Foro / Salud

"miomectomia laparoscopica"

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 2:13
H
hallar_6477734
15/1/08 a las 4:13

Hola, pienso hacerme una miomectomia laparoscopica la proxima semana.
Quisiera saber de experiencias, me siento muy asustada, ya que el mioma mide 9x8x9. Siento temor por las probabilidades de perder mi utero, dado que no tengo hijos, y quisiera tener al menos un bebé.
Por otra parte, quisiera saber cuánto tarda uno realmente en recuperarse, cuándo podría pensar en tener bebés, y cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales con mi esposo.

Gracias

Ver también

R
riya_8452789
16/1/08 a las :50

Hola
qué tal? me imagino que no muy bien.
Mira yo me la hice, pero cada mujer es un mundo, yo salí caminando después de la laparoscopia, a mi me la hicieron despierta y sin anestesia, creo que a todas igual. Me dijo el médico que en tres meses podría buscar un niño...pero creo que mi caso es diferente porque yo tengo un útero miomatoso, muchos miomas y la laparoscopia no me dió resultado porque volvieron a crecer.

Tú tranquila, apenas molesta, y ponte una compresa después de hacértela pues manchas un poquito y eso no te lo dicen.

Cada caso es diferente, una chica dijo que le dolía mas una citologia que la intervencion. buena suerte e infórmate bien con tu gine ok? a ver qué pasa e infórmame por privado si no te contesto aquí vale?

H
hallar_6477734
16/1/08 a las 3:49
En respuesta a riya_8452789

Hola
qué tal? me imagino que no muy bien.
Mira yo me la hice, pero cada mujer es un mundo, yo salí caminando después de la laparoscopia, a mi me la hicieron despierta y sin anestesia, creo que a todas igual. Me dijo el médico que en tres meses podría buscar un niño...pero creo que mi caso es diferente porque yo tengo un útero miomatoso, muchos miomas y la laparoscopia no me dió resultado porque volvieron a crecer.

Tú tranquila, apenas molesta, y ponte una compresa después de hacértela pues manchas un poquito y eso no te lo dicen.

Cada caso es diferente, una chica dijo que le dolía mas una citologia que la intervencion. buena suerte e infórmate bien con tu gine ok? a ver qué pasa e infórmame por privado si no te contesto aquí vale?

Gracias
Siempre me tranquiliza saber que hay tantas probabilidades de éxito, y que personas como tú les ha ido muy bien.
Cuando tienes un problema de estos, te sientes tan mal y tan preocupada como si fueras la única en el mundo.
Y entrar a este foro y ver que tantas compartimos experiencias semejantes y que a muchas les ha ido bien... da tranquilidad

R
riya_8452789
19/1/08 a las 2:13
En respuesta a hallar_6477734

Gracias
Siempre me tranquiliza saber que hay tantas probabilidades de éxito, y que personas como tú les ha ido muy bien.
Cuando tienes un problema de estos, te sientes tan mal y tan preocupada como si fueras la única en el mundo.
Y entrar a este foro y ver que tantas compartimos experiencias semejantes y que a muchas les ha ido bien... da tranquilidad

Claro
claro que sí, cuentame como te va ok?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir