Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 14:56
S
sirley_5965019
4/5/07 a las 11:53

HOLA! ME ACABAN DE DECIR QUE TENGO EL UTERO LLENO DE MIOMAS. NO TENGO HIJOS Y ME HAN PROPUESTO REALIZARME UNA HISTERECTOMICA. QUE PUEDO HACER?

Ver también

A
an0N_852289699z
4/5/07 a las 14:50

Miomas
a mi me operan la semana que viene, tengo 1 de 7cm,quitan solo el mioma y tengo ya 45años, tve que buscar mucho, otros medicos querian quitarme todo. Cuanto años tienes? y de donde eres?

M
meliha_8319891
9/5/07 a las 11:25

Busca una segunda opinión
Depende de la edad que tengas y si quieres tener hijos niégate a la histerectomía. Busca una segunda, tercera o cuarta opinión si hace falta, porque un cirujano con experiencia te quitará sólo los miomas. Es una intervención en la que la pericia del que opera es muy importante. A mí también me amenazaron al principio con la histerectomía y consulté a otros dos ginecólogos y me dijeron que eso era una barbaridad. Incluso, antes de eso, se dejan como están y te arriesgas a embarazarte con ellos. O te hacen una terapia hormonal para reducirlos. En serio, busca otras opiniones, es algo demasiado importante. Un abrazo.

S
sirley_5965019
9/5/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_852289699z

Miomas
a mi me operan la semana que viene, tengo 1 de 7cm,quitan solo el mioma y tengo ya 45años, tve que buscar mucho, otros medicos querian quitarme todo. Cuanto años tienes? y de donde eres?

Miomas
Suerte entonces, ya me contaras.
Yo tengo 30 años y soy de Madrid, Mi problema es que son mas de 1 y todos intramurales.....

Z
zintia_5864852
9/5/07 a las 13:45

Hola
mi hermana se fue de paga a otro cirujano y alli le kitaron todos los miomas salvando lo demas, asi que informate y besos

A
an0N_629996599z
22/5/07 a las 14:56

Miomas...
hola.yo tambien tengo miomas pero como al intentar hacerme una histeroscopia para ver que hacian me perforaron el utero,son muy delicados algunos...pues me pusieron un diu llamado mirena que con el no sangras nada,lo que pasa es que antes de acabar de sangrar tiraba mucho y lo expulse sin darme cuenta...lo mio es un sinvivir,jaja ,de todas maneras ahroa estoy sin diu,sin regla y con miomas.Y yo lo que he leido es que si solo quitan los miomas se pueden reproducirpor eso quitan todo el utero...no se...informate bien que los hospitales dan asco,por lo menos el de mi pueblo,por mucho renombre que tengan...soy de valencia.xao guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir