Foro / Salud

Mil dudas.....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 22:34
N
naema_9049879
5/9/08 a las 13:43

Hola a todas!!
Me operé va a hacer 10 meses de aumento (300cc, redondas, perfil alto, por areola, submuscular) y no estoy contenta con el resultado. Al principio me las veía muy separadas y con el tiempo, al estar más blandas, es más fácil juntarlas algo con sujetador... pero sigo sin verme bien. También las veo algo pequeñas para mi constitución (mido 1,73 y peso 63 kilos) ya que soy ancha de hombros. La sensación que me da es que no cubren el tórax todo lo que deberían. En revisiones anteriores se lo he comentado a mi ciru pero él me ve bien, además me dice que el tema de la separación no se puede solucionar, ya que ellos al poner la prótesis se guían por el pezón y quedarían excesivamente separados...

He decidido visitar un par de cirujanos antes de volver a hablar con él y plantearle mi descontento para contar mayor información y ésto es lo que me han dicho.

DR. ESTEBAN SARMENTERO: Opina que mi cirujano tendría que haber hecho el bolsillo un centímetro más abajo, para dar una sensación de mama más grande. El tema de la separación lo ve complicado pq dice q la prótesis tiene que estar cubierta por la mama y en mi caso sería difícil juntarlas más. Me las ve muy altas y al estar algo separadas se ve un efecto bola, sobre todo al ser de perfil alto. La solución que me da es ponerme prótesis anatómicas, bajar el bolsillo y algo más de cantidad, entre 350-400. El precio sería de 4600 euros.

DR. GARCÍA CABEZA: Me explicó todo fenomenal. Al igual que el primero me dijo que no me han operado mal pero que es mejorable. Le dije bien claro lo que quería conseguir y me explicó todo al detalle. Dice que el problema principal está en haber usado prótesis de perfil alto, las cuales me hacen un efecto bola en la parte superior.Éstá deacuerdo con bajar el bolsillo en torno a 1cm. Usaría prótesis con una base más ancha para que me cubieran más el tórax y buscar el efecto que yo quiero. Éste doctor no usa prótesis anatómicas pq dice, según él, que el resultado del pecho es como el de una señora mayor y le gustan más las redondas pero de perfil medio. Por lo que la cirugía que me propuso es la siguiente: prótesis redondas perfil medio, submuscular, areola y de cantidad entre 350-375. El precio es mayor que si se tratara de una primera intervención: 5100 euros.

He pedido cita para ver a mi cirujano, explicarle que no estoy deacuerdo con el resultado y ver que solución me da... No me han dado hasta dentro de 15 días... a ver qué pasa!!! Lo que no sé es si en estos casos cobrará igual que una primera intervención y tampoco sé si es mejor ponerme de nuevo en sus manos (siempre me ha dado mucha confianza y me decidí la primera vez por él pq me explicó todo muy bien y me gustó el tipo de intervención que hacía) o arriesgarme por otro ciru. Por el momento, entre los dos que visité me inclino más por García Cabeza pq me tomó medidas, me enseñó fotos de resultados, me explicó todo con calma....

Así que ya os contaré qué pasa... pq tengo por un lado impaciencia por tomar una decisión, pero por otro pienso que no estoy mal ahora como para arriesgarme a una nueva operación con el consecuente desembolso que conlleva... ay, ay!!! qué lío....

Bueno, espero vuestras opiniones y también si teneis álbums con prótesis ya sea anatómicas o redondas de perfil medio entre 350-400.. me gustaría verlos...

Gracias!!!.-

Ver también

N
naema_9049879
5/9/08 a las 17:24

Dudas 2 operación
que alguien me de su opinión.... qué lío!!!

N
naema_9049879
7/9/08 a las 22:29
En respuesta a naema_9049879

Dudas 2 operación
que alguien me de su opinión.... qué lío!!!

Gracias carol!
Gracias carol!! cuándo t operas?? me tienes q pasar el album,ok!!??... p q no aconsejas prótesis anatómicas??

N
naema_9049879
9/9/08 a las 17:00
En respuesta a naema_9049879

Gracias carol!
Gracias carol!! cuándo t operas?? me tienes q pasar el album,ok!!??... p q no aconsejas prótesis anatómicas??

Opiniones!!
Necesito opiniones! en breve pondré mi album

W
wenwen_9744534
9/9/08 a las 20:42

Hola luna
Te cuento que yo tambien me operé submuscular y tambien me quedaron separadas.
Mi cirujano, antes de la operacion , me contó que si las tenía separadas eso no cambiaba con la cirugia.
De todos modos no me quita el sueño la separacion que me ha quedado, definitivamente las tengo un 90% mejor!!
Espero que encuentres tu solucion!
Besos
Maitea

A
ariane_7989655
9/9/08 a las 21:32

Yop
yo mido 1'76 peso 66kg, me he operado hace 5 dias, llevo redondas perfil medio 370cc subgladular areolar...Si vols te ayudo...enviame privado con tu msn...beijos

N
noria_5502801
9/9/08 a las 22:34

Hola luna
yo estoy operada con Garcia Cabeza, ya te mande un privi para q veas mi album, un besito

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir