Foro / Salud

Miomas y embarazo

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 14:52
D
delia_8333934
9/2/10 a las 21:03

Hola chicas:
Quería hacerles una consulta. Hace unos dias me detectaron un mioma subseroso de 11 centímetros en el fondo del útero. Estoy muy preocupada porque con mi esposo teníamos la idea de empezar a buscar un bebé este mes. Fui a dos médicos, uno me dijo que me embarazara igual aunque fuese un embarazo de riesgo, y el otro me dijo que primero me tenía que operar. No se que hacer. Tengo 34 años. La pregunta que les queria hacer es la siguiente: ¿alguna de ustedes pudo embarazarse despues de una operacion de mioma subseroso del tamaño del mio? ¿hay riesgo de que pierda mi utero? ¿hay riesgo de que luego no pueda quedar embarazada por la operacion?
Les agradezco mucho todas sus respuestas.

Ver también

L
lise_5497333
10/2/10 a las 18:31

Mioma
Compañera a mi me acaban de dar la misma noticia, sabes yo he perdido 2 bb, estoy un poco asustada apenas me van a explicar q procede, animo vamos a lograr salir bien de esto. a las q ya pasaron por esto favor de compartir sus respuestas...

D
delia_8333934
11/2/10 a las 14:52

Gracias por sus respuestas
Hola chicas, gracias por contarme sus experiencias.
Para lafea1929: me alienta mucho la informacion sobre tu prima, que pudo tener un bebe luego de la operacion. Ojala yo tenga la misma suerte!
Para yaqui: muchos animos! Yo fui a hacer otras dos consultas con medicos y estos coincidieron en que me tengo que operar, que por el tamaño no hay otra opcion. Tambien me dijeron que si me embarazaba asi las probabilidades de perder mi bb eran altisimas. Quizas las perdidas de tus bbebes hayan sido por el mioma, y ahora lo mejor que puedes hacer es operarte y luego volver a intentarlo. Los medicos tambien me dijeron que luego de la operacion era muy probable que pueda tener hijos sin problemas, pero que tenia que esperar de 6 meses a 1 año luego de la operacion para intentar embarazarme. Animos y a ser positivas que es muy importante para que las cosas salgan bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook