Foro / Salud

Miomas en la matriz y virus del papiloma humano,,me engano mi marido solo he estado con el...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 13:02
L
lys_9927678
31/12/09 a las 3:23

me detectaron miomas en la matriz y papiloma humano,, no se que hacer los doctores me dicen que me quite la matriz y otros dicen que no,, que hago, ademas me hicieron una biopsia y me detectaron vph mi marido me dice que nunca me ha enganado y se que ese virus puede haber estado en mi desde hace mucho pero nunca he estado con otro hombre que no sea mi esposo y ya tengo con el 17 anos? entonces me engano aunque el me jura que no... no se que pensar..

Ver también

L
lluna_6423720
4/1/10 a las :59

Hola
Si nunca has estado con otro hombre que no sea tu marido el fue quien te lo transmiti porque el virus de papiloma humano solo se transmite por contacto sexual, tengo entendido que tiene una evolucin de 10 años atras. Pero lo importante ahora es que prestes atencin a tu salud, ahora hay muchos avances mèdicos que aveces no es necesario quitar toda la matriz a veces solo un pedazo busca doctores que tengan mucha experiencia en vph estan los ginecologos onclogos te recomiendo que vayas con uno de esos, saludos y exito

A
an0N_698929099z
6/1/10 a las 18:12

Opinion
hola quisiera darte mi opinion a mi me dectectaron hace un mes vph y mi ginecologa me dijo que el 80% es transmitido via sexual y el resto hasta hay posibilidades en baños publicos entre otros mi esposo tambien me dijo que jamas me ha engañado, yo tengo 3 años con mi esposo y fue el primer hombre con el que tuve relaciones y en cuanto a los miomas hace 5 años me detectaron uno tengo 2 hijos claro ahorita estoy esperando los resultados de la biopsia y tengo fe que no llegar a tener que sacarme nada, espero te ayude mi experiencia, saludos

R
riya_8452789
21/3/10 a las 21:06
En respuesta a lluna_6423720

Hola
Si nunca has estado con otro hombre que no sea tu marido el fue quien te lo transmiti porque el virus de papiloma humano solo se transmite por contacto sexual, tengo entendido que tiene una evolucin de 10 años atras. Pero lo importante ahora es que prestes atencin a tu salud, ahora hay muchos avances mèdicos que aveces no es necesario quitar toda la matriz a veces solo un pedazo busca doctores que tengan mucha experiencia en vph estan los ginecologos onclogos te recomiendo que vayas con uno de esos, saludos y exito


todo depende de ti, el quitarte el útero o no, en mi humilde opinión, más que nada porque si te lo quitas no pensarás más en él, ni será una agonía.

tengo una amiga que le pasa lo del vph, y yo tengo miomas, yo ya lo tengo claro, es más los sintomas que no me dejan vivir, que el operarme, sé que es muy duro, no he podido concebir y tengo solo 35 años, pero es dia si dia no sintomas y si no es este año es el otro de operarme.

depende de ti, de tu edad, de tus necesidades, de la enfermedad, de tu marido si dice que no, pues créelo, a lo mejor era portador de muchos años atrás.

animo, que te comprendo. un beso

S
sofiya_7183284
23/3/10 a las 12:25

Ola
el papiloma humano es una enfermedad de transmision sexual pero mucho mas comun de lo q la gente piensa ( 80% de la población toma contacto con el virus pero en la mayoria de los casos desparece por el propio sistema inmunitario q lo combate y ni nos enterams a veces)..suele dar sintomatología cuando perdura en las mujeres y en lo hombres raras veces...sule manifestarse a veces despues de mucho tiempo...no tiene porq a verte sido infiel ..pero si solo ha tenido relaciones contigo y tu con el entonces si . porque como t he dixo es una enfermedad de transmision sexual. saludos y estoy si necesitas habalr del tema o desahogarte...bss

C
cati_8989363
23/11/13 a las 18:08

Papiloma humano
no se que hacer ....me lo detectaron hace un mes y estoy desesperada ps me dieron la orden de hacerme cauterización de cuello uterino pero no se si es el procedimiento correcto o

T
ticu_9432689
25/11/13 a las 13:02

Diu mirena
llevo puesto diu mirena des de mayo de éste año hace unos 15 dias tengo emorragias muy fuertes y dolor de ovarios, tomo anchifebrin y no me hace todo el efecto, alguien le ha pasado ésto??? mañana voy al gine. :
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir