Foro / Salud

Mini_album operación con dr.salagre

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 10:42
A
aude_6961372
24/10/07 a las 18:13

Hola!

el sábado me operaron de una mamoplastia de aumento:
-subfascial
-por el surco
-280cc

me operó el dr. Fernando Salagre que trabaja en la clínica Londres en Bilbao y estoy encantada.
Han pasado 8 días desde la operación y apenas tengo molestias; ayer estuve en revisión y dentro de 15 días vuelvo y me quitarán ya las tiritas de aproximación ya que los puntos sólo los tengo por dentro.

Os pongo mi album que de momento es pequeñito; no hay fotos de la operación recién hecha porque me parecía que estaba tan horrible,tan hinchada y tan tiesa que no quise ni hacer fotos.. jeje
asi que os paso estas poquitas y ya pondré alguna mas la semana que viene y cuando me quiten las tiritas.

Un saludo a todas!

Album: Lolitas
contr: 280cc

Ver también

M
marta_5522966
24/10/07 a las 18:32

Vaya, vaya
lo que daría yo por tener un pecho como el que tenías tu antes de operarte... tamaño y forma preciosos ahora están igual pero más grandes pero claro la forma del pexo es la misma...
de verdad enhorabuena porque las veo estupendas y una forma q me encanta ... a cuidarlas y disfrutarlas wappa!!!

A
an0N_965703299z
29/11/07 a las 19:31

Operacion
hola,soy una chica de bilbao q se va hacer una lipo en la clinica londres con el dr salagre
quisiera saber si alguien se lo ha hecho coneste dr y que tal los resultados.
si teneis fotos os lo agradeceria q me las enviaseis
muxas garcias

M
mirtha_5729966
27/4/11 a las 15:15

¿llevas operada 3 años y medio?
Si es asi cuentanos que tal te va 3 años y medio después.
Te quedaron estupendas, pero claro tu partias de algun pecho yo parto de 0 asi que esoos cc me quedaria corta.
Gracias por compartir tus fotos besotes.

C
carmen_6931140
2/12/11 a las 10:42

Como se mira
olaa bose como se mira eso del album me decis porfaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram