Foro / Salud

Miiedoooo!!!:

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 3:42
H
hayley_8578902
19/8/11 a las 5:03

Eh tenido sintomas de infeccion en la orina, pero no del todo, ya que no siento ardor al orinar solamente un cosquilleo y muchas ganas de orinar pero solo hago poca cantidad es muy MOLESTO! no se que es tome unas pastillas para infecciones pero en cuanto desaparecieron las molestias descontinue la medicacion y los sintomas regresaron 4 dias despues nose' que es lo qe lo causa que me aconsejan? siento que soy joven para preocuparme con eso creen que ser sexualmente activos tenga qe ver? como elimino este problema? ayudaa!!! gracias

Ver también

Q
qiuyan_9742927
24/8/11 a las 14:32

He tenido cistitis
Hola mira nadamas un dia he tenido eso de el koskilleo y orinar a cada rato, me ha dado cistitis 2 veces en un año y una kuando estaba niña, la primera vez k me dio me daba mucha comezon y orinaba a kada rato y no me dolia lero tenia ganas de rascarme demaciado y tmb yo kreia k era x las relaciones sexuales pero no, cuando fui al medico el jamas me pregunto si tuve porqe kreo k no tenia nada que ver y tal vez somos jovenes para preokuparnos pero existe la vez qe me dio niña, asi que pienso que no hay edas para decir ahora si me puedo enfermar yo digo que deberias ir a consultar si tienes miedo o algo porqe has mantenido relaciones sexuales, dudo que te pregunten eso te haran preguntas como si orinast en un baño publico y asi y con una inyeccion o unos antibioticos y todo muy bien

H
hayley_8578902
27/8/11 a las 3:42
En respuesta a qiuyan_9742927

He tenido cistitis
Hola mira nadamas un dia he tenido eso de el koskilleo y orinar a cada rato, me ha dado cistitis 2 veces en un año y una kuando estaba niña, la primera vez k me dio me daba mucha comezon y orinaba a kada rato y no me dolia lero tenia ganas de rascarme demaciado y tmb yo kreia k era x las relaciones sexuales pero no, cuando fui al medico el jamas me pregunto si tuve porqe kreo k no tenia nada que ver y tal vez somos jovenes para preokuparnos pero existe la vez qe me dio niña, asi que pienso que no hay edas para decir ahora si me puedo enfermar yo digo que deberias ir a consultar si tienes miedo o algo porqe has mantenido relaciones sexuales, dudo que te pregunten eso te haran preguntas como si orinast en un baño publico y asi y con una inyeccion o unos antibioticos y todo muy bien


Si gracias por el consejo tome unas pastillas muy buenas ya que solo eran principios de infeccion en la orina y ya se me quito de todas formas, bebo mas agua, mantengo una buena higiene y cuido mi salud por que aunqe no me dolia ni ardia sentia una molesta sensacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram