Foro / Salud

Mini album 260cc y 300cc por asimetría

Última respuesta: 18 de diciembre de 2011 a las 17:07
S
sima_8179340
30/11/11 a las 10:46

He corregido los datos. Pronto pondre mas fotos.

Son solo tres fotos, una del antes, una de 1 día operada y una a las tres semanas.
260cc y 300cc, submuscular, redondas y por el surco.
Mis medidas: 53 kg, 1,62cm, torax: 74cm, pecho 79cm.
Os cuento mi caso.
La anestesia me sentó muy mal y me pegué 10 horas vomitando sin parar. Como consecuencia de ese esfuerzo tuve un hematoma en el pecho derecho tan grande que me tuvieron que intervenir de nuevo a los 5 días.
Por lo demás tuve un post buenísimo, sin dolor, solo molestias y pude hacerlo "todo" sola desde el primer día.
Lo del hematoma hizo que estuviera completamente llena de moratones, hasta las ingles y el muslo interior. No me apetece poner fotos de las primeras semanas por eso, tampoco quiero que nadie se asuste.
He puesto una foto del primer día porque he pensado que le puede servir a alguien ver el cambio tan radical que se puede tener en 3 semanas. Os advierto, la foto del primer dia es terrible
El pecho derecho lo sigo teniendo mas arriba y es mas pequeño (aunque lleva la protesis mas grande). Segun mi ciru es normal despues de todo y que no debo preocuparme, que ya se igualaran??? Eso espero
Es un pecho pequeño, pero eso es lo que quería, con el tamaño estoy contenta. De momento me valen los sujetadores 90B, no se si cambiara todavia.
Otra cosa, mi cirujano sole pone una venda el primer dia, que aprieta horrores y despues nada. Según su teoría, mientras más se muevan, mejor. Asi que desde el primer dia, ejercicios de movilización, masajes y drenaje linfático.
En fin, espero que esto le sirva a alguien. A mi me ayudo mucho ver albumes diferentes y leer diferentes historias, por eso lo hago
Pedirme la contra por privi.

Ver también

A
alyson_9728722
30/11/11 a las 12:08

Hola!!
yo tambien estuve tres dias vomitando la dichosa anestecia!! y tambien me salió morotones en un pecho pero por el mal
drenaje! no me quiero ni acordar, llevo 4 meses 300cc tambien tengo album, nos pasamos contra??
besitoss

S
sima_8179340
30/11/11 a las 15:11

Mas fotos al mes
Ya he puesto un par de fotos mas.

B
birthe_8472716
30/11/11 a las 23:25
En respuesta a sima_8179340

Mas fotos al mes
Ya he puesto un par de fotos mas.

Holaa
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN , pasame la contra jiji asi vere el resultado de mi ciru en otra , a mi no me dio todavia la cita. no coge el movil estara muy liado, asi que tengo que llamar los martes a las cinco para que me atienda su secretaria , me alegro que estes conteta besosss

S
sima_8179340
4/12/11 a las 12:27

Up
Lo subo, para que la encuentren mas facilmente

I
ivon_7875385
4/12/11 a las 15:14

Contra
Me puedes pasar la contra? Me gustaria ver el resultado para hacerme una idea. Gracias

S
sima_8179340
17/12/11 a las 17:25

Up
lo subo

B
bilal_9904798
18/12/11 a las 17:07

Hola
me pasas tu contra porfita porq me gustaria poder verte besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram