Foro / Salud

Mini blog de una futura operada de rinoplastia.... "mi dia se acerca sigilosamente..."

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 15:38
Z
ziyi_7454242
18/4/10 a las 13:41

Es raro en mí, pero estoy bastante tranquila. Tengo la sensación como si no me fuera a operar en realidad, como si todo fuese producto de mi imaginación... Digamos que no soy muy consciente, hasta que entre al hospital y despierte para poder empezar a creerme que sí, que me opero por fin de la nariz! Que fuerte... y luego las preguntas de todos estos días aumentarán con intensidad en mi cabeza ¿Saldrá bien la operación? ¿Me dejarán la nariz bien bonita? ¿Me gustaré al verme de nuevo al espejo? ¿Todo esto merece la pena? A todo esto una se responde sola y se dice a si misma "Claro que sí! saldrá todo muy bien! deja de preocuparte, estás en buenas manos..." Pero aún así, es normal tenerle miedo a lo desconocido (digo yo).

La respuesta de la mayoría de gente a la que le he comentado que me operaba de rinoplastia ha sido "Porque?? Pero si tienes la nariz bien! no te hace falta..." y claro, una misma, que lleva tantos años con el complejo de la nariz (en mi caso desde los 14-15 años) piensa: Sí, contigo nunca se han metido en el cole verdad? cuando te has mirado al espejo de perfil no has pensado, parezco una bruja.... o cuando te has visto en fotos nunca le has dado corriendo a eliminar en la que se ve en su total esplendor ese "narizón".

A todo esto, decir, que mi caso no es un extremo de nariz horripilante modelo Sra. Rosi de Palma. Por suerte sé, que no sufro dismorfofobia, y que muchas otras veces me he estado autoconvenciendo a mi misma de que mi nariz no era para tanto, enrealidad me veo guapa frente al espejo, para que negarlo (sobre todo cuando una se arregla el pelo, se maquilla etc. somos chicas, y somos coquetas, es normal). Y que seguramente otra gente con mi nariz no se operaría. Digamos que mi "problema" en si es de perfil, tengo caballete y siempre he estado imaginándome como sería con la nariz rectita y cuca. Pronto lo sabré (porque las mil y una fotos que he "photoshopeado" ayudan, pero no sirven al 100%) Todo esto lo sabré en cuanto me quiten la férula.

Quien me iba a decir que iba a pasar por un quirófano "por gusto", yo... la que no puede escuchar nada de operaciones porque le entra una flojera que no veas, la que va a sacarse sangre, como si de una niña de 5 años se tratara....

Pero chic@s, la cirugía estética, no deja de ser una avance de la medicina, aunque para otras personas sea algo innecesario ( y es altamente comprensible) pero son muchos años ya con el complejo y ha llegado mi hora de decirle ¡adiós!

El jueves 22 de Abril, una fecha difícil de olvidar en mi vida, me opero de rinoplastia.

"Posibles datos de interés" Hospital Quirón en Barcelona, Dr. Serra Renom.

Gracias a muchas de vosotras por haber compartido vuestras experiencias y haberme quitado el miedo para decidirme de una vez. Y en especial a mi novio, que el pobre es el que ha sufrido mis mil y una dudas y miedos (y los días que le quedan....) con mucha paciencia, gracias por tu aguante mi niño, te quiero!




Ver también

R
rozina_6316592
18/4/10 a las 17:16

Hola laura!!
Espero que te vaya todo genial el jueves! Me recuerdas mucho a mí, bueno, a cómo estaba yo los días antes de la operación, nada nerviosa, deseando que llegara ya el momento de operarme... Yo aqui sigo con mi post-rino, ya llevo 11 semanas operada y la nariz cada vez está menos dura. Por las mañanas casi siempre se ve más hinchada y luego va bajando a lo largo del día. Te cuento esto para que estés tranquila cuando te veas la nariz y la veas hinchada, poco a poco irá bajando, todas lo hacen aunque al principio nos veamos en plan "avatar" Y el tema novio, qué te voy a contar, les volvemos locos y la mayoría no entienden por qué lo hacemos pero hay que ver lo que les gusta luego cuando nos ven tan guapas. Al menos, el mío está encantado

Danos noticias en cuanto puedas para que sepamos que todo ha ido bien vale? Un besazo enorme!

R
rahel_6959700
18/4/10 a las 17:58

Hola!
Hola Laura, me alegro mucho de lo poquito que te queda, ya no es nada! Te entiendo en casi todo lo que dices ya q mi nariz tp estaba mal y la gente de mi alrededor me decía q para que me operaba cdo no me hacia falta, pero es algo q m daba igual porque era lo que yo quería desde hace mucho tiempo y es normal q la gente q nos rodea y q nos quiere, nos vea bien y no quiera que pasemos por el quirófano, vamos con decirte que tenían mas miedo ellos que yo...
Verás como luego te alegras de haberlo echo y seguro q t va a salir todo FENOMENAL! Yo aquí ando en casita, deseando de que llegue el miércoles para que me quiten la férula de una vez y poder ver mi nariz nueva.
Un saludo enorme y ya nos contarás q tal... Muak

I
inez_5851603
18/4/10 a las 18:03

Hola
Hola Laura, yo me opero el 2 de junio en Madrid, y al igual que tú no me lo creo ni me lo creeré hasta que entre por el Hospital a las 8,00 horas de la mañana. Ya estoy nerviosa, pero muy contenta pq. sé que todo va a ir bien y que por fín podré quitarme el complejo de narizota que tengo desde que era niña.
Verás como todo irá bien y nos arrepentiremos de no habernos operado antes.
Muchos besos y ánimo.

O
olena_9580561
18/4/10 a las 20:42

Hola
que post tan bueno!!, deberias seguir escribiendo tus experiencias con la rino lo haces genial. Me he sentido muy identificada contigo, llevo 19 dias operada y cada dia que pasa estoy mas contenta (me hago mil fotos de perfil).
Ya veras como todo habra valido la pena, y te veras guapisima.
Muchos besos.

Z
ziyi_7454242
19/4/10 a las 11:15

Hola!
Gracias por haberos leido el "tochaco" jajaja. Seguiré escribiendo en cuanto hayan novedades, claro que sí! Mañana me hago las últimas pruebas, y si todo sale bien (espero que si vaya..) ya no habrá marcha atrás

Besos guapas!

A
albena_6287193
19/4/10 a las 13:33

Holaaaaaaaaa
Hola q tal??? sta es nuestra semana!!!!! tu con tu rino el jueves, y yo con mi oto el miercols!!!!! ufffffff stoy d los nervios, pero pensemos q pa ste finde tendremos nuestro complejo fuera!!!! muxa suerte y bsazosssss.

F
fatema_5464227
19/4/10 a las 18:57

Yo tambien el 22
hola guapa! he leido tu mini blog y se me ponia la piel de gallina pues tu y yo parece que tengamos vidas paralelas o por lo menos en lo referente a la rinoplastia, a decidirse despues de muchos años, a que la gente te diga no te hace falta, a q tu te veas guapa pero con la paranoya de la nariz en cada foto, peinado....
Y q coincidencia q a mi tambien me operan este jueves, esta guay q x ahi haya una chica q está pasando x casi lo mismo q yo, q tambien ha sido igual de valiente en dar el paso. solo quiero darte muchos ánimos, pensaré en ti, de verdad, parece una chorrada pero me has ayudado, me he visto reflejada en tus palabras y creo que podemos transmitirnos buena energia ese dia vale??? yo en cuanto pueda, despues de la operación me meteré en el foro y te mandaré un mensajito a ver q tal todo jejeje
mucha suerteeeee!!!! y seguro q para veranito estamos estupendas!!

S
syra_5421518
19/4/10 a las 19:07

De regalo!!!
Hola Lauracullen!!

Pero cuanta razón tienes...!!! Mira a todos esos a los que dicen: -pero si tu nariz no está tan mal...
¡¡UNA SEMANA SE LA HABRÍA REGALADO!! ... toma pal que la quiera!... para que convivieran con ella y se dieran cuenta de ese complejo que ya sea de perfil o de frente no nos deja sentirnos bien, aunque nuestra vida sea plena y feliz.

Me alegro mucho de tu decisión y no dudes que cuentas con el apoyo de las chicas de rino.

Un besillo

Z
ziyi_7454242
19/4/10 a las 20:00
En respuesta a albena_6287193

Holaaaaaaaaa
Hola q tal??? sta es nuestra semana!!!!! tu con tu rino el jueves, y yo con mi oto el miercols!!!!! ufffffff stoy d los nervios, pero pensemos q pa ste finde tendremos nuestro complejo fuera!!!! muxa suerte y bsazosssss.

Hola esmeralda!
Así que el miercoles es tu dia eh?? que bien! por cierto, un familiar se operó hace poco de otoplastia, y decirte que le ha ido fenomenal! nada de dolor, así que tranquila. Con lo único que se agobió fue por la venda enorme que le pusieron, que le picaba todo! jajaja pero solo fue un día.

Mucha suerte!!!!

Z
ziyi_7454242
19/4/10 a las 20:04
En respuesta a fatema_5464227

Yo tambien el 22
hola guapa! he leido tu mini blog y se me ponia la piel de gallina pues tu y yo parece que tengamos vidas paralelas o por lo menos en lo referente a la rinoplastia, a decidirse despues de muchos años, a que la gente te diga no te hace falta, a q tu te veas guapa pero con la paranoya de la nariz en cada foto, peinado....
Y q coincidencia q a mi tambien me operan este jueves, esta guay q x ahi haya una chica q está pasando x casi lo mismo q yo, q tambien ha sido igual de valiente en dar el paso. solo quiero darte muchos ánimos, pensaré en ti, de verdad, parece una chorrada pero me has ayudado, me he visto reflejada en tus palabras y creo que podemos transmitirnos buena energia ese dia vale??? yo en cuanto pueda, despues de la operación me meteré en el foro y te mandaré un mensajito a ver q tal todo jejeje
mucha suerteeeee!!!! y seguro q para veranito estamos estupendas!!

Hola wichipu!!!
Tu comentario me ha resultado curiosísimo! también de rino el jueves que casualidad!! a mi también me ayudará saber que hay otra persona que ese día está como yo! me acordaré de ti también, te lo aseguro!

De donde eres? y donde te operan?

Como tu dices, nos transmitiremos buena energía! Mucha suerte guapa

R
rifat_8071358
19/4/10 a las 20:34

Suerte..!!!
Como te entiendo...!!! yo tambien me miro de frente y me veo bien, pero cuando me pongo de perfil ahi se fastidia todo.Por suerte el miercoles me dan fecha para mi rino ,ya lo estoy deseando..
Espero q todo te vaya muy bien el jueves.Y si puedes sigue escribiendo tu blog pq lo haces genial y creo q somos bastantes las q nos sentimos identificadas con tus letras...
Besos....

N
naila_7288959
19/4/10 a las 20:38

Yo tambien el 22!
A mi tambien me operan el jueves y me he sentido super identificada con todo tu texto, como si lo hubiese escrito yo, refleja todo lo que siento ahora mismo!jeje
Yo me opero en Madrid asi que animo que ya nos queda muy muy poquito y seguro que quedamos guapisimas!!

Z
ziyi_7454242
19/4/10 a las 22:22

Sois las mejores!
Gracias por los ánimos! estoy deseando poder contaros mi recuperación, y el día más emocionante, el de ver mi nariz nueva....! Mis impresiones y todo eso...

Y ahora un poco de emotividad: Aunque no nos conozcamos, y cada una de nosotras seamos mundos diferentes, me encanta que nos apoyemos las unas a las otras. Nuestra experiencia con todo esto no sería lo mismo sin gente como vosotr@s..

Un abrazo a todas!!

Z
ziyi_7454242
21/4/10 a las 15:17
En respuesta a naila_7288959

Yo tambien el 22!
A mi tambien me operan el jueves y me he sentido super identificada con todo tu texto, como si lo hubiese escrito yo, refleja todo lo que siento ahora mismo!jeje
Yo me opero en Madrid asi que animo que ya nos queda muy muy poquito y seguro que quedamos guapisimas!!

Suerte!
Mucha suerte para mañana cristinittah!!!

Y
yaoyao_9489809
21/4/10 a las 19:15

Mucha suerte!!!
Ya verás como todo sale bien y por fin puedes decirle adios a ese complejo y hacerte mil y una fotos con tu nuevo perfil!
Bss

Z
ziyi_7454242
23/4/10 a las 21:33

Ya estoy en casa
Hola chicas, ya estoy en casa! esta mañana me han dado el alta. Estoy bastante bien, aunq he pasado una mala noche... ya os explicaré más detalladamente, pero que sepáis que todo ha ido genial y que lo peor ya ha pasado. Un abrazo a todas! voy a seguir descansando un poquito

A
anfisa_6869529
23/4/10 a las 22:02

Te entiendo bien
Para mi los mismo, me quiero operar en quiron malaga, dr alexander aslani, tengo muchisimas preguntas y dudas !!

I
inez_5851603
24/4/10 a las 11:16
En respuesta a ziyi_7454242

Ya estoy en casa
Hola chicas, ya estoy en casa! esta mañana me han dado el alta. Estoy bastante bien, aunq he pasado una mala noche... ya os explicaré más detalladamente, pero que sepáis que todo ha ido genial y que lo peor ya ha pasado. Un abrazo a todas! voy a seguir descansando un poquito

Hola laura
Me alegro mucho de que estés ya en casita y de que todo haya salido bien. Me tienes que contar, ya que yo me opero el 2 de junio.
Un beso y recuperate.

S
susi_723337
26/4/10 a las 7:20

Wole...
e estado leyendo todo y bueno, que pasada.
Yo me quiero operar en Junio de rino tambien, e ido a dr. planas y de benito y no se que hacer, los visitastes tu?
Que opinas?
Me gustaria que me pasaras un par de fotos de tu antes y del despues de perfil porque a mi me pasa igual, dicen que no lo haga pero mi complejo de tanto tiempo me dice, hazlo hazlo, me hace ilu pero tengo un poco de miedo.
Muchas gracias.
Un besito. ah, por cierto el mismo dia que tu te operaste fui yo a de benito. que casualidad.

J
jiahui_9810657
22/2/11 a las 14:54

Pruebas preoperatorias
Yo me hice un aumento de mamas el 18 de Enero y una semana antes, me hicieron el preoperatorio en una Clínica del Barrio de Salamanca en la Calle Lagasca, me hicieron Electrocardiograma y Análisis de sangre y me cobraron 75 , lo mejor fue que los resultados me los enviaron el mismo día por mail, lo cual me resultó comodísimo. La Placa de Torax me la dieron en el momento. Os dejo el link del sitio:

http://www.homevisitmedico.com/index_archivos/PRUEBASPREOPERATORIO.htm Y TELÉFONO 915641375

VIOLETA LUNA

S
simona_5694929
22/2/11 a las 16:22


me siento tan identificada con lo k escribes. le tengo muxo miedo a operarme la verda sk me stoy obesionando, y cada vez mas...
ya te operastes¿?! cuentamee

P
pascua_8696158
9/1/13 a las 18:48

Felicitaciones!
Buen trabajo!! por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.

Si estás de acuerdo házmelo saber.

PD: mi email es: miranda.zeg@gmail.com

G
gui_5602548
15/2/14 a las 17:15

Blog información interés
Hola! Para ti y para quien le pueda resultar de interés, os dejo un enlace de un blog sobre la rinoplastia:
www.larinoplastia.net
Saludos!

K
kasim_6387300
15/2/14 a las 17:24
En respuesta a gui_5602548

Blog información interés
Hola! Para ti y para quien le pueda resultar de interés, os dejo un enlace de un blog sobre la rinoplastia:
www.larinoplastia.net
Saludos!

No va
Esa web no carga nunca

G
gui_5602548
17/2/14 a las 15:38
En respuesta a kasim_6387300

No va
Esa web no carga nunca

Www.larinoplastia.net
Hola,
La he visitado otra vez y ha cargado sin problemas, seguramente tuvieron algún problema puntual.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir