Foro / Salud

¿miomas o inflamación?

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 22:14
I
ildiko_7190935
15/9/14 a las 6:27

Hola:

Estoy en busca de una opinión no se si alguien le halla pasado algo similar me siento anormal, hace ya casi un año me detectaron unas bolas en mi matriz he ido a varios ginecólogos y todos me dicen que son miomas, pero lo raro es que no presento ningún síntoma que mencionan el mas común es el sangrado excesivo yo tengo dudas que sea eso.

Antes de que me saliera tuve infección urinaria y vaginal, ya después me apareció, apenas estuve leyendo que la matriz se puede inflamar debido a las infecciones, tengo una gran corazonada que puede ser inflamación del tejido de mi matriz a consecuencia de las infecciones.

Cabe mencionar que antes que me aparecieran todas estas cosas me dolían mucho las piernas y ahora me duele la derecha, es ahí donde siento la bolita mas grande.

Por favor necesito una opinión al respecto, no me quiero operar ya que me dicen todos los doctores, que dependiendo de la complicación al sacar los "miomas" pueden extraerme la matriz y no.

Les agradecería su opinión.

Ver también

A
alhaji_7281486
17/9/14 a las 20:48

Hola
espero q estes bien..debes hacerte analisis para descartar todo tipo de infeccion...es un fastidio tener esas inflamaciones..hablas de dolor en las piernas a mi me da mucho...debes seguir buscando segundas opiniones....espero que nuestros problemas sea a consecuencia de una infección y nada mas..puedes visitor mi pregunta que está más detallada.

Que estes mejor!!

Z
zidan_5882658
28/9/14 a las 6:10

Tengo miomas
Hola tengo 6 miomas y estoy en el proceso de realizarme examenes para una miomectomia, tengo 39 años y tengo 2 hijos casi adolescentes, pero ando en busca del 3 hijo. Me ha costado mucho todo esto, ya que la estoy pasando muy mal, mucho dolor, inflamacion, largos periodos, sin animo etc soy un caos. Tengo mucho miedo chicas, alguien que haya pasado algo similar?

A
an0N_830493299z
7/10/14 a las 16:35
En respuesta a zidan_5882658

Tengo miomas
Hola tengo 6 miomas y estoy en el proceso de realizarme examenes para una miomectomia, tengo 39 años y tengo 2 hijos casi adolescentes, pero ando en busca del 3 hijo. Me ha costado mucho todo esto, ya que la estoy pasando muy mal, mucho dolor, inflamacion, largos periodos, sin animo etc soy un caos. Tengo mucho miedo chicas, alguien que haya pasado algo similar?

Tratamiento miomas sin cirugía
Hola, yo tenía también varios miomas y a pesar de los síntomas (dolor, reglas abundantes, etc) también quería poder tener hijos por lo que algunas de las intervenciones que existen actualmente no era validas para mi.

Mi médico me recomendó la técnica por ultrasonidos llamada HIFU. En España solo la realizan en Cataluña. Es un centro llamado Myoma Institute, cerca de Barcelona.
La verdad es que después de pensármelo, me decidí a tratarme ahí. Es una intervención sin cirugía, sin hospitalización y que permite la posibilidad de quedarse embarazada.

Los médicos que me trataron son ginecólogos y radiólogos y el trato tanto personal como profesional fue excelente. Ahora ya no tengo dolores ni reglas abundantes y tengo posibilidad de quedarme embarazada.

L
lerida_5289884
7/10/14 a las 22:14

Hola
Los miomas uterinos son fáciles de diagnosticar con una ecografía y no suele haber duda diagnóstica al respecto. Hay veces que son muy grandes o tienen características atípicas y se hace resonancia para comprobarlo.
Los miomas no son consecuencia de una infección, son tumores benignos del miometrio muy frecuentes. Su causa es desconocida, pero lo más probable es que sea hormonal o genética. Pueden dar síntomas o no y detectarlos por casualidad en una revisión. Dependiendo del tamaño y de la sintomatología se decide operar o no, y hay casos en los que hay que quitar el útero.
Un saludo, y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook