Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 17:23
A
an0N_910019599z
8/6/09 a las 17:19

hola a todas, me gustaría tener información de alguien que le hayan quitado algún mioma por laparoscopia sin necesidad de quitar el utero, muchas gracias

Ver también

J
jinxia_8782634
10/6/09 a las 4:17

Hola
mira,no hace mucho me detectaron un mioma submucoso,adenomiosis uterina y polipo endometrial . bueno al saber del mioma decidimos con el medico altiro sacar el utero tengo 30 años estoy hormonando normal, decidimos eso ya que a mi edad es dificil disolverlos con medicamento y lo otro que vuelven a salir y sumando las otras dos patologias la desicion es sacar el utero no se que edad tienes me gustaria saberlo y compartir mas informacion ojala te ayude en algo piensa en lo que mas le conviene a tu salud.........................

M
maule_5134502
13/6/09 a las 17:23
En respuesta a jinxia_8782634

Hola
mira,no hace mucho me detectaron un mioma submucoso,adenomiosis uterina y polipo endometrial . bueno al saber del mioma decidimos con el medico altiro sacar el utero tengo 30 años estoy hormonando normal, decidimos eso ya que a mi edad es dificil disolverlos con medicamento y lo otro que vuelven a salir y sumando las otras dos patologias la desicion es sacar el utero no se que edad tienes me gustaria saberlo y compartir mas informacion ojala te ayude en algo piensa en lo que mas le conviene a tu salud.........................

Miomas sin sacar útero
Hola chicas, a mi me extrayeron 4 miomas con 35 años (hace dos), el más grande era del tamaño de un puño (tamaño coco lo llamaba el médico) y los otros 3 tamaño pelotas de ping pong y me hicieron una miomectomía que es una extracción con un corte como el que sería una cesárea supongo que lamparoscopia será si son de un tamaño más chiquitito.

Mi preocupación era lo del útero también porqué yo quiero tener hijos y ya de entrada me dijeron que no me lo quitarian a menos que vieran cuando abren que los miomas quedan muy dificiles de quitar, pero no de entrada.

Yo Pasanri de ti primero preguntaria porqué tan rapidamente te quieren quitar el útero, parece demasiado agresivo si no es del todo necesario y si es que ya no quieres tener hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook