Foro / Salud

Minilifting facial

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las :10
I
ivone_5995554
22/12/12 a las 3:42

Hola muchachitas, bueno queria comentarles mi caso, tengo 26 años y bueno pues por desgracia cai a malos ciurujanos plasticos, me saque los cachetes.. o bolsitas de bichat y al quedar realmente horrorosa, me volvi a rellenar con grasa, el detalle es que siempre tuve la cara algo caida especialmente alrededor de la boca, como que me cuelgan lo cachetitos, y pues queria hacerme un minilifting o lifting facial, pero no se si se puede a mi edad... (26 años), al menos alrededor de mis mejillas... la verdad es que estoy super mal, por todo lo que me paso, y bueno alguna cree que se me puede hacer esta cirugia?, y si lo puede hacer un cirujano plastico cualquiera pero obviamente con experiencia... ayudenme por favor, estoy super confundida... gracias por su comentario de antemano.

Ver también

S
slavi_8286421
10/1/13 a las 9:34

Igual que tu
Hola musitadinda, estoy exactamente igual que tu, me quité las bolsas de bichat y me hice lipo de cachetes y quedé fatal, nadie me explico que esto podía pasar, el cirujano fatal y muy poco ético..Y como quedé con aspecto demacrado, me rellene con grasa las mejillas, pero al cabo del tiempo se me colgaron un poco las mejillas y tengo aspecto cansado, esto me paso a mis 36 años, pero me paso no por mi edad, sino por los procedimientos (iguales a los tuyos)..Y justo igual que tu, estoy pensando hacerme un minilifting. En unos meses iré con un par de cirujanos (ahora sí recomendados), para pedir su opinión, ya te contaré...
Pero amiga, para esto no hay edad, y se vale intentar verse mejor... No hagas caso de comentarios crueles o de injustos juicios.

Saludos

N
najlae_6320240
20/1/13 a las 6:40
En respuesta a slavi_8286421

Igual que tu
Hola musitadinda, estoy exactamente igual que tu, me quité las bolsas de bichat y me hice lipo de cachetes y quedé fatal, nadie me explico que esto podía pasar, el cirujano fatal y muy poco ético..Y como quedé con aspecto demacrado, me rellene con grasa las mejillas, pero al cabo del tiempo se me colgaron un poco las mejillas y tengo aspecto cansado, esto me paso a mis 36 años, pero me paso no por mi edad, sino por los procedimientos (iguales a los tuyos)..Y justo igual que tu, estoy pensando hacerme un minilifting. En unos meses iré con un par de cirujanos (ahora sí recomendados), para pedir su opinión, ya te contaré...
Pero amiga, para esto no hay edad, y se vale intentar verse mejor... No hagas caso de comentarios crueles o de injustos juicios.

Saludos

Lifting facial - ¿quién opera bien?
Hola!!!!
En mi caso, me gustaría un lifting facial y no hago más que pedir recomendaciones a cerca de un buen profesional aquí en España.
¿Han dado con alguien?

I
ivone_5995554
27/1/13 a las 6:59
En respuesta a slavi_8286421

Igual que tu
Hola musitadinda, estoy exactamente igual que tu, me quité las bolsas de bichat y me hice lipo de cachetes y quedé fatal, nadie me explico que esto podía pasar, el cirujano fatal y muy poco ético..Y como quedé con aspecto demacrado, me rellene con grasa las mejillas, pero al cabo del tiempo se me colgaron un poco las mejillas y tengo aspecto cansado, esto me paso a mis 36 años, pero me paso no por mi edad, sino por los procedimientos (iguales a los tuyos)..Y justo igual que tu, estoy pensando hacerme un minilifting. En unos meses iré con un par de cirujanos (ahora sí recomendados), para pedir su opinión, ya te contaré...
Pero amiga, para esto no hay edad, y se vale intentar verse mejor... No hagas caso de comentarios crueles o de injustos juicios.

Saludos

No pense q iba a encontrar una persona con el mismo caso
hola tatianazul... no sabes lo feliz q me pone leer tu comentario, y saber q no soy la unica q cayo en esta situacion, mira q m paso exactamente lo mismo q tu, m saque porq mi cara era redondita y pues quede mas demacrada q la palabra, con unos años encima, la pase fatal, entre en depresion y no sabes.. despues m rellene con grasa pero el cirujano plastico no m las puso bien porq en el lado izquierdo m puso bien, y en el derecho mas hacia el pomulo, osea parecia q tuviera un pomulo y en el otro lado no hay nada de pomulo sino cachete, m hago entender??? , ahora la cara m quedo asimetrica, y pues he pensado en hacerme un minilifting, he leido por ahi los hilos rusos, pero son temporales, y lifting ya con cirugia y cortes pues dura como 10 años, pero no se si a mi edad m quedran hacer... la verdad es q la estoy pasando muy mal, es feo quedar asi, y sentirte insegura... y bueno no olvides comentarme como t fue en tu consulta, m encantaria tenerte en contacto, no t olvides de mi , y si puedes mandame tu correo para charlar mejor.... q t vaya muy bien, la mejor de las suertes!!... besosss !!!

I
ivone_5995554
27/1/13 a las 7:02
En respuesta a slavi_8286421

Igual que tu
Hola musitadinda, estoy exactamente igual que tu, me quité las bolsas de bichat y me hice lipo de cachetes y quedé fatal, nadie me explico que esto podía pasar, el cirujano fatal y muy poco ético..Y como quedé con aspecto demacrado, me rellene con grasa las mejillas, pero al cabo del tiempo se me colgaron un poco las mejillas y tengo aspecto cansado, esto me paso a mis 36 años, pero me paso no por mi edad, sino por los procedimientos (iguales a los tuyos)..Y justo igual que tu, estoy pensando hacerme un minilifting. En unos meses iré con un par de cirujanos (ahora sí recomendados), para pedir su opinión, ya te contaré...
Pero amiga, para esto no hay edad, y se vale intentar verse mejor... No hagas caso de comentarios crueles o de injustos juicios.

Saludos

...
ahhh lo olvidabaa!!!.. d donde eresss!!!...

F
fatine_739036
12/3/13 a las 17:32

Dr. jurado
Hola yo no tengo ni idea de minilifting pero tengo buena referencia del dr. Jurado

R
ryma_721518
12/3/13 a las 17:47

Lipo de papada
Hola nenas, saben yo lo que quiero hacerme es lipo de papada porque soy cachetona y bueno tengo papada tambien y me molestan mucho ambas cosas!
Fui al cirujano para consultarle sobre las bolsas de bichat y mejor me recomendo la lipo de cuello o papada, y que no me quite las bolsitas porque esa grasa es necesaria, tengo 29 años y he vivido toda mi vida acomplejada con mis cachetes

Espero que la lipo de papada me ayude a sentirme mejor, aunque me da miedo quedar demacrada, sera que con este procedimiento corro ese riesgo tambien?
Tengo fecha de cirugia para el 26 de este mes.
Que me aconsejan?

O
oumou_7192902
9/6/13 a las 22:21

Minilifting facial
holaaa
sabes que a mi me paso algo similar tengo tu misma edad y siempre he tenido los ojos caidos por lo que intente con miles de cosas hasta hilos tensores los que me dieron un resultado peor ..... he considerado un minilifting ..... mañana voy a un cirujano , pero me gustaría saber como te fue ... si finalmente te lo hiciste


saludos espero tu rspuesta

O
oumou_7192902
9/6/13 a las 22:27
En respuesta a ivone_5995554

No pense q iba a encontrar una persona con el mismo caso
hola tatianazul... no sabes lo feliz q me pone leer tu comentario, y saber q no soy la unica q cayo en esta situacion, mira q m paso exactamente lo mismo q tu, m saque porq mi cara era redondita y pues quede mas demacrada q la palabra, con unos años encima, la pase fatal, entre en depresion y no sabes.. despues m rellene con grasa pero el cirujano plastico no m las puso bien porq en el lado izquierdo m puso bien, y en el derecho mas hacia el pomulo, osea parecia q tuviera un pomulo y en el otro lado no hay nada de pomulo sino cachete, m hago entender??? , ahora la cara m quedo asimetrica, y pues he pensado en hacerme un minilifting, he leido por ahi los hilos rusos, pero son temporales, y lifting ya con cirugia y cortes pues dura como 10 años, pero no se si a mi edad m quedran hacer... la verdad es q la estoy pasando muy mal, es feo quedar asi, y sentirte insegura... y bueno no olvides comentarme como t fue en tu consulta, m encantaria tenerte en contacto, no t olvides de mi , y si puedes mandame tu correo para charlar mejor.... q t vaya muy bien, la mejor de las suertes!!... besosss !!!

Hilos rusos
holaa
te cuento que yo me puse hilos tensores o hilos rudsos para levntar los pomulos y almendrar un poquito los ojos y me arrepiento mucho no hagas ni tal .... la mayoría de estos procedimientos no dan el resultado deseado ..... lo que hacen los hilos es tirar la piel pero la piel después del tiempo cede y queda igual que al principio y además a mi se me están notando .... también tuve un bajon pero quiero ir a un buen cirujano y salir de mis dudas .... me gustaría un minilifting
hay tantas tipas que se hacen la cara completaaaaaaa , como no va a ver una solución para esto
cuéntame como te ha ido con esto
saludos

R
rabia_8559257
30/6/13 a las :10

Quiero arreglar mi carita
Hola Chicas ,soy de Chile ,acabo de hacerme una abdominoplastía,aun no puedo darme cuenta de los resultados, pero de todos modos quedaré mejor, por lo menos sin guata.Pero ahora pienso en mi cara,hacerme algo natural que se vea armónico con mi cuerpo,porque cuerpo armónico y cara descolgada no me parece.¿Alguien se ha hecho mini lifting o lifting? ¿podrían contarme como les fue? o tal vez otro procedimiento yo tengo mucha flaccidez y seo me molesta y hace ver vieja.Vi una dra y me recomienda una luz o lase NIR, no se como será ¿valdrá la pena?
Espero sus comentarios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir