Foro / Salud

Miniliposuccion

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 20:37
M
mama_8759339
2/4/06 a las 14:36

Hola a tod@s, hace tres días me han hecho una miniliposuccion. Porque una miniliposuccion? Pues porque solo han sido 100 gramos de cada cartuchera, y 25 de cada rodilla. Soy alta y delgada, por lo que no me interesaba perder tallas. Tengo que llevar un mes y medio unas medias de sujeción. Me miro al espejo, y que veo: moratones (esperaba que fueran más), y donde tenia las cartucheras, celulitis que antes no habia, pero claro...son solo cuatro dias. El martes empezaré con los drenajes linfaticos. Estoy contenta por este paso que he dado, aunque no me veo bien...claro, parezco un cuadro de Picasso. Alguien me puede guiar con el post-operatorio? Alguien se ha hecho una miniliposuccion como yo? Por cierto, dos veces al dia tengo que ponerme Ariderm OX, que supongo yo es para los moratones. Espero muchas respuestas, eh???!!!
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

I
inara_7411061
6/10/17 a las 20:37
En respuesta a mama_8759339

Hola a tod@s, hace tres días me han hecho una miniliposuccion. Porque una miniliposuccion? Pues porque solo han sido 100 gramos de cada cartuchera, y 25 de cada rodilla. Soy alta y delgada, por lo que no me interesaba perder tallas. Tengo que llevar un mes y medio unas medias de sujeción. Me miro al espejo, y que veo: moratones (esperaba que fueran más), y donde tenia las cartucheras, celulitis que antes no habia, pero claro...son solo cuatro dias. El martes empezaré con los drenajes linfaticos. Estoy contenta por este paso que he dado, aunque no me veo bien...claro, parezco un cuadro de Picasso. Alguien me puede guiar con el post-operatorio? Alguien se ha hecho una miniliposuccion como yo? Por cierto, dos veces al dia tengo que ponerme Ariderm OX, que supongo yo es para los moratones. Espero muchas respuestas, eh???!!!
Saludos.

Hola disculpa me voy a hacer una miniliposucción y queria saber si te dolió mucho ?? gracias por tu respuesta ...

G
galena_8131340
27/3/08 a las 23:51

Detalles de tu minilipo
yo estoy más ignorante que tú, de hecho, sería importante que nos dieras a las neófitas detalles del procedimiento, por qué se llama así, por qué es en sesiones escalonadas y no en una sola como la lipo tradicional, por qué tienes celulitis que no tenían antes, cómo te la van a quitar en cuatro días, conoces a alguien que se haya hecho el prodedimiento? por favor, cuéntamos

A
an0N_981276599z
14/5/08 a las 19:06

Microlipo
hola yo me he hecho una microliposucción, en realidad la tecnica que me han realizado se llama lipoponction, se realiza mucho en Francia. Te destruyen la grasa con una cánula y dejan que se elimine por el cuerpo de manera natural. Me lo he hecho hace 12 días en la barriga, soy delgada pero con tripita, y me acompleja mucho.
El postoperatorio ha sido muy bueno aunqe los resultados finales se ven a los tres meses. A la semana parecía que me había desaparecido la puñetera lorza, pero hoy día 12 parece que algo está saliendo de nuevo. mañana me toca drenaje, a ver qué me dice el médico! os contaré!
Tú qué tal vas rakelbcn?

A
an0N_981276599z
14/5/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_981276599z

Microlipo
hola yo me he hecho una microliposucción, en realidad la tecnica que me han realizado se llama lipoponction, se realiza mucho en Francia. Te destruyen la grasa con una cánula y dejan que se elimine por el cuerpo de manera natural. Me lo he hecho hace 12 días en la barriga, soy delgada pero con tripita, y me acompleja mucho.
El postoperatorio ha sido muy bueno aunqe los resultados finales se ven a los tres meses. A la semana parecía que me había desaparecido la puñetera lorza, pero hoy día 12 parece que algo está saliendo de nuevo. mañana me toca drenaje, a ver qué me dice el médico! os contaré!
Tú qué tal vas rakelbcn?

Lipoponction
hola rayoluna, lo escribo aquí para que se enteren todas, vale? la lipoponction es una técnica menos invasiba que una liposuccion puesto que no se hace el vacío sobre los tejidos y es por ello menos traumática. La recuperación mucho más rápida. La anestesia local. el precio más económico, y la retracción de la piel mucho mejor, sin irregularidades. Lo malo? para conseguir un mismo efecto que una lipoescultura grande hay que hacer 3 lipoponctions (especiando unos 2-3 meses). En mi caso, con una es suficiente, no tenía más que una lorza en el abdomen, auque suficiente para destrozar un vestidito o el bikini!! la verdad es que tenía una buena lorza!
Puedes conseguir información en la web de la asociación de médicos estéticos franchutes: http://www.afme.org/techniques/lipoponction.htm

Te comento: yo me la he hecho en San Sebastián, cuesta 500 euros, más faja 80 mas drenajes 250.
Estoy muy contenta porque aunque me tenga que hacer otra es una cosa muy llevadera. Yo soy super miedica, pero esto es sólo anestesia local, aunque te hinchan la tripa que no veas!!

X
xinwei_8497961
4/6/08 a las :03
En respuesta a an0N_981276599z

Microlipo
hola yo me he hecho una microliposucción, en realidad la tecnica que me han realizado se llama lipoponction, se realiza mucho en Francia. Te destruyen la grasa con una cánula y dejan que se elimine por el cuerpo de manera natural. Me lo he hecho hace 12 días en la barriga, soy delgada pero con tripita, y me acompleja mucho.
El postoperatorio ha sido muy bueno aunqe los resultados finales se ven a los tres meses. A la semana parecía que me había desaparecido la puñetera lorza, pero hoy día 12 parece que algo está saliendo de nuevo. mañana me toca drenaje, a ver qué me dice el médico! os contaré!
Tú qué tal vas rakelbcn?

Mini lipo
Hola!Yo queria preguntaros donde puedo encontrar informacion sobre la microlipo...estoy delgada pero siempre he tenido complejo cn mis piernas...como yo digo tengo 2 jamones...jeje. Soy de Barcelona...si alguien me puede asesorar o explicarme su experiencia se lo agradeceria. Muchas gracias por avanzado!

K
kelly_8547125
15/7/08 a las 19:04

Hola!
DONDE TE HICISTE LA MINILIPOSUCCION? QUÉ TE COSTÓ?

M
maro_9354585
25/5/09 a las 23:57
En respuesta a an0N_981276599z

Lipoponction
hola rayoluna, lo escribo aquí para que se enteren todas, vale? la lipoponction es una técnica menos invasiba que una liposuccion puesto que no se hace el vacío sobre los tejidos y es por ello menos traumática. La recuperación mucho más rápida. La anestesia local. el precio más económico, y la retracción de la piel mucho mejor, sin irregularidades. Lo malo? para conseguir un mismo efecto que una lipoescultura grande hay que hacer 3 lipoponctions (especiando unos 2-3 meses). En mi caso, con una es suficiente, no tenía más que una lorza en el abdomen, auque suficiente para destrozar un vestidito o el bikini!! la verdad es que tenía una buena lorza!
Puedes conseguir información en la web de la asociación de médicos estéticos franchutes: http://www.afme.org/techniques/lipoponction.htm

Te comento: yo me la he hecho en San Sebastián, cuesta 500 euros, más faja 80 mas drenajes 250.
Estoy muy contenta porque aunque me tenga que hacer otra es una cosa muy llevadera. Yo soy super miedica, pero esto es sólo anestesia local, aunque te hinchan la tripa que no veas!!

Necesito una lipopoction
hola es la primera vez ke entro aqui...al ver tu comentatio se me ha alegrado la cara. me encantaria saber mas sobre la lipopoction, he buscado en internet pero sale todo en frances si me pudieras facilitar ls datos de la clinica de san sebastian,ya que el precio me parece asequible.un saludo y gracias

A
adaray_9371851
30/1/12 a las 20:14
En respuesta a an0N_981276599z

Lipoponction
hola rayoluna, lo escribo aquí para que se enteren todas, vale? la lipoponction es una técnica menos invasiba que una liposuccion puesto que no se hace el vacío sobre los tejidos y es por ello menos traumática. La recuperación mucho más rápida. La anestesia local. el precio más económico, y la retracción de la piel mucho mejor, sin irregularidades. Lo malo? para conseguir un mismo efecto que una lipoescultura grande hay que hacer 3 lipoponctions (especiando unos 2-3 meses). En mi caso, con una es suficiente, no tenía más que una lorza en el abdomen, auque suficiente para destrozar un vestidito o el bikini!! la verdad es que tenía una buena lorza!
Puedes conseguir información en la web de la asociación de médicos estéticos franchutes: http://www.afme.org/techniques/lipoponction.htm

Te comento: yo me la he hecho en San Sebastián, cuesta 500 euros, más faja 80 mas drenajes 250.
Estoy muy contenta porque aunque me tenga que hacer otra es una cosa muy llevadera. Yo soy super miedica, pero esto es sólo anestesia local, aunque te hinchan la tripa que no veas!!

Lipoponction
Hola ssusann, soy nueva en esto y me acabo de inscribir...
Te agradeceria muchisimo que publicases la dirección de San Sebastian donde te lo hiciste y que me dijeras si ha satisfecho tus espectativas porque ahora veo que esta información la publicaste en 2008, así que ha habido tiempo para ver los resultados a la larga.
Muchísimas gracias por adelantado.

A
adaray_9371851
10/2/12 a las 23:56
En respuesta a an0N_981276599z

Lipoponction
hola rayoluna, lo escribo aquí para que se enteren todas, vale? la lipoponction es una técnica menos invasiba que una liposuccion puesto que no se hace el vacío sobre los tejidos y es por ello menos traumática. La recuperación mucho más rápida. La anestesia local. el precio más económico, y la retracción de la piel mucho mejor, sin irregularidades. Lo malo? para conseguir un mismo efecto que una lipoescultura grande hay que hacer 3 lipoponctions (especiando unos 2-3 meses). En mi caso, con una es suficiente, no tenía más que una lorza en el abdomen, auque suficiente para destrozar un vestidito o el bikini!! la verdad es que tenía una buena lorza!
Puedes conseguir información en la web de la asociación de médicos estéticos franchutes: http://www.afme.org/techniques/lipoponction.htm

Te comento: yo me la he hecho en San Sebastián, cuesta 500 euros, más faja 80 mas drenajes 250.
Estoy muy contenta porque aunque me tenga que hacer otra es una cosa muy llevadera. Yo soy super miedica, pero esto es sólo anestesia local, aunque te hinchan la tripa que no veas!!

Lipoponction, ayuda por favor!!!!
Por favor, si alguien sabe esa dirección de San Sebastian donde se practica la lipoponction decirlaaaaaaaaa. Necesito información.
Gracias chicas.

I
inara_7411061
6/10/17 a las 20:37
Mejor respuesta
En respuesta a mama_8759339

Hola a tod@s, hace tres días me han hecho una miniliposuccion. Porque una miniliposuccion? Pues porque solo han sido 100 gramos de cada cartuchera, y 25 de cada rodilla. Soy alta y delgada, por lo que no me interesaba perder tallas. Tengo que llevar un mes y medio unas medias de sujeción. Me miro al espejo, y que veo: moratones (esperaba que fueran más), y donde tenia las cartucheras, celulitis que antes no habia, pero claro...son solo cuatro dias. El martes empezaré con los drenajes linfaticos. Estoy contenta por este paso que he dado, aunque no me veo bien...claro, parezco un cuadro de Picasso. Alguien me puede guiar con el post-operatorio? Alguien se ha hecho una miniliposuccion como yo? Por cierto, dos veces al dia tengo que ponerme Ariderm OX, que supongo yo es para los moratones. Espero muchas respuestas, eh???!!!
Saludos.

Hola disculpa me voy a hacer una miniliposucción y queria saber si te dolió mucho ?? gracias por tu respuesta ...

I
inara_7411061
6/10/17 a las 20:37

Hola disculpa me voy a hacer una miniliposucción y queria saber si te dolió mucho ?? gracias por tu respuesta ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir