Foro / Salud

Miomas y extirpacion de útero

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:23
M
maeba_5879125
2/5/14 a las 22:28

Hola, en breve me haran una histerectomia ya que tengo 2 fibromas que me han causado muchos problemas, hace 8 años me descubrieron el primero cuando quede embaraza de mi segundo hijo, a partir de alli he realizado todo tipo de tratamientos sin resultados favorables, es más, ahora tengo otro fibroma más y cada vez peor, los dolores, el sangrado hemorragico, y todos los malestares me han cansado. Con mi ginecologa programaremos la cirugia para este mes. Pero tengo miedo, al post operatorio, me harán algo así como un cesárea ya que no es posible por los otros métodos, no me quitaran los ovarios y me quedará el cuello del útero. Espero compartan conmigo sus experiencias. Gracias!

Ver también

O
ouafae_8244894
2/7/14 a las 23:35

Tranquila
Yo tenia un problema similar y me comentaron un nuevo tratamiento para miomas es Esmya, he controlado los sangrados y el tamaño ha reducido sin tener que operarme de momento

M
madona_9071530
28/11/16 a las 2:23
En respuesta a ouafae_8244894

Tranquila
Yo tenia un problema similar y me comentaron un nuevo tratamiento para miomas es Esmya, he controlado los sangrados y el tamaño ha reducido sin tener que operarme de momento

Hola, Mariancika, ¿cómo te fue con el Esmya? Yo quisiera probar esa opción antes de pensar en operarme, es un tratamiento muy caro pero si vale la pena quisiera hacerlo. 

R
reyna_7990984
1/6/17 a las 22:23

Hola chicas
Os cuento mi experiencia con el Esmya. Primeramente, decir que yo no tenía sangrados abundantes ni problemas con la regla. Me lo indicó una ginécologa para reducir el tamaño de unos miomas antes de hacer una FIV. También os digo que estoy cerca de los 40 y que antes de empezar el tratamiento tenía la antimuleriana en 1 y pico, que se considera suficiente.
Pues bien, 3 meses después de dejar de tomarlo, no se redujeron los miomas ni aumentaron. Pero otros 2 meses después me he hecho la prueba de la antimuleriana y ahora tengo la mitad de antes  
Lo que quiero decir es que para mí ha supuesto sobretodo una pérdida de tiempo. Hablo de mi caso concreto claro, en el que va bajando la reserva ovárica más rápidamente que en el caso de mujeres más jóvenes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram