
11/6/06 a las 5:25

Yo tengo 9.75 en cada ojo
Claro que te entiendo y no me siento para nada bien sin lentilla, porq uso de contacto, ahora estoy pensando en operarm con laser, dicen que es efectvo, aunq si me da miedo

K
kerman_7190917
10/11/06 a las 21:09

No te apenes
hola amiga todo en la vida tiene solucion creeme que te entiendo yo tambien tengo miopia pero es leve tienes que acostumbrarte a vivir con con ese problema an algunos casos pueden operar a la persona o usar lentes de contacto da gracias que tienes tus dos hojos y puedes ver aunque sea con gafas hay perosonas que no saben como es al dia solo conosen la oscuridad absoluta las persona sque te quieran de verdad te van a querer por tus defectos y virtudes ok disculpa la falta de ortografia ya y beso chaoooooooo

A
agneta_8994505
11/11/06 a las 12:46
En respuesta a an0N_956657599z

Yo tambien
estoy igual, pero con más dioptrias.

Hola,yo tengo 23 años y llevo desde los 3 con diotrias y tengo 9 y 10 en los ojos y se muy bien lo que padeces porque mi sueño es poder levantarme un ver bien sin necesidad de ponerme las lentillas.yo me voy a animar a operarme y yo que tu haria lo mismo es 100 por cien efectivo. un beso muak

A
an0N_690943499z
18/11/06 a las 15:12

Se por lo que pasas
Tengo miopia alta, 9'5 estigmatismo 3, no puedo llevar lentillas, asi que con los culos de vaso a todos los sitios, tengo 35 años, y hasta los 25 no lleve gafas y me subio como la espuma las dioptrias, me negaba a ir con gafas y me las quitaba, me estrellaba hasta que un dia al cojer el tren me equiboque y en vez de ir a tarragona fuy a girona, cuando sali en donde me hizo bajar el rebisor, eran las 12 de la noche y perdida, me robaron y ahii me quede peor, a partir de este momento me las pongo y me arrepiento de no habermelas puesto antes pues ahora me tengo que acercar mucho las cosas pues no veo mucho.

R
ramil_6388552
5/12/06 a las 18:22

20 y subiendo
Hola jovencita,yo tengo 28 años y a tu edad ya estaba en 15 dioptrias ahora en 20 y la verdad que al ser desde niño es algo que forma parte de mi y no me afecta,soy el rey de los topos... tiene desventajas logicamente pero he podido vivir al 100% siempre con las lentillas y quizas algun dia me opere pero estoy de momento genial con lentillas y no veo la necesidad,asi que no te desanimes que no es tan grave.Cuidate y haz las revisiones pero complejos y desanimo ninguno,es una pequeña dificultad y nada mas

Animo


S
sasa_6195831
20/5/08 a las 21:36

Tengo miopia
hola chiquita tengo 26 años , a tu edad tenia una medida de 3 y ahora tengo tu medida mira me arrepiento de no haberme puesto los lentes porq me ha avanzado lo que te recomiendo es que uses los lentes y no te los quites.. la verdad a mi esa edad me daba verguenza ponerlos pero es cuestion de sobrellevarlo se como te sientes , pienso operarme DIos quiera que pueda y tu tambien algun dia lo hagas...

F
farha_5169121
19/8/08 a las 18:16

Hola
Te cuento yo me sentí muchas veces asi,desde los 15 años me detectaron miopia y ahora tengo 25 y padezco miopia y astigmatismo,y eso por que no usaba los anteojos, por eso ahora trato de no quitarmelos, lo que te puedo recomendar por experiencia, es que no te desanimes y no te sientas asi porque hay personas que en estos momentos tienen peores problemas que uno, muchos no ven del todo, no dejes que esto te afecte, se tu misma quierete mucho, y trata de no quitarte los anteojos o gafas, para que no se te complique a futuro, se feliz que la vida todavía tiene muchas cosas buenas por ofrecerte, la vida es muy linda aun asi con sus problemas lo bueno es afrontarlos y pensar que todo pasa por alguna razón y decir tengo derecho a ser feliz y pensar en un presente mejor, eso queriendote, y respetandote, ahora yo lo entiendo a esa edad talves no lo entendía o no lo quería ver y es simplemente que usar anteojos no te hace un ser incompleto debes saber que todos somos diferentes en condiciones como: estética salud, color de piel, personalidad, etc, pero al final somos seres humanos y eso son los seres humanos semejantes no iguales. Cuidate, saludos.

A
an0N_806343799z
21/8/08 a las 22:29

Respuesta
no te preocupes , si miras a tu alrededor mas del 50% de la poblacion utiliza gafas, ademas ahora hay gafas muy bonitas que dan personalidad. utiliza las gafas como un complemento mas que de personalidad a tu imagen . Si alguien te hace algun comentario respecto a que usas gafas, contestale que te dan un aspecto mucho mas intelectual e interesante. He conocido a chicas que estan mas guapas con gafas que sin ellas

ademas ahora la miopia se opera muy facilmente con laser, solo tienes que esperar, yo ya me opere con lasik, facil , comodo , no doloroso y ves genial. eso si te recomiendo que tengas paciencia y esperes a tener por lo menos 30 años, la miopia puede seguir subiendo. yo me opere con 26 y vuelvo a llevar gafas con muy pocas diotrias pero las vuelvo a llevar. Ten en cuenta que ahora todos los trabajos son con ordenadores y la vista se ve un poco afectada.

Te puedo decir que hay mucha gente con problemas de vista muy serios y graves y lo mejor que te puede pasar es que solo tengas gafas y ya esta. Disfruta la vida y pasatelo muy bien, y no te preocupes por problemas que no lo son. Te puedo asegurar y ya lo veras segun vayas cumpliendo años que hay cosas mucho mas graves y serias.
Tener gafas es una tonteria. Yo a tu edad tambien estaba amargada por llevar gafas y te puedo asegurar que ahora me arrepiento de lo tonta que fui. Ahora si que tengo problemas serios que no tienen solucion, y sabes de lo que me arrepiento de no haber disfrutado al maximo aquellos años y amargarme por una tonteria tan grande como usar gafas. que no ves sin gafas, no te las quites.Disfruta de la vida , hay muchas cosas que hacer y que ver. Aprender a tocar la guitarra, ir a bailes de salon, salir con los amigos y ser una chica divertida y a quien no le guste las gafas que le den. tu tienes suficiente personalidad para que las gafas no afecten en tu vida.
yo he conocido a gente aventurera , que hace mogollon de cosas, que tiene muchos conocimientos, que ha viajado mucho, que ha hecho un monton de cosas y el hecho de llevar gafas es insignificante, llaman la atencion por su personalidad

H
hebe_7491799
29/9/08 a las 13:10

No te angusties
YO TENGO MIOPIA PROGRESIVA DESDE QUE TENGO 2 AÑOS.
AHORA TENGO 33 AÑOS 19.5 DE MIOPIA EN UN OJO 15.5 EN EL OTRO Y 2.5 DE ATIGMATISMO EN LOS DOS. NO TENGO RECURDO DE VER SINA GAFAS. HACE TRENTA AÑOS LAS GAFAS ERAN ORRIBLE Y LOS NIÑOS SE REIAN. HOY EN DIA HAY GAFFAS MUY BONITAS LOS CRISTALES SE PUEDEN TRATAR Y NO PARACEN TAN GORDOS. Y SIEMPRE PUEDES INTENTAR PONERTE LENTILLAS, HAY VARIAS PUEDEN SER RIGIDAS O SEMI RIGIDAS O BLANDAS. BUSCA LAS QU MEJOR SE TE ADAPTEN Y NO TE PREOCUPES. LO QUE A LOS 15 AÑOS PARECE UN DRAMA, CUANDO SEAS MAYOR TE DARAS CUENTA DE QUE NO ES ASI.
Y SI NO PERMITES QUE TE AFECTE LOS QUE TE DIGAN LOS DEMAS VIVIRAS MEJOR. UN BESO SURETRE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook