Foro / Salud

Minilifting con dr. martín del yerro [urgente]

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:15
A
an0N_638068799z
19/11/10 a las 23:47

Hola amigas,
He tenido mi primera cita con el Dr. Martín del Yerro. Es la primera vez que visito a un cirujano. Era para informarme sobre la blofaroplastia. Pero él me ha aconsejado hacerme un minilifting y la blef. Es una bellesima persona y me ha convencido de tal forma que no pienso visitar, de momento, ningún otro. Por favor si alguna de vosotras se ha hecho esta operación con él, ¿qué tal os ha ido la operación y todo lo demás? A mi me dijó que opera con anestesia local y sedación .
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias Besos

Ver también

S
sohora_8898617
2/2/11 a las 13:04

Minilifting
Hola! Quería preguntarte si te hiciste al final el minilifting con Martin del Yerro y si quedaste contenta y fue muy caro. LLevo visitados muchos y no quiero hacerme un lifting completo porque me da miedo la anestesia de muchas horas. Me gustaría sólo que me quitaran los "colgajos" que quedan en la mandíbula cuando la cara se ha caído por la edad. El resto me da igual. La verdad es que hace mucho que me obsesiona ese problema porque se me cayó en cuestión de un año y en vez de 63 parece que tengo 80! Muchas gracias por anticipado y espero que quedaras genial. Pilar

A
an0N_638068799z
11/5/11 a las 23:14
En respuesta a sohora_8898617

Minilifting
Hola! Quería preguntarte si te hiciste al final el minilifting con Martin del Yerro y si quedaste contenta y fue muy caro. LLevo visitados muchos y no quiero hacerme un lifting completo porque me da miedo la anestesia de muchas horas. Me gustaría sólo que me quitaran los "colgajos" que quedan en la mandíbula cuando la cara se ha caído por la edad. El resto me da igual. La verdad es que hace mucho que me obsesiona ese problema porque se me cayó en cuestión de un año y en vez de 63 parece que tengo 80! Muchas gracias por anticipado y espero que quedaras genial. Pilar

Minlifting para mejorlifting
Hola: Todavía no he hecho nada. Ya sabes, el MIEDO puede conmigo ! Sufro por no habermelo hecho, antes de sufrir por haberlo hecho. Ja ja ja. Lo que me falta es conocer a alguien que lo haya operado y verlo. Estoy segura que me lanzaré. Me da miedo la anestesia, ya sea sedación o general. Ahí esta la cuestion. Espero tener el valor de decidirme.

S
sohora_8898617
10/10/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_638068799z

Minlifting para mejorlifting
Hola: Todavía no he hecho nada. Ya sabes, el MIEDO puede conmigo ! Sufro por no habermelo hecho, antes de sufrir por haberlo hecho. Ja ja ja. Lo que me falta es conocer a alguien que lo haya operado y verlo. Estoy segura que me lanzaré. Me da miedo la anestesia, ya sea sedación o general. Ahí esta la cuestion. Espero tener el valor de decidirme.

Lifting hecho?
Gracias por tu respuesta (perdón por el retraso, no la había visto). ¿Te decidiste por fin por el lifting con del Yerro? Si es así, ¿qué tal? Yo estoy en las mismas que estábamos hace meses...buscando opiniones, alguien que se lo haya hecho y quién lo hace mejor... si sigo sin decidirme por lo mismo: el miedo. Gracias y un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram