Foro / Salud

Mini abdominoplastia

L
lolyglam
27/7/16 a las 7:11

Hola, como están todas chicas! Soy de Buenos Aires, les cuento.. hace días quería escribir y por un motivo u otro no pude, hasta ahora que quiero comentarles mi situación, a ver si alguna puede ayudarme. Por lo que leo, me sorprende bastante, hay muchas chicas que se realizaron esta intervención, mi duda es sobre la versión simplificada "MINIDERMOLIPECTOMIA" o también conocida como "MINIABDOMINOPLASTIA"

Mi historia, será la de muchas... hace una década atrás fuí mamá, y si bien ha sido lo mas gratificante en mi vida, cuando volví a mirar mi cuerpo con detenimiento.. a los 23 años, noté gran cambio.. panza flaccida.. estrías arriba del ombligo.. suficiente para que nunca mas me animara a usar una bikini. Suficiente para conformarme con soñar alguna vez tener la pancita o algo similar a lo que veo en alguna que otra foto.

Hago ejercicio casi todos los días, cuido mucho mi estética y se puede decir que estoy bastante bien!! mas allá de mis treinti.. pero solo por fuera. La cuestión es que amo el mar la playa, pero vivo avergonzada de mi abdomen. Ni hablar en la intimidad, frente a la expectativa del hombre, una triste realidad. Hasta el momento, hace unos años atrás algunos cirujanos evaluaron mi situación y ninguno considero la abdominoplastía total como una opción a mi situación... en todos los casos se sugirío una "mini"..

Yo pregunto.. hay alguien que se haya hecho y haya podido comprobar resultados con esta versión "mini"? ..Necesito saber - esta es la parte que define un poco el paso a dar- cuanto dinero necesito, en Argentina, para realizarla? Chicas que hayan buscado presupuesto, me pasan el dato, para saber mas o menos, cuanto necesito juntar? No tengo obra social.. el esfuerzo sería en efectivo. Doctores recomendados?

Gracias por leerme lindas, una pequeña molestia para ustedes quizas, con sus respuestas sería para mi, una gran mano! Les dejo un beso grande a todas!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram