Foro / Salud

Mioma.clinica quiron barcelona?

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 13:59
V
vanda_9118156
27/3/07 a las 22:09

HOLA! Me han diagnosticado un mioma de 9cm y aunque en un principio me asusté bastante ahora parece que ya voy teniendo mejores noticias. En un principio me dijeron que si el mioma estaba en el utero podia no tener hijos y si me arriesgaba, podia ser un embarazo de alto riesgo.Después de consultar varios médicos parece que se me puede respetar el útero, aunque aún me tienen que hacer pruebas más concretas.He ido a la clinica Quiron de Barcelona y me gustaria saber si hay alguna chica que se haya operado alli y como le ha ido todo.Muchas gracias a cualquier respuesta por adelantado.

Ver también

N
nazha_8121426
5/6/07 a las 21:32

Mioma, medicos bcn
Hola!

Me ha diagnosticado un mioma en el útero, que en principio era submucoso (5 cm.)pocos días tuve la visita con el médico-cirujano de la SS y según el es intramural. Este medico me habló de la posibilidad de hacerme una miomectomía, aunque también me dijo que había atendido partos normales con un mioma como el mío. No entiendo nada porque la del ambulatorio me asustó mucho.
Ahora estoy echa un lío ya que no sé que tipo de mioma tengo, y el médico no me recomendó nada en concreto. Me gustaría consultar otros médicos, pero estoy muy perdida, como veo que muchas de vosostras hablais bien de vuestras operaciones, os agradecería si me pudieseis recomendar algún buen médico por la zona de Barcelona.

Un saludo y muchas gracias

M
mioara_8565463
8/6/07 a las 13:59
En respuesta a nazha_8121426

Mioma, medicos bcn
Hola!

Me ha diagnosticado un mioma en el útero, que en principio era submucoso (5 cm.)pocos días tuve la visita con el médico-cirujano de la SS y según el es intramural. Este medico me habló de la posibilidad de hacerme una miomectomía, aunque también me dijo que había atendido partos normales con un mioma como el mío. No entiendo nada porque la del ambulatorio me asustó mucho.
Ahora estoy echa un lío ya que no sé que tipo de mioma tengo, y el médico no me recomendó nada en concreto. Me gustaría consultar otros médicos, pero estoy muy perdida, como veo que muchas de vosostras hablais bien de vuestras operaciones, os agradecería si me pudieseis recomendar algún buen médico por la zona de Barcelona.

Un saludo y muchas gracias

Hola
No se si te sera de ayuda.
A mi no hace aun un mes que me han quitado dos miomas, uno de 6 sm y otro de 2cm. Los tenia los dos en la trompa izquierda.
Me dijeron en un principio que me iban a quitar la mitad del utero (ya que me estaba taponando toda la trompa). Pero que me lo hacian por cesarea para que no corriese peligro de ningun tipo.
Resulta que cuando me desperte de la operación me dieron la noticia que solo me han quitado los dos miomas y que estoy perfectamente.
Es más, a los 4 dias me bajo el periodo!
Estoy muy contenta.
Yo lo hice por la seguridad social.
En total me vieron 4 médicos antes de operarme y luego las dos doctoras que me operaron. Por lo cual me dieron muchas opiniones diferentes, pero todos coincidian en la operación y el metodo.
Si estas angustiada consulta a otro medico, pero por lo que se, los miomas se ven muy bien en las ecos y el problema que tiene es que crezcan rápido y sea tan invasivo que terminen extirpando el utero.....
Tu pregunta mucho en el médico y no te quedes con dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook