Foro / Salud

Minusvalía del 36%

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 4:16
R
rocio_9890487
31/1/08 a las 17:31

Hola soy una chica de Granada y tengo una minusvalía del 36%, me gustaría saber dónde tengo que ir para solicitar algún tipo de ayuda o prestación ya que dicha minusvalía me impide llevar una vida completamente normal. Muchas gracias

Ver también

S
shihan_8274616
22/10/08 a las 7:35

Igual
yo también tengo una minusvalía del 36 % pero eso no da derecho a nada, bueno a nada de pagas, lo demás sí.

S
siam_6431085
2/3/09 a las 22:21

Sobre misnusvalia .
hola sobre este tema de minusvalia .
hola anaypepe28 yo me llamo : andrés garcía baño. soy discapacítado desde el 1982 .
y mis minusvalia la tenco difinitiva : tenco 41% por cien y me bajaron para trabajar en una empresa de dicapacitados
en murica a donde vivo yo con mi pareja .
yo maria jesus y mi mujer actualmente que vivo con ella y la quiero muchicimo yo andrés.
me despido un cordial saludo : apodo es garcía611.
si me quieres contestar tu ami gracia por tu mensaje.

S
siam_6431085
8/3/09 a las 7:49

Tema sobre minusvalia.
Hola eres una chica de granada y tu minusvalia es de un 36% por ciento y para que tus solicitar unas ayudas o para
gafas tienes que hir al imas de tu provincias .
de granada ir hablar un graduado social el te informara tu sitacion .
yo me llamo : andrés garcia baño: soy discapacitado desde muy pequeño y que soy adulto a mi andrés me an
muchicimas pruevas y tenco historial muy largo yo mismo soy incontiente de niño me icieron las pruebas de uro
dinamicas a mi en el hospital morales meseguer de murcia .
mi ourologo me receto el pañal de persona que tiene esta enfermedad y tambien padesco yo tenco pinzamiento
en dos vertebras y me esta naciento unas ernias discales y por este tema yo utilizo yo mismo pañal todo el dia
y la noche .
me quiero yo muchisimo : andrés garcía baño .
yo boy a pasar al tribunal medico del imas de murcía tenemos ir con la verdad si vamos con mentira nos cazan
a nosotros .
el dia 20/03/2009.
me despido un cordial saludo :garci611

A
asmara_8583012
7/6/12 a las 4:16

Minusvalia del 37%
Hola yo tengo una minusvalía del 37%..pero vivo en Cali-Colombia por tal motivo no tengo derecho a mucho, ademas me están presionando en la empresa donde laboro pues no cumplo con las expectativas de la empresa...quisiera saber si tengo derecho a ALGO ???......muchas gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook