Foro / Salud

Milagia de piso pelvico.cistitis otrigonitis???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 6:53
N
nury_6373272
15/11/12 a las 6:45

Hola soy nueva aqui pero me llamo la atencion que muchas personas al igual que yo padecemos estas enfermedades horribles.Pues les cuento mi caso.
Todo empezo cuando tenia 17 años, cuando orinaba me ardia mucho lo cual creia que se debia a una infeccion "pasajera" pero a mi suerte asi fue, me tome unas pastillas que era para infeccion urinaria y me lo quito, todo en ese tiempo hiba bien,pero al tener 18 años a fines de noviembre todo cambio para peor, pues volvio ese ardor terrible y con mas fuerza,y pase consulta con un doctor de la familia y el me dio unas pastillas e inyecciones para combatir lo que el creia una infeccion,paso las dos semanas y seguia igual, no me hiso efecto en nada esas medicinas,y bueno mi mama me dio jugo de arandano y para otra vez mi suerte se me quito de la nada.

Hasta que llego Abril del 2012.. esta vez fue mucho peor. ardor con dolor al orinar , no podia ni tan siquiera estar sentada,no comia,no dormia,tomaba mucha agua y nada.

y pues esta vez pase consulta con una ginecologa pues creia que se podia deber a una infeccion vaginal,ella me dejo hacerme examenes de orina y para mayor sorpresa salio NEGATIVO no habia ni infeccion ni bacterias,ella me dijo que se podia deber a una cistitis normal que tenia cura,y pues me mando con otras medicinas.pero nada seguia igual.
Despues de ver que tampoco me funcionaba me dio ovulos para combatir una infeccion vaginal que ella creia y nada otraves.entoces esta vez ella me dijo que fuera a pasar consulta con un urologo,y fui y le conte toda la historia,asi que el dijo que tenia que hacerme la cistoscopia, y me la hiso lo cual salio que tenia una parte de mi vejiga rojiza que se debia a una cistitis normal no la intersticial pues no tenia ulceras.

Me dio antibioticos y unas pastillas que se llama BLADURIL,me las tome y debo decir que me calmo un poco pero esa maldita enfermedad seguia ahi,despues que las termine volvio de nuevo fuerte, y era peor con la menstruacion,me daba calenturas y vomitaba,sentia mi pies flojos y frio constante,al levantarme sentia como heridas al orinar,y si no orinaba sentia lo mismo.HORRIBLE!
Asi que esta vez el mando con un fisioterapista. El me hiso un Estudio electromiografico,donde me salio que tengo Mialgia de Piso Pelvico,que queire decir que mi vejiga esta trabajando distorcionadamente,por eso se me inflama y me arde al orinar,asi que en estos dias el me hara fisioterapia a base de electricidad para que mi vejiga vuelva a la normalidad y me tendre que estar con psiquiatra para controlarme el estres y las emociones porque eso tambien me afecta mas.Pero no se quizas tanto ver doctores y no hallarme cura hasta he perdido FE en esto y estoy muy deprimida,he pensado muchas veces en suicidarme pero Jesus siempre me detiene,Yo quiero vivir pero me siento como una invalida por estar asi,Ya no soy como la de antes y hasta mi familia sufre por mi y eso me duele muchisimo.

Chicas y tambien chicos si hay cuenteme si estan pasando por algo similiar y asi nos ayudamos juntos y deseenme suerte.

Ver también

N
nury_6373272
16/11/12 a las 6:53

Muchas gracias!
Gracias por tu apoyo y con la ayuda de Dios saldre adelante,Voy a luchar por encontrar una cura.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir