Foro / Salud

Mioma????????????

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 23:13
D
debra_9483437
13/7/05 a las 9:19

A ver si alguien que haya tenido un mioma me puede contestar?
Hace un tiempo que me estoi obsesionando en tocarme la barriga a cada rato, y me parece notar como un bulto redondo, mas o menos como una naranja y pienso ...será un mioma o es imposible tocarlo desde fuera, puede ser el utero? el caso es que es unas veces si y otras no.tengo la musculatura un poco floja desde que tuve a mi hijo, quizas la solucion va a ser hacer abdominales, por lo demas ni tengo reglas dolorosas, ni perdidas entre reglas, ni nada de nada...
bueno no os riais mucho y que alguien me de una opinión.

Ver también

A
an0N_904824999z
13/7/05 a las 9:59

No te preocupes
hola, no te preocupes tanto,yo tuve varios y no pasa nada, pero me parece que lo tuyo no lo es es imposible tocarlo desde fuera, de todas formas vete al gine y el ya te lo aclara, besos

K
karem_7177370
13/7/05 a las 10:13

Mioma
Pues verás depende del lugar donde se encuentre el mioma si que es palpable. Ademas tambien depende claro está del tamaño que tenga.
Yo que tu para quedarme tranquila me iria al gineologo y se lo comentaría.De todas formas aun en el caso que te dijera que es un mioma tampoco es nada terrible, y mas viendo que como dices ya has tenido niños. Eso es lo que mas nos preocupa, el que puedan afectar a la capacidad de ser madres.

D
debra_9483437
13/7/05 a las 13:20
En respuesta a an0N_904824999z

No te preocupes
hola, no te preocupes tanto,yo tuve varios y no pasa nada, pero me parece que lo tuyo no lo es es imposible tocarlo desde fuera, de todas formas vete al gine y el ya te lo aclara, besos

Gracias.
Por contestarme tan rápido a las dos, me dejais mas tranquila, y se que lo suyo va a ser ir al ginecologo para tranquilizarme mas. besos.

N
nerys_9420702
30/6/07 a las 23:13
En respuesta a an0N_904824999z

No te preocupes
hola, no te preocupes tanto,yo tuve varios y no pasa nada, pero me parece que lo tuyo no lo es es imposible tocarlo desde fuera, de todas formas vete al gine y el ya te lo aclara, besos

Hola...
te comento que si es posible tocarlos desde fuera por ejemplo yo me di cuenta de sus existencia porque a acostarme boca arriba y pone mis manos en l vientre sentía como salian 2 bolas una de cada lado y una más chica que la otra. me preocupé y fui al médico y ahora se que son miomas uno de doce cm de diam y otro de 7 cm. estoy en examenes pre- operatorios y espero en Dios todo salga bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir