Foro / Salud

Mimosin

Última respuesta: 25 de septiembre de 2005 a las 11:23
E
eszter_8091538
24/9/05 a las 17:56

¡Hola mimosin! Ante todo primero quisiera agradecerte haberme ayudado a entender lo que me hicieron, aunque no entiendo a la anestesista, ya que yo hablé con ella media hora antes de la operación en el Hospital, y le comente que yo quería anestesia general y no la local + sedación y así es como quedamos, es más tuve que pagar la diferencia de precio de la local a la general. Así que lo que me hizo fue ponerme primero la local ¿porque? no lo entiendo, porque entonces si eso es así cuando ponen la local + sedación las pacientes deben de pasar un mal rato ¿no? Con referencia a la charla que has tenido con una compañera del foro he leído que en la respuesta decías que de algo negativo saque algo positivo y que con el tiempo me dare cuenta. ¿a que te refieres? porque de momento no noto nada positivo, es más, seguramente el año que viene me tocará volver a pasar por quirófano ¿que me aconsejas que le diga a la anestesista? Gracias por ayudarme y un abrazo.

Ver también

A
aleyda_6302055
24/9/05 a las 18:55

Hola myrta
hola myrta,yo le pregunte al jefe de anestesistas del ramon y cajal de madrid,sobre tu experiencia y el me dijo,que segun las referencias,te administraron primero local,no se si fue un problema de entendimiento entre medico y anestesista o bien un fallo en el informe que tenian,por lo general cuando te van a operar les dan al medico un informe en una tablilla que va a los pies de la camilla, donde se informa el tipo de operacion y la anestesia a utilizar,de haberte sumistrado desde un principio la anestesia general no te habrias enterado de nada,al suministrarte la local posiblemente con algun tipo de sedacion fuiste consciente de que tu cuerpo estaba dormido pero no tu mente,y empezaste a vivir una situacion nueva para ti,que al no controlarla,tu mente poniendose en contacto con tu cuerpo emitio señales,creando un estado de ansiedad, no controlabas tu respiracion,te faltaba el aire,asfixia,la anestesista se dio cuenta,y te puso mediante la mascarilla la general,consiguiendo de este modo dormir no solo a tu cuerpo,sino tambien a tu mente.Segun decia freud de algo negativo saque algo positivo,porque a traves de la experiencia he obtenido un conociento que me ha proporcionado la experiencia,a partir de este momento no soy el mismo.Referente a tu caso,la proxima vez,que tengas que pasar por un quirofano,tomaras medidas para que no te ocurra lo mismo,preguntaras cosas que debido al conocimento que has adquirido mediante tu experiencia,te seran utiles,mayor comunicacion entre anestesista y paciente,donde tu fallaste,porque te voy a preguntar algo que tipo de anestesico utilizo,no lo sabes porque no se lo preguntaste.solamente te interesaba si iba a ser local o general,la proxima vez no te pasara porque segun decia freud,no eres la misma,has aprendido algo nuevo,los problemas siempre vienen por la falta de comunicacion,cuentale,que eres nerviosa,aprensiva,si es general desde un principio que te duerma,preguntale el anestesico que utiliza por si le tienes que denunciar que tenga tu abogado la mayor informacion posible,posibles efectos secundarios del medicamento,formas de eliminarlo rapidamente de tu cuerpo,pregunta,pregunta saluditos

E
eszter_8091538
25/9/05 a las 11:17
En respuesta a aleyda_6302055

Hola myrta
hola myrta,yo le pregunte al jefe de anestesistas del ramon y cajal de madrid,sobre tu experiencia y el me dijo,que segun las referencias,te administraron primero local,no se si fue un problema de entendimiento entre medico y anestesista o bien un fallo en el informe que tenian,por lo general cuando te van a operar les dan al medico un informe en una tablilla que va a los pies de la camilla, donde se informa el tipo de operacion y la anestesia a utilizar,de haberte sumistrado desde un principio la anestesia general no te habrias enterado de nada,al suministrarte la local posiblemente con algun tipo de sedacion fuiste consciente de que tu cuerpo estaba dormido pero no tu mente,y empezaste a vivir una situacion nueva para ti,que al no controlarla,tu mente poniendose en contacto con tu cuerpo emitio señales,creando un estado de ansiedad, no controlabas tu respiracion,te faltaba el aire,asfixia,la anestesista se dio cuenta,y te puso mediante la mascarilla la general,consiguiendo de este modo dormir no solo a tu cuerpo,sino tambien a tu mente.Segun decia freud de algo negativo saque algo positivo,porque a traves de la experiencia he obtenido un conociento que me ha proporcionado la experiencia,a partir de este momento no soy el mismo.Referente a tu caso,la proxima vez,que tengas que pasar por un quirofano,tomaras medidas para que no te ocurra lo mismo,preguntaras cosas que debido al conocimento que has adquirido mediante tu experiencia,te seran utiles,mayor comunicacion entre anestesista y paciente,donde tu fallaste,porque te voy a preguntar algo que tipo de anestesico utilizo,no lo sabes porque no se lo preguntaste.solamente te interesaba si iba a ser local o general,la proxima vez no te pasara porque segun decia freud,no eres la misma,has aprendido algo nuevo,los problemas siempre vienen por la falta de comunicacion,cuentale,que eres nerviosa,aprensiva,si es general desde un principio que te duerma,preguntale el anestesico que utiliza por si le tienes que denunciar que tenga tu abogado la mayor informacion posible,posibles efectos secundarios del medicamento,formas de eliminarlo rapidamente de tu cuerpo,pregunta,pregunta saluditos

"muchisimas gracias"
Te agradezco de corazón tu ayuda, eres un cielo de persona.En cuanto a lo de la anestesia recuerdo que la elimine con tiritones, cómo si tuviera frío, mi cuerpo no paraba de temblar y al cabo de una hora aprox. ceso de tiritar.Creo que al final hablaré con ésta anestesista, pues pienso que es la única manera de hacer desaparecer esa fobia de ahogo que me ha quedado. He de enfrentarme a ello, pues si me toca volver a operarme será con ella como anestesista, ya que no podría volver a pagar de nuevo una operación con otro cirujano y con mi cirujano sólo me cobraría las prótesis según me ha dicho. Un abrazo.

E
eszter_8091538
25/9/05 a las 11:23

"hola mari"
Gracias mari por desearme suerte y decirte que yo soy de las que prefiere anestesia general, pues el tema de oir al equipo médico o notarles que me están manipulando me pone los pelos de punta. Es más se lo recalque una y otra vez al cirujano en cada visita que iba, pero a veces las cosas no se que pasa que no hay entendimiento. Un abrazo muy fuerte wapetona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram