Foro / Salud

Minusvalia por hernia cervical

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 14:09
H
hachim_7490473
2/9/11 a las 13:07

Hola tengo 28 años y llevo desde enero de baja por una hernia discal paramedial y foraminal derecha c6-c7 con compresion radicula c-7 derecha, signos degenerativos discales y oseos con compresion radicular foraminal c-6 y signos de mielopatia compresiva grado I c5-c6, me realizaron un electromiograma y me diagnosticaron una patologia radicular cronica en miotoma correspondiente a raiz c7 me dieron el alta volvi a trabajar pero dure una semana se me contracturo toda la espalda y me empezo a doler el brazo izquierdo me volvieron ha hacer otro electromiograma y me han diagnosticado lo mismo pero con afectacion bilateral es decir los dos brazos, la mutua me ha dicho de solicitarme una incapacidad por que me han dicho que operarme es complicado y que soy muy joven...ha alguien le han dado una ivalidez por esotos sintomas o parecidos? alguien sabe si me daran alguna invalidez? en el trabajo no me quieren cambiar de puesto y como ya he comprobado no puedo realizar mi trabajo. espero que puedan ayudarme no se que hacer.

Ver también

V
vianey_8530173
6/10/12 a las 20:59

Hola!
hola, he leido tu mensaje y me ha conmovido. Yo también tengo una hernia cervical y me muero de dolores. No me quiero imaginar como estarás tú. Que tal te encuentras? Ha tenido solucion¿

V
vianey_8530173
22/10/12 a las 20:30

Hernia discal cervical
Hola!! He leido tu mensaje y la verdad es que no sé que contestarte. Yo también tengo una hernia cervical y dos protusiones. Tengo muchisimos dolores en toda la espalda y también se me deriva a los brazos. La verdad es que yo no tengo diagnosticadas tantas cosas como las que tienes tú, pero me pongo en tu situación y lo sufro yo también porque estoy en tu piel, sé lo que es sufrir estos dolores. ¿De donde eres? Yo soy de Madrid. Si quieres podemos quedar un día para hablar o desahogarnos mutuamente. Yo he probado de todo y nada ha funcionado, a mí tampoco me quieren operar, pero no por lo mismo que tú, si no porque dicen que de momento no soy apta par auna operación ya que la hernia todavía no me está tocando la médula, así que me tuve que ir a casita pensando que ale, a esperar a que vaya a peor la cosa y entonces si me quieran operar pero que quizá me quede con dolores siempre? no sé..., yo sigo luchando y buscando otras alternativas, pero no solo vacias tu bolsillo, si no tu esperanza también, aunque no me rindo y este es el único consejo que te puedo dar. Sigue luchando..

E
ela_6288135
2/11/13 a las 18:01

Hola
Hola quisiera saber si estas mejor y si al final te han dado la minusválida yo llevo de baja un año, yo me opere porque me tocaba la médula pero no me mejoro si no que los dolores han ido a más.

O
oilda_9674310
7/3/14 a las 14:09

Si ami me lahan dado
hola yo tengoalgunas de esas tanbien pero no me la han dado por esoel tribunar medico me dio un 55 x 100 de incapacidad laborar o era agente de seguridad ,me dan una pemsion de 354e este año.pero ami me tubieron que operad de la L4 Y L5 ademas tengo estenosis artrites reumatoide y un montom mas de cosas que si te cuentote mueres del susto y me dicen que no me quitan la pemsion si encuentro un trabajo que pueda hacer y pregunte y que es lo que puedo hacer si mean dejado en laoperacion en silla de ruedas ,si amiga ,salio mal sabiendo que tenia fibromialguia y dolor cronico no tenia que aver operado y como.lamutua de mi enpresa me hizo el electroniograma y el hospital tanbienantes de la operacion estaban bien y ahora que despues de laoperacion me labuelven hacer y re sulta que los nervios me losmataron yoentre por mi propiopie en el quirofano y sali en ruedas de por vida .hay dias enterrosque me los paso llorando y pemsando que para que me dejaran inutil y ser una carga mejor averme muerto alli.de todas formases como me siento,como muerta estoi todo el dia a vase de medicamentos fuertisimos y ya no me hacen efecto para que veas yle dige que lo denunciaria resulta que econocido a 60 personas que opero el mismo y todasestamos iguales nos aruino la vida y encima me dice que si lo denunci ban a estarle pagando asta mistataranietos .por que como puede el probar que yo tenia mas cosas antes de entrar en el quirofano alguna de esas pudo causar el daño despues.si el lo puede probar por que lo savia,por que no me dijo a mi nada y me entere por otros coje toda la documentacion quetengas de tucaso.haz copias te las pediran hasta del dni.y vas al insalud y pides hora para el tribunar medico .ami me bisitaron 2 veces en 4 años y este año hace 5 pero no tengo desde el2011 pruevas asi que mean mandado nuevas me las entregan el dia 12 y ya tendre soloque ir al medico de cabecera para que mede su informe como que eempeorado y pedir hora te deseo la mallor suerte del mundo a mi la primera me la diagnosticaron con 15 años de edad suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram