Foro / Salud

Mioma minimo en el utero asustada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2011 a las 2:12
A
an0N_745981199z
26/12/11 a las 1:53

hoy me han detectado un miona super minimo en el utero me dijo la doctora q no le diera importancia,pero soy hipocndriaca y se la doy!!!!!! pido consejos sobre mioma en el utero por favor,gracias

Ver también

Z
zaineb_711579
26/12/11 a las 19:08

Dale mucha importancia
Porque esos fibromas suelen crecer y multiplicarse y causan muchas molestias. No son malignos, no son cancerígenos, tal vez por eso te habrá dicho la doctora que no le des importancia y menos si es "super mínimo", pero sí debes prestarle atención. Porque a veces un mioma del tamaño de un pomelo empezó como uno bien pequeño y luego fue creciendo. Y casi siempre lo que aconsejan cuando son grandes es extirparlos quirúrgicamente. Incluso a veces extirpan el útero para que no vuelvan a salir más. Yo tengo ese problema desde hace como año y medio. Casi siempre salen por exceso de estrógenos. ¿Estás tomando estrógenos, anticonceptivos, terapia hormonal?

Z
zaineb_711579
26/12/11 a las 19:08

Dale mucha importancia
Porque esos fibromas suelen crecer y multiplicarse y causan muchas molestias. No son malignos, no son cancerígenos, tal vez por eso te habrá dicho la doctora que no le des importancia y menos si es "super mínimo", pero sí debes prestarle atención. Porque a veces un mioma del tamaño de un pomelo empezó como uno bien pequeño y luego fue creciendo. Y casi siempre lo que aconsejan cuando son grandes es extirparlos quirúrgicamente. Incluso a veces extirpan el útero para que no vuelvan a salir más. Yo tengo ese problema desde hace como año y medio. Casi siempre salen por exceso de estrógenos. ¿Estás tomando estrógenos, anticonceptivos, terapia hormonal?

A
an0N_745981199z
26/12/11 a las 19:54
En respuesta a zaineb_711579

Dale mucha importancia
Porque esos fibromas suelen crecer y multiplicarse y causan muchas molestias. No son malignos, no son cancerígenos, tal vez por eso te habrá dicho la doctora que no le des importancia y menos si es "super mínimo", pero sí debes prestarle atención. Porque a veces un mioma del tamaño de un pomelo empezó como uno bien pequeño y luego fue creciendo. Y casi siempre lo que aconsejan cuando son grandes es extirparlos quirúrgicamente. Incluso a veces extirpan el útero para que no vuelvan a salir más. Yo tengo ese problema desde hace como año y medio. Casi siempre salen por exceso de estrógenos. ¿Estás tomando estrógenos, anticonceptivos, terapia hormonal?

No tomo nada
holaaa a mi no me ha mandado nada porq dice q es minimo q no es nada como un puntito pero no lo dejare me hare todo los años ecos, se lo hare saber a mi doctora de cabezera,gracias por cntestarme

A
assier_6391709
27/12/11 a las :44

Mioma minimo en el utero asustada
Hola mira aqui te pueden ayudar.

www.lazonadelasalud.com

A
an0N_745981199z
27/12/11 a las 2:12
En respuesta a assier_6391709

Mioma minimo en el utero asustada
Hola mira aqui te pueden ayudar.

www.lazonadelasalud.com

Okk
ok graciass lo mirare , un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook