Foro / Salud

Minoxidil 5 Viñas y Toppik?

Y
yago_9560207
4/9/17 a las 15:32

Hola, vengo a comentar mi problema.
Soy una chica y tengo 17 años. En los úl!@#*!s meses he experimentado una enorme pérdida de cabello, tanto que tengo claros en la cabeza. Hace tres semanas que estoy usando Minoxidil 5 Viñas, recomendado por mi dermatóloga. Estoy sufriendo el efecto shedding y es impresionante la cantidad de pelo que estoy perdiendo. Tengo algunos pelillos nuevos saliendo de mi cabeza pero no se compara a todo lo que pierdo.
Total, en nada empiezo el instituto y me da muchísima vergüenza mi situación. Mi autoestima se ha ido por el retrete y estoy muy acomplejada.
En otro foro en el que me registré y comenté mi problema, una persona me recomendó usar Toppik para tapar las zonas más claras de mi cabeza. Pero he aquí mi pregunta:
Si uso minoxidil todas las noches, ¿podré ponerme Toppik por las mañanas sin ningún tipo de problema? Me refiero a si tendré que lavarme el pelo cada día antes de ponerme minoxidil por la noche, porque si mezclo el minoxidil con el toppik en mi cabeza, ¿no quedará algo muy pastoso? No sé si me entendéis. 
La verdad me da mucho miedo porque en la ducha es donde pierdo la mayoría del pelo e intento lavármelo como mucho tres veces a la semana, no me gustaría estar cada día mojándolo para quitarme el toppik y así poder ponerme el minoxidil.
Espero que me ayudéis porque estoy realmente desesperada.
Muchas gracias por si alguien lo lee 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir