Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las :55
Y
yanire_761706
5/7/17 a las 1:43

Hola a todas acabo de encontrar este foro me acaban de detectar mismas uno de 2 cms durante 3 meses he tenido sangrado constanto tengo 46 años y pensaron los médicos que era premenopausia me dieron medicamento al parecer hormonas para que el sangrado pare sin embargo solo tuve 2 dias sin sangrado, no había tenido molestia alguna y efectivamente pensando que era mi premenopausia deje pasar tanto tiempo sin embargo la semana pasada me dio un dolor muy fuerte y fui a consultar me enviaron hacer unos estudios incluso de sangre y tengo anemia por tanto sangrado, y me enviaron a hacerme un ultrasonido pélvico y ahí fue donde detectaron los miomas aún no he consultado con un ginecólogo pero estoy algo preocupada este sangrado no para !!!

Ver también

W
weiqin_6957370
9/7/17 a las 20:48
En respuesta a yanire_761706

Hola a todas acabo de encontrar este foro me acaban de detectar mismas uno de 2 cms durante 3 meses he tenido sangrado constanto tengo 46 años y pensaron los médicos que era premenopausia me dieron medicamento al parecer hormonas para que el sangrado pare sin embargo solo tuve 2 dias sin sangrado, no había tenido molestia alguna y efectivamente pensando que era mi premenopausia deje pasar tanto tiempo sin embargo la semana pasada me dio un dolor muy fuerte y fui a consultar me enviaron hacer unos estudios incluso de sangre y tengo anemia por tanto sangrado, y me enviaron a hacerme un ultrasonido pélvico y ahí fue donde detectaron los miomas aún no he consultado con un ginecólogo pero estoy algo preocupada este sangrado no para !!!

Este producto te puede ayudar mucho, sirve para varios problemas de salud femenina, como: útero miomatoso, quistes ováricos, falta de ovulación etc.


Puedes adquirir este y otros productos en:

A
arya_6075241
10/7/17 a las :55
En respuesta a yanire_761706

Hola a todas acabo de encontrar este foro me acaban de detectar mismas uno de 2 cms durante 3 meses he tenido sangrado constanto tengo 46 años y pensaron los médicos que era premenopausia me dieron medicamento al parecer hormonas para que el sangrado pare sin embargo solo tuve 2 dias sin sangrado, no había tenido molestia alguna y efectivamente pensando que era mi premenopausia deje pasar tanto tiempo sin embargo la semana pasada me dio un dolor muy fuerte y fui a consultar me enviaron hacer unos estudios incluso de sangre y tengo anemia por tanto sangrado, y me enviaron a hacerme un ultrasonido pélvico y ahí fue donde detectaron los miomas aún no he consultado con un ginecólogo pero estoy algo preocupada este sangrado no para !!!

Hola, te aconsejo que vayas al ginecólogo y si tienes dolores que te hagan ecodoppler, es ecografía con alta resolución. Los miomas no se convierten en tumores malos, pero si tienes dolor y 8 de hb, te aconsejo que no lo dejes y sea un diagnóstico fidedigno. Conmigo se liaron, pensaron que eran miomas, sangrado continuo, poco pero sin parar, hemorragia fortísima con una de las reglas, me quedé con 8hb también, mi dolor era insoportable, a diario desde esa hemorragia, al final no eran solo miomas, pero lo normal es que lo tuyo sí sea...pero asegurate. Besos y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest