Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 15:12
L
lujan_5148393
18/2/17 a las 4:57

Yo quiero contar mi caso hace un año me detectaron miomas uterinos .muy aparte tengo periodos con mucho dolor fui al ginecólogo me tomó una ecografia el cual me dijo q cada 3 meses me hicieran ecografía para ver di crecian efectivamente crecieron y aumentabanel ginecologo me dijo q me operara me opere el 12 de enero de este año todo salio bien me hisieron un corte en mi cesarea yo tengo 33 años y una hija de 13 el cual nacio por cesárea. ..termino la operación elginecologo me dijo q me saco 2 miomas uno estaba el elendometrio y lo enviaron a biopsia aun no tengo los resultados pero tengo molestias como dolor en la vagina a dentro como prolapso y comezon algo de ardor eso me preocupa elgineco me dijo q 6 meses no tuviera relaciones y esperara un año para embarasarme deseo opiniones y sigo con colicos mestruales

Ver también

L
lujan_5148393
18/2/17 a las 4:58

Aparte me hisieron legrado mas quiero saber como sera mis periodos de hoy en adelante

L
layan_9438732
7/4/17 a las 15:09

Estoy pre cupada  xq mi periodo tiene mas de 15 días q no meviene eso significa q estoy en barazada y estoy muy feliz conmi bebé lo voy amar mucho y con este ya son dos hijo q tengo

L
layan_9438732
7/4/17 a las 15:12

Que ago mi periodo nomeviene desde el 28 de marzo yyo tuve relaciones el lunes festivo de marzo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir