Foro / Salud

Miomas en la matriz!

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 7:03
T
tiara_8700567
19/3/05 a las 16:44

hola tengo la preocupacion porq mi mama es la q tiene miomas en la matriz tiene años con estos pero ahora le dijeron q tenia q operarlos veo q esta huyendo de laoperacion y no se como hacerle saber q es lo mejor me gustaria saber si saben de la mejor operacion como se llama y donde se realiza creo q hay una con laser! gracias!

Ver también

E
erena_7010983
10/4/05 a las 5:04

Hola
hola me llamo jocelyn mi mamita esta pasando por lo mismo la unica diferencia es q ella ya se opero y ahora se esta recuperando
yo hable con ella y si es muy dificil pero le ice ver que era mejos una operación a q un dia se desangrara pues la emorragia puede llegar y no parar explicale q es lo mejor para ella y no para los demas pues ella es la unica q sabe lo q se siente tu ponte super axesible con ella y q sepa q puede contar con tigo investiga q es lo q le van a quitar y comprale unos esquemas y explicalo ayudala y cuidala mucho de todo corazón espero q se ontervenga y q todo salga muy bien
a y disculpa por mis faltas de ortografia adios

L
leena_686602
27/1/08 a las 15:55

mioma
HOLA AMIGA OS TENGO QUE DECIR QUE RECIENTEMENTE ME HAN OPERADO DE UN UTERO MIOMATOSO Y ESTOY MUY BIEN DENTRO DE ESTAR DE REPOSO Y ESPERO QUE A LAS QUE ESTEN EN ESPERA DE OPERARSE QUE NO LO PIENSEN SOLO SON UNAS HORAS Y RECUPERACION Y DENTRO DE UNOS MESES NO NOS DAMOS NI CUENTA YA ESTAMOS BIEN Y REBOSANDO DE SALUD ASI QUE ANIMAROS LA SALUD ES LO MEJOR

D
danira_9579216
3/3/11 a las 7:03

Estoy igual
Mi mama me preocupa demasiado tiene esos miomas desde hace como 6 meses y se mejoro pero ahora esta peor y Esque tampoco quiere operarse conoció una persOnita que al operarse de miomas murió, y hace poco le detectaron anemia a mi mama ya estaba mejor pero ahora esta muy mal otra vez No se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir