Foro / Salud

Mioma y decapeptyl

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las :20
J
jurema_6512968
24/1/07 a las 13:05

Hola a todas.
Me detectaron un mioma de 1cm, el cual llegó a 3,5cm.
Los efectos eran terribles. En octubre de 2006 empecé con una regla que todavía tengo.
Me recetaron decapeptyl y en la primera inyección tuve un sangrado que me llevó a urgencias con taquicardia.
El día 30 me ponen la cuarta inyección y todavía tengo sangrados y con coágulos. Ahora el mioma mide 2,9 cm y me dicen que es complicado quitarlo (es submucoso).
Me dicen que es normal que sangre. Para mi no es normal llevar 4 meses sin parar, bueno solo 2 semanas de tregua, luego seguí.
Me van a hacer una histeroscopia.
¿hay alguien que me pueda comentar como es la operación, y si es normal sangrar todo este tiempo?.

Ver también

A
an0N_694958699z
27/1/07 a las :20

Yo tuve lo mismo!lee!
Hola guapa,

Si hay alguien que te entiende soy yo!
Yo tuve un mioma terrible que me llevo alhospital e hizo que me pusieran 4 transfusiones..,pero tranquila,tu estas bajo control.Para evitar eso y poderme operar haciendo el mioma lo mas pequeño posible me usieron 6 de Decapeptyl.Pase dos o tres veces por urgencias,como tu,ocn hemorragias otra vez,pero finalmente me hizo efecto y me operaron.
Mi mioma tambien estaba muy,muy mal colocado,pero todo fue estupendo.Es una operacion muy sencilla,vaginal,solo te quitan el mioma,sin ninguna cicAtriz y en un dia te vas a casa.La regla tarda en volverte pero a mi,que me volvio en Agosto(me opere en MMayo)no me hA dado ningun problema.Es una maravilla despues de esa pesadilla.
No te asustes por los coagulos,son muy alarmantes,pero no tienen mas importancia,lo importante es que te controlen mientras tus niveles de hemoglobina y de hierro.supongo que ya lo haces.
Claro que no es normal,pero tienes el mioma y una sobrecarga hormonal.
Veras como todo va bien y operarte es una maravilla,despues de lo que estas pasando.
Mi email es isabelpg71@yahoo.es,para lo que quieras.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir