Foro / Salud

Miomas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 9:31
G
gerda_8657426
20/6/06 a las 16:40

Hola algunas de vosotras me podeis decir como reducir los miomas con remedios naturales, o si conoceis alguna pagina de internet?

Gracias

Ver también

L
lexuri_8503634
20/6/06 a las 17:50

Mioma
Hola qué tal?
Yo no conozco particularmente ningún remedio casero para reducir los miomas, ya que se alimentan de tus propias hormonas, pero no se sabe exactamente por qué aparecen. Casi es preferible que vayas a tu ginecólogo y pidas información, ya que éste tema está muy avanzado y controlado. Por otro lado, los remedios caseros pueden no ayudar en nada.
Por cierto, alguien sabe cuándo se pueden iniciar las relaciones sexuales tras haber sido operada de miomectomía?
Gracias.
Siren

A
an0N_808909899z
6/8/06 a las 4:23
En respuesta a lexuri_8503634

Mioma
Hola qué tal?
Yo no conozco particularmente ningún remedio casero para reducir los miomas, ya que se alimentan de tus propias hormonas, pero no se sabe exactamente por qué aparecen. Casi es preferible que vayas a tu ginecólogo y pidas información, ya que éste tema está muy avanzado y controlado. Por otro lado, los remedios caseros pueden no ayudar en nada.
Por cierto, alguien sabe cuándo se pueden iniciar las relaciones sexuales tras haber sido operada de miomectomía?
Gracias.
Siren

Tambien me opere
Depende, si tu mioma es muy grande es muy dificil disminuirlo con cosas naturales. Yo trate por medio de enzymas pero como yo tenia uno de 10 cms. y otros 4 mas pequenos no tuve mas opcion que la miomectomia.
Se que puedes tener relaciones despues de 8 semanas de la operacion, pero si quieres embarasarte debe uno esperar 6 meses, como es mi caso,aunque se que hay chicas que a los 4 meses se han embarazado .
Espero que te sea de ayuda,
Mary

Y
yazira_8646827
17/3/08 a las 15:41

Lo mejor para eliminarlos de raiz
La forma más efectiva de eliminar los miomas de forma natural es tomando la penca de sábila (aloe vera), lavar bien, quitar solo las orillas espinosas, cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con una copa de ginebra miel de abejas, licuar bien y tomar un vasito todos los días por la mañana, verás en un par de semanas cómo empiezan a desprenderse. ES UN TRAGO DIFICIL, PERO SE ACORDARÁN DE MÍ EL RESTO DE SUS DÍAS.
Nota: Deben tomar jugo de remolacha para aumentar la sangre, pues perderán mucha. suerte

H
hallar_6477734
18/3/08 a las 16:42

Hasta donde sé
no hay remedios naturales para disminuir los miomas... yo tuve uno por años... y me hice muchos tratamientos y ninguno funciono... en últimas me hicieron la miomectomia por laparoscopia... pero ahora estoy fenomenal... todo me cicatrizó muy bien... y estoy más tranquila.
Consulta con un buen ginecologo y que te aconseje qué debes hacer... no todos los casos son iguales!

Y
yazira_8646827
19/3/08 a las 17:54
En respuesta a yazira_8646827

Lo mejor para eliminarlos de raiz
La forma más efectiva de eliminar los miomas de forma natural es tomando la penca de sábila (aloe vera), lavar bien, quitar solo las orillas espinosas, cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con una copa de ginebra miel de abejas, licuar bien y tomar un vasito todos los días por la mañana, verás en un par de semanas cómo empiezan a desprenderse. ES UN TRAGO DIFICIL, PERO SE ACORDARÁN DE MÍ EL RESTO DE SUS DÍAS.
Nota: Deben tomar jugo de remolacha para aumentar la sangre, pues perderán mucha. suerte

Otra cosa
otra cosita importante es que debes cortar la sábila en rebanadas, como coratas un pan para untar de mantequilla. Pruébalo y verás.

A
abeer_5995307
27/5/08 a las 4:36

Miomas
Hola, te contaré que yo tengo un mioma y la solución era operarme, buscando un remedio natural di con la farmacia Makelawen, es una farmacia mapuche y venden unas gotas llamadas kintral. Yo llevaba un mes con sangrado y al tercer dia de usar las gotitas, disminuyo mi sangrado y al quinto dia, se cortó.
Sólo puedo decirte eso,yaque,el tratamiento es de 8 meses, pero las gotas son económicas , en santiago hay tres farmacias, ojala que también te ayuden a ti chaoooo

A
abeer_5995307
27/5/08 a las 4:44
En respuesta a hallar_6477734

Hasta donde sé
no hay remedios naturales para disminuir los miomas... yo tuve uno por años... y me hice muchos tratamientos y ninguno funciono... en últimas me hicieron la miomectomia por laparoscopia... pero ahora estoy fenomenal... todo me cicatrizó muy bien... y estoy más tranquila.
Consulta con un buen ginecologo y que te aconseje qué debes hacer... no todos los casos son iguales!

Si hay remedio
en chile hay una farmacia llamada makelawen , venden un producto llamado kintral, es económico y efectivo; a mi me disminuyo el flujo a o , ya no tengo sangrado y llevaba un mes

P
prado_9391543
11/6/08 a las 21:08
En respuesta a hallar_6477734

Hasta donde sé
no hay remedios naturales para disminuir los miomas... yo tuve uno por años... y me hice muchos tratamientos y ninguno funciono... en últimas me hicieron la miomectomia por laparoscopia... pero ahora estoy fenomenal... todo me cicatrizó muy bien... y estoy más tranquila.
Consulta con un buen ginecologo y que te aconseje qué debes hacer... no todos los casos son iguales!

Hola
hola, ami m detectaron un mioma pero es de milimetros super chico, y no m pueden dar medicamento x k m pongo mal, ahorita no m dieron tratamiento, soy soltera y claro k kiero tener bebes....pero mi dr. no m dio otra opcion mas k kitar el utero... mientras no crezcan claro... m gustaria m expliras como fue tu operación y si no t han vuelto a salir...
Graciasss

P
prado_9391543
11/6/08 a las 21:11
En respuesta a yazira_8646827

Lo mejor para eliminarlos de raiz
La forma más efectiva de eliminar los miomas de forma natural es tomando la penca de sábila (aloe vera), lavar bien, quitar solo las orillas espinosas, cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con una copa de ginebra miel de abejas, licuar bien y tomar un vasito todos los días por la mañana, verás en un par de semanas cómo empiezan a desprenderse. ES UN TRAGO DIFICIL, PERO SE ACORDARÁN DE MÍ EL RESTO DE SUS DÍAS.
Nota: Deben tomar jugo de remolacha para aumentar la sangre, pues perderán mucha. suerte

M explicas?
hola, ami m detectaron un mioma pero es de milimetros super chico, y no m pueden dar medicamento x k m pongo mal, ahorita no m dieron tratamiento, soy soltera y claro k kiero tener bebes....pero mi dr. no m dio otra opcion mas k kitar el utero... mientras no crezcan claro... mi unico malestar es dolor abdominal,m gustaria m expliras, solamente es la sábila y miel de abeja???...y si t haz hecho estudios como has seguido Graciasss

V
valeri_9590543
17/7/09 a las 16:51
En respuesta a abeer_5995307

Miomas
Hola, te contaré que yo tengo un mioma y la solución era operarme, buscando un remedio natural di con la farmacia Makelawen, es una farmacia mapuche y venden unas gotas llamadas kintral. Yo llevaba un mes con sangrado y al tercer dia de usar las gotitas, disminuyo mi sangrado y al quinto dia, se cortó.
Sólo puedo decirte eso,yaque,el tratamiento es de 8 meses, pero las gotas son económicas , en santiago hay tres farmacias, ojala que también te ayuden a ti chaoooo

extirpar el mioma
hola a mi hace 15 dias que me han operado de un mioma uterino que media 4 cm y la verdad es que es lo mejor que pudieron hacer
ten en cuenta que si solo te reducen el tamaño del utero a la larga seguira creciendo y es peor porque es una operacion muy sencilla cuanto menor es su tamaño
pero sera tu ginecologo qien decidira qitartelo o no
aunqe mi consejo es qe te lo qiten antes de qe te pase igual qe a mi hemorragias manchar entre reglas dolores y las relaciones con tu pareja un infierno xq duelen
hazme caso y consulta con tu medico

S
samira_5364016
17/12/09 a las 1:53
En respuesta a prado_9391543

M explicas?
hola, ami m detectaron un mioma pero es de milimetros super chico, y no m pueden dar medicamento x k m pongo mal, ahorita no m dieron tratamiento, soy soltera y claro k kiero tener bebes....pero mi dr. no m dio otra opcion mas k kitar el utero... mientras no crezcan claro... mi unico malestar es dolor abdominal,m gustaria m expliras, solamente es la sábila y miel de abeja???...y si t haz hecho estudios como has seguido Graciasss

Explique más sobre el remedio de las miomas
Hola, quisiera que me expliquen bien por favor yo tengo miomas y eso me produce hemorragia. fui a varios médicos sólo me recetan hormonas, lo cuaol no soliuciona nada. ahora estoy dispuesto a tomar sábila pero qué tiempo y qué cantidad? ya tengo anemia por ello tengo miedo de perder más sangre.
gracias Alis

I
ismary_6987468
18/2/10 a las 17:52
En respuesta a abeer_5995307

Miomas
Hola, te contaré que yo tengo un mioma y la solución era operarme, buscando un remedio natural di con la farmacia Makelawen, es una farmacia mapuche y venden unas gotas llamadas kintral. Yo llevaba un mes con sangrado y al tercer dia de usar las gotitas, disminuyo mi sangrado y al quinto dia, se cortó.
Sólo puedo decirte eso,yaque,el tratamiento es de 8 meses, pero las gotas son económicas , en santiago hay tres farmacias, ojala que también te ayuden a ti chaoooo

Consultas
hola, me gustaria saber a esta altura de el tiempo kmo te fue con ese tratamiento,,, lo otro k si tus reglas eran abundantes y tenias anemia,, puesto k tambien me sucede lo mismo pero con anemia,,, y las reglas son muy abundantes,,,,y ya no se k hacer estoy muy complicada,,, y los medicos me dicen operacion,,,, estoy aterrada,,,, cuentame,,,,por fis,,, mi correo janet_12385@hotmail.com te lo agradeceria,,, para kedar mas tranquila por k ando en otra

I
ismary_6987468
18/2/10 a las 17:55
En respuesta a hallar_6477734

Hasta donde sé
no hay remedios naturales para disminuir los miomas... yo tuve uno por años... y me hice muchos tratamientos y ninguno funciono... en últimas me hicieron la miomectomia por laparoscopia... pero ahora estoy fenomenal... todo me cicatrizó muy bien... y estoy más tranquila.
Consulta con un buen ginecologo y que te aconseje qué debes hacer... no todos los casos son iguales!

Pregunta
hola, me gustaria saber donde te hicieron la miomectomia por laparoscopia,,,, tu de k pais eres,,, a lo mejor aca en chile aun no es masiva,,,,o depende donde este ubicado te hacen esa operacion creo,,,gracias,,, mi correo es janet_12385@hotmail.com

D
die_8103034
18/2/10 a las 19:31
En respuesta a ismary_6987468

Consultas
hola, me gustaria saber a esta altura de el tiempo kmo te fue con ese tratamiento,,, lo otro k si tus reglas eran abundantes y tenias anemia,, puesto k tambien me sucede lo mismo pero con anemia,,, y las reglas son muy abundantes,,,,y ya no se k hacer estoy muy complicada,,, y los medicos me dicen operacion,,,, estoy aterrada,,,, cuentame,,,,por fis,,, mi correo janet_12385@hotmail.com te lo agradeceria,,, para kedar mas tranquila por k ando en otra

Hola janet
no se ningun medicamento natural,pero si se de la operacion hace 3 meses me extirparon el utero por un mioma de 4 cn ,y fue lo mejor estube 7 mese sin poder salir de casa por las hemorragias y con trataminto de hormonas fue terrible dolores anemia todo por miedo a la cirugia,hasta que no hubo mas que hacerla y fue barbaro no duele nada 2 horas de quirofano y al otro dia ya estaba caminando y sin ninguna molestia mas que la herida que te limita para agacharte o pararte pero nada mas es lo mejor al menos para mi yo ya tengo hijos grandes osea no keria mas y ahora chauuu menstruacion con mi marido todo bien y no engordassss ese era otro miedo mio tranquila si tu medico te lo aconseja hacele caso, 3 dias de internacion y a tu casa a vivirrr que estos malditos miomas no te lo permiten si queres hablar mas dejame un privado y te sigo contando mucha suerte

Y
yuliya_9852950
25/3/10 a las 6:49
En respuesta a an0N_808909899z

Tambien me opere
Depende, si tu mioma es muy grande es muy dificil disminuirlo con cosas naturales. Yo trate por medio de enzymas pero como yo tenia uno de 10 cms. y otros 4 mas pequenos no tuve mas opcion que la miomectomia.
Se que puedes tener relaciones despues de 8 semanas de la operacion, pero si quieres embarasarte debe uno esperar 6 meses, como es mi caso,aunque se que hay chicas que a los 4 meses se han embarazado .
Espero que te sea de ayuda,
Mary

Una duda????
HOLA TENGO 24 AÑOS Y EL AÑO PASADO ME DETECTRON MIOMAS FUERA DE LA MATRIZ, YO N O TENGO SANGRADOS NI NINGUN MALESTAR, TENGO DOS MIOMAS UNO MIDE 7CM. Y EL OTRO MIDE 8 CM. ESTOY TOMANDO MEDICINA NTURAL Y SI ME HAN DISMINUIDO POCO A POCO, ESTAMOS HABLANDO DE MILIMETROS. EL GINECOLOGO EM HA DICHO QUE TIENEN QUE DISMINUIR MAS PARA QUE ME PUEDAN OPERAR. MI PREGUNTA ES : EL MIOMA QUE TU TENIAS MEDIA 10 CM, ES AMS GRANDE QUE EL MIO Y AUN ASI TE PUDIERON OPERAR?
EL GINECOLO ME DICE QU OCUPA QUE DISMINUYAN PARA OPERARME Y QUE EN LA OPERACION NO HAYA DIFICULTADES... LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARIA TENER BEBES POR ESO LE ESTOY ECHANDO GANAS CON EL TRATAMIENTO!!!

ESPERO TU RESPUESTA!!!!

A
achipmunk_bd2addz
25/3/10 a las 13:28
En respuesta a yazira_8646827

Otra cosa
otra cosita importante es que debes cortar la sábila en rebanadas, como coratas un pan para untar de mantequilla. Pruébalo y verás.

Miomas
De que manera el qaloe nos ayuda a terminar excluir,eliminar los miomas del organismo y bajo que mecanismos nuestro cuerpo los echa.
El aloe ayuda en las candidas albicans...de que forma?

E
ekia_6003175
20/4/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_808909899z

Tambien me opere
Depende, si tu mioma es muy grande es muy dificil disminuirlo con cosas naturales. Yo trate por medio de enzymas pero como yo tenia uno de 10 cms. y otros 4 mas pequenos no tuve mas opcion que la miomectomia.
Se que puedes tener relaciones despues de 8 semanas de la operacion, pero si quieres embarasarte debe uno esperar 6 meses, como es mi caso,aunque se que hay chicas que a los 4 meses se han embarazado .
Espero que te sea de ayuda,
Mary

La operacion es lo mas rapido para tranquilizarte
tengo 35 años no tengo pareja, dure mas de 3 años con el mioma en mi vida, tomaba jugos, me preocupe, lei, busque, pregunte, me asustaban de que quedaria sin matriz y sabes que? los miomas se operan, el utero se salva, te recuperas rapido, da gracias de vivir en el 2010

A LAS QUE LEAN como yo leia para buscar la solucion les digo que ojala me hubiera operado en el instante ke supe que tenia eso, pero los doctoreslo complican tanto.

A mi por laparoscopia- ke ni lo se escribir bien-, te recuperas rapido, me sacaron solo uno, pero de 6 cm y tengo mi utero, no hay remedios no hay homeopatia, savila, que lo quiten, hay una pequeña cirugia, en mi ciudad de mexico en un hospital chico me lo hicieron, me salio barato, estoy segura que tienen una opcion cerca

R
riya_8452789
20/4/10 a las 21:59
En respuesta a yazira_8646827

Lo mejor para eliminarlos de raiz
La forma más efectiva de eliminar los miomas de forma natural es tomando la penca de sábila (aloe vera), lavar bien, quitar solo las orillas espinosas, cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con una copa de ginebra miel de abejas, licuar bien y tomar un vasito todos los días por la mañana, verás en un par de semanas cómo empiezan a desprenderse. ES UN TRAGO DIFICIL, PERO SE ACORDARÁN DE MÍ EL RESTO DE SUS DÍAS.
Nota: Deben tomar jugo de remolacha para aumentar la sangre, pues perderán mucha. suerte


tu hablas de miomas o de quistes? creo que mientes, un saludo

A
argine_6504037
21/4/10 a las 21:59
En respuesta a die_8103034

Hola janet
no se ningun medicamento natural,pero si se de la operacion hace 3 meses me extirparon el utero por un mioma de 4 cn ,y fue lo mejor estube 7 mese sin poder salir de casa por las hemorragias y con trataminto de hormonas fue terrible dolores anemia todo por miedo a la cirugia,hasta que no hubo mas que hacerla y fue barbaro no duele nada 2 horas de quirofano y al otro dia ya estaba caminando y sin ninguna molestia mas que la herida que te limita para agacharte o pararte pero nada mas es lo mejor al menos para mi yo ya tengo hijos grandes osea no keria mas y ahora chauuu menstruacion con mi marido todo bien y no engordassss ese era otro miedo mio tranquila si tu medico te lo aconseja hacele caso, 3 dias de internacion y a tu casa a vivirrr que estos malditos miomas no te lo permiten si queres hablar mas dejame un privado y te sigo contando mucha suerte

Hola janet

Hola, por favor sigueme contando, que edad tienes ? sabes a mi me reviso el medico y dice que tengo unas 2 de 2cm c/u aprox y que me opere, mi situación es que no quiero estar 40 días tirada en cama o encerrada en la casa, tengo trabajo y vivo y sobrevivo para mi trabajo, por lo cual me gustaría saber que tan real es que son muchos los días para reponerte

E
ekram_8265981
24/8/10 a las 3:06
En respuesta a ismary_6987468

Consultas
hola, me gustaria saber a esta altura de el tiempo kmo te fue con ese tratamiento,,, lo otro k si tus reglas eran abundantes y tenias anemia,, puesto k tambien me sucede lo mismo pero con anemia,,, y las reglas son muy abundantes,,,,y ya no se k hacer estoy muy complicada,,, y los medicos me dicen operacion,,,, estoy aterrada,,,, cuentame,,,,por fis,,, mi correo janet_12385@hotmail.com te lo agradeceria,,, para kedar mas tranquila por k ando en otra

Hola
Bueno solo decirte que no te preocupes, lei que muchos hablan de uno o dos miomas, pues yo tengo 5 miomas 2 subserosos, 1 intramural y 2 submucosos, todos estos sin complicacion alguna, segun refieren es por el estilo de vida que llevo que estos no me afectan para nada y ya los tengo 2 años, hace poco comenze un tratamiento para Helicobacter pilory con sabila y otras cosas, resulta que tambien me redujo de tamaño los miomas, si deseas saber mas respondeme y te cuento si? pero el medico que me atendio en Lima(capital del PERU) me dijo que no es recomendable sacar los miomas mientras no te causen molestias y cuando son muy pequeños porque hay riesgos de hemorragias en la cirugia y que tengan que realizarte una histerectomia local, peor aun cuando somos jovenes y no hemos tenido hijos ... asi que, piensalo bien , si?
Entregale tu vida a Dios vera como El te sana.

H
huijie_9893423
4/12/10 a las 21:09
En respuesta a ekram_8265981

Hola
Bueno solo decirte que no te preocupes, lei que muchos hablan de uno o dos miomas, pues yo tengo 5 miomas 2 subserosos, 1 intramural y 2 submucosos, todos estos sin complicacion alguna, segun refieren es por el estilo de vida que llevo que estos no me afectan para nada y ya los tengo 2 años, hace poco comenze un tratamiento para Helicobacter pilory con sabila y otras cosas, resulta que tambien me redujo de tamaño los miomas, si deseas saber mas respondeme y te cuento si? pero el medico que me atendio en Lima(capital del PERU) me dijo que no es recomendable sacar los miomas mientras no te causen molestias y cuando son muy pequeños porque hay riesgos de hemorragias en la cirugia y que tengan que realizarte una histerectomia local, peor aun cuando somos jovenes y no hemos tenido hijos ... asi que, piensalo bien , si?
Entregale tu vida a Dios vera como El te sana.

Miomas
Hola perlita, menencantaria que me enviaras la receta para el tratamiento del mioma. Tengo una hermana que tiene 5 y lo está pasando fatal.
Mi correo es xiomicub@yahoo.es
Muchas gracias.

M
minetu_5547724
5/12/10 a las 19:21
En respuesta a huijie_9893423

Miomas
Hola perlita, menencantaria que me enviaras la receta para el tratamiento del mioma. Tengo una hermana que tiene 5 y lo está pasando fatal.
Mi correo es xiomicub@yahoo.es
Muchas gracias.

Miomas - opcion natural
Te envio un CORREO
EL MIO ES ARMASMA@GMAIL.COM PARA AQUELLAS QUE ESTEN INTERESADAS EN EVITAR OPERACION.
SALUDOS

A
an0N_598875399z
16/3/11 a las 4:29
En respuesta a ekram_8265981

Hola
Bueno solo decirte que no te preocupes, lei que muchos hablan de uno o dos miomas, pues yo tengo 5 miomas 2 subserosos, 1 intramural y 2 submucosos, todos estos sin complicacion alguna, segun refieren es por el estilo de vida que llevo que estos no me afectan para nada y ya los tengo 2 años, hace poco comenze un tratamiento para Helicobacter pilory con sabila y otras cosas, resulta que tambien me redujo de tamaño los miomas, si deseas saber mas respondeme y te cuento si? pero el medico que me atendio en Lima(capital del PERU) me dijo que no es recomendable sacar los miomas mientras no te causen molestias y cuando son muy pequeños porque hay riesgos de hemorragias en la cirugia y que tengan que realizarte una histerectomia local, peor aun cuando somos jovenes y no hemos tenido hijos ... asi que, piensalo bien , si?
Entregale tu vida a Dios vera como El te sana.

Hola!!!!
No sabes lo alentador que fué leer tu testimonio, yo vivo en Chile acá tenemos medicina Mapuche buenisima,...pero lo que me dejo tranquila fue leer lo que te dijo tu médico, yo por mi parte ya llevo sangrando casi un mes, mañana voy a visitar al médico con una serie de exámenes que me ha pedido, fué tan terrible lo que me dijo, que mejor me sacara el útero y se acababa mi problema que he arrastrado toda una vida de los 15 años, períodos mensuales con mucho dolor y abundante flujo, por tantos trastornos al final no he tenido hijos, pero eso no es justificación de sacarme el útero de una, tengo un mioma hoy me salio en un exámen y es pequeño y unos quistes en un ovario, pero se que mi Dios me sanará,....cuentame que otras cosas has tomado acá venden mucha fitoterapia peruana,....un abrazo, mi mail es cristinaormeno@hotmail.com...g racias

L
lanfen_6975656
28/6/11 a las 19:47
En respuesta a abeer_5995307

Miomas
Hola, te contaré que yo tengo un mioma y la solución era operarme, buscando un remedio natural di con la farmacia Makelawen, es una farmacia mapuche y venden unas gotas llamadas kintral. Yo llevaba un mes con sangrado y al tercer dia de usar las gotitas, disminuyo mi sangrado y al quinto dia, se cortó.
Sólo puedo decirte eso,yaque,el tratamiento es de 8 meses, pero las gotas son económicas , en santiago hay tres farmacias, ojala que también te ayuden a ti chaoooo

Miomas
Yo tambien tengo unos miomas y el ginecologo me dijo que la unica solucion era la operacion y extirpacion total del utero pero me da miedo y mala espina entrar a pabellon y e pensado tratar medicina alternativa y me hanlaron de la farmacia mapuche aca en temuco hay una. Me gustaria saner como te fue a ti para tener antecedentes que me den mas comfianza y para probar ,que me aconsejas.

L
lanfen_6975656
28/6/11 a las 19:50
En respuesta a abeer_5995307

Miomas
Hola, te contaré que yo tengo un mioma y la solución era operarme, buscando un remedio natural di con la farmacia Makelawen, es una farmacia mapuche y venden unas gotas llamadas kintral. Yo llevaba un mes con sangrado y al tercer dia de usar las gotitas, disminuyo mi sangrado y al quinto dia, se cortó.
Sólo puedo decirte eso,yaque,el tratamiento es de 8 meses, pero las gotas son económicas , en santiago hay tres farmacias, ojala que también te ayuden a ti chaoooo

Miomas
Mi correo es jacarbe37@gmail.com espero sus consejos gracias

I
itzel_7952276
4/8/11 a las 3:33
En respuesta a hallar_6477734

Hasta donde sé
no hay remedios naturales para disminuir los miomas... yo tuve uno por años... y me hice muchos tratamientos y ninguno funciono... en últimas me hicieron la miomectomia por laparoscopia... pero ahora estoy fenomenal... todo me cicatrizó muy bien... y estoy más tranquila.
Consulta con un buen ginecologo y que te aconseje qué debes hacer... no todos los casos son iguales!

Hola
quiciera hacerte una pregunta recien me encontraron 3 miomas intramurales de 1.6 a 1.8cm no se si e entendido bien pero me han dicho que los intramurales son mas peligrosos eso es cierto?son grandes los mios?no tengo hijos y muero con la idea de no poder tenerlos.
muchas gracias espero respuestas
saludos

I
itzel_7952276
4/8/11 a las 3:37
En respuesta a yazira_8646827

Lo mejor para eliminarlos de raiz
La forma más efectiva de eliminar los miomas de forma natural es tomando la penca de sábila (aloe vera), lavar bien, quitar solo las orillas espinosas, cortar en pedazos y verter en una licuadora junto con una copa de ginebra miel de abejas, licuar bien y tomar un vasito todos los días por la mañana, verás en un par de semanas cómo empiezan a desprenderse. ES UN TRAGO DIFICIL, PERO SE ACORDARÁN DE MÍ EL RESTO DE SUS DÍAS.
Nota: Deben tomar jugo de remolacha para aumentar la sangre, pues perderán mucha. suerte

Hola
disculpa mi ignorancia pero cuando dices ginebra miel de abejas puede ser cualquier miel de abejas?recien me encontraron 3 miomas intramurales de 1.6 a 1.8cm me quieren operar en menos de un mes y quiciera intentar antes remedios naturales no tengo hijos y es algo que deseo mucho.
gracias espero respuestas
saludos

T
tsveta_5708308
6/8/11 a las 1:06

Miomas
Tengo miomatosis uterina y estuve tomando terapia hormonal que me prescribio mi ginecólogo (La verdad no sentí mejoría) y me sentía espantada por que la opción que me dio fué la histerectomía; por lo que me dí a la tarea de buscar algún tratamiento naturista, y lo encontré: tomo un jarabe y lo complemento con comprimidos también naturistas.

Escribo la dirección electrónica del duelo de la tienda, para quien lo necesite:

jlram74@hotmail.com

Estoy viendo resultados, por que soy super constante en la ingesta de los medicamentos, hago ejercicio y tengo una dieta balanceado, espero que a tí también te sirva.

Brenda

T
tsveta_5708308
8/9/11 a las 22:01

Tratamiento naturista
La tienda naturista donde compro el jarabe y los comprimidos para la miomatisis uterina, está en México, D.F.

Z
zhour_5721416
23/10/11 a las 19:36
En respuesta a abeer_5995307

Miomas
Hola, te contaré que yo tengo un mioma y la solución era operarme, buscando un remedio natural di con la farmacia Makelawen, es una farmacia mapuche y venden unas gotas llamadas kintral. Yo llevaba un mes con sangrado y al tercer dia de usar las gotitas, disminuyo mi sangrado y al quinto dia, se cortó.
Sólo puedo decirte eso,yaque,el tratamiento es de 8 meses, pero las gotas son económicas , en santiago hay tres farmacias, ojala que también te ayuden a ti chaoooo

Consulta
HOla.. acabo de leer tu comentario de los miomas y las gotas.. me gustaría saber como te fue con ese metodo, si lograste resultados y donde los compraste, precio y todo eso.. ojalá que me ayudes .. desde ya gracias

Z
zhour_5721416
23/10/11 a las 19:44
En respuesta a minetu_5547724

Miomas - opcion natural
Te envio un CORREO
EL MIO ES ARMASMA@GMAIL.COM PARA AQUELLAS QUE ESTEN INTERESADAS EN EVITAR OPERACION.
SALUDOS

Holaa
Hola.. cuál es tu método para los miomas.. espero me respondas.. desde ya gracias!!!

S
sibel_5936390
11/12/11 a las 19:57

Miomas
QUICIERA SABER COMO QUITATE LOS MIOMAS Y LA VERDAD SON YA VARIOS Y QUIERO UN HIJO

T
tsveta_5708308
13/12/11 a las 21:45
En respuesta a sibel_5936390

Miomas
QUICIERA SABER COMO QUITATE LOS MIOMAS Y LA VERDAD SON YA VARIOS Y QUIERO UN HIJO

Hola
Cómo leiste, estoy en un tratamiento naturista, el cual me está dando buenos resultados en verdad, te lo recomiendo.
La clave, es la constancia.
Saludos

A
an0N_886867199z
19/1/12 a las 2:32
En respuesta a tsveta_5708308

Hola
Cómo leiste, estoy en un tratamiento naturista, el cual me está dando buenos resultados en verdad, te lo recomiendo.
La clave, es la constancia.
Saludos

Miomas
hola me puedes decir el nombre de las capsulas y jarabe que estas tomando para los miomas soy de mex a ver si las puedo conseguir por favor ya que mi mioma es de 9 cm.

T
tsveta_5708308
19/1/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_886867199z

Miomas
hola me puedes decir el nombre de las capsulas y jarabe que estas tomando para los miomas soy de mex a ver si las puedo conseguir por favor ya que mi mioma es de 9 cm.

Hola
Sugiero que mejor le escribas al chico que las vende, por que cada caso es diferente:
jlram74@hotmail.com
Saludos

M
madona_9071530
4/11/16 a las 9:31
En respuesta a ekia_6003175

La operacion es lo mas rapido para tranquilizarte
tengo 35 años no tengo pareja, dure mas de 3 años con el mioma en mi vida, tomaba jugos, me preocupe, lei, busque, pregunte, me asustaban de que quedaria sin matriz y sabes que? los miomas se operan, el utero se salva, te recuperas rapido, da gracias de vivir en el 2010

A LAS QUE LEAN como yo leia para buscar la solucion les digo que ojala me hubiera operado en el instante ke supe que tenia eso, pero los doctoreslo complican tanto.

A mi por laparoscopia- ke ni lo se escribir bien-, te recuperas rapido, me sacaron solo uno, pero de 6 cm y tengo mi utero, no hay remedios no hay homeopatia, savila, que lo quiten, hay una pequeña cirugia, en mi ciudad de mexico en un hospital chico me lo hicieron, me salio barato, estoy segura que tienen una opcion cerca

Hola, Duenda, ¿podrías recomendarme a tu doctor, por fa?? Vivo en la Ciudad de México.
gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram