Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 25 de enero de 2015 a las 2:07
K
katy_8649342
16/12/14 a las 12:25

Alguien q tenga q operarse de miomas en la matriz???

Ver también

M
mya_6461468
18/12/14 a las 12:47

Mioma en la matriz
Hola

Yo me tenía que operar de miomas en la matriz, pero mi ginecólogo me recomendó que intentase operarme con la técnica HIFU. No es una operación, se realiza con ultrasonidos desde fuera.

A mi me ha ido genial y me encuentro muy bien. Te lo recomiendo, almenos que te lo plantees antes de someterte a cirugía.

K
katy_8649342
18/12/14 a las 20:40
En respuesta a mya_6461468

Mioma en la matriz
Hola

Yo me tenía que operar de miomas en la matriz, pero mi ginecólogo me recomendó que intentase operarme con la técnica HIFU. No es una operación, se realiza con ultrasonidos desde fuera.

A mi me ha ido genial y me encuentro muy bien. Te lo recomiendo, almenos que te lo plantees antes de someterte a cirugía.

Miomas
pues muchas gracias por la informacion!! le planteare a mi medico, lo q pasa es q yo tengo tres mas o menos grandes.. y muchos diminutos q van apareciendo.. es por eso q el me plantea la operacion.. por q a la larga esos pequeños.. es provable q crezcan.. lo q quiere es cortar con el problema.. y yo estoy un poco asustada, ya q el tema aneatesia. y recuperacion de la cirugia no me hace gracia. muchas gracias por tu respuesta . Un saludo!!!

O
omaru_9546404
8/1/15 a las 12:49
En respuesta a katy_8649342

Miomas
pues muchas gracias por la informacion!! le planteare a mi medico, lo q pasa es q yo tengo tres mas o menos grandes.. y muchos diminutos q van apareciendo.. es por eso q el me plantea la operacion.. por q a la larga esos pequeños.. es provable q crezcan.. lo q quiere es cortar con el problema.. y yo estoy un poco asustada, ya q el tema aneatesia. y recuperacion de la cirugia no me hace gracia. muchas gracias por tu respuesta . Un saludo!!!

Hifu miomas
A mi mucha gente y médicos me han recomendado el HIFU en Myoma Institute.

Yo también lo voy a hacer, parecen muy serios.

A
an0N_854933699z
24/1/15 a las 17:52
En respuesta a omaru_9546404

Hifu miomas
A mi mucha gente y médicos me han recomendado el HIFU en Myoma Institute.

Yo también lo voy a hacer, parecen muy serios.

Hola susana
Crees q funcionen los ultrasonidos tengo miomatosis 2 son los miomas grandes uno de 10 otro de 6 son intramural y subseroso estoy muy asustada y tengo ganas de probar pero mi médico y amistades me dicen q no sirve tb leei e un foro una chica q a lis 3 años se tuvo q operar Le ruego a Dios porq funcione pero tendría q pedir un préstamo y no sé si seria un error a ti te garantizan resultados claro quizás los tuyos son pequeños perdona por tantas dudas no sé a quien revurrir en mi desesperación ojalá puedan contestarme gracias

K
katy_8649342
25/1/15 a las 2:07
En respuesta a an0N_854933699z

Hola susana
Crees q funcionen los ultrasonidos tengo miomatosis 2 son los miomas grandes uno de 10 otro de 6 son intramural y subseroso estoy muy asustada y tengo ganas de probar pero mi médico y amistades me dicen q no sirve tb leei e un foro una chica q a lis 3 años se tuvo q operar Le ruego a Dios porq funcione pero tendría q pedir un préstamo y no sé si seria un error a ti te garantizan resultados claro quizás los tuyos son pequeños perdona por tantas dudas no sé a quien revurrir en mi desesperación ojalá puedan contestarme gracias

Miomas
Hola nena, estate tranquila, te lo digo yo q tengo mucho miedo, fuy al ginecologo hace dos semanas, vio en mi analitica q a causa de las hemorragias, tengo anemia, asi q he tenido q aplazar mi operacion, para el mes q viene si estoy mejor. lo.mio sera una esterectomia, pero tengo panico a la anestesia, de todos modos hay q hacerlo, y confiar q todo ira bien, asi q decidas lo q decidas cuentame y asi al.memos nos damos animos vale?? un saludo y abrazo enorme!! animos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir