Foro / Salud

Migrañas

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 17:07
N
nouhad_9931344
26/4/05 a las 4:46

hola! alguien que padezca de migrañas, como las tratais? ultimamente tengo migrañas con aura cada mes y esto es agobiante, hace 2 años me daban migrañas d forma exagerada incluso un mes me llegaron a dar 9, pero descubri q me daban mas por los anticonceptivos asi q los deje y ahora no puedo tomar, ojala hubiera alguna pastilla q no provocara dolores d cabeza pero creo q es imposible, son hormonas y eso es lo q produce los dolores!
Estuve una temporada mejor y ahora desde agosto tengo una migraña al mes, el mes pasado tuve 2 y este he tenido 3, antes me daban mas fuertes pero hice acupuntura y parece q las tengo mas flojas,y menos mal pq antes el dolor era insoportable, el dolor era tan fuerte q me queria morir y me daba igual todo, la vida, todo!!os pasa a vosotros? pero con la acupuntura a mejorado, me entra el aura y no veo bien, luego me entra el dolor d cabeza, vomito varias veces, se me duermen partes del cuerpo, me molesta la luz, los sonidos...
De tratamiento tomaba sibelium antes me iba bien las tenia mas espaciadas pero ultimamente tenia las migrañas al mes como he comentado, hace un par d meses las deje pero por lo q veo me dan mas si las dejo! no se... alguien toma algunas q les vaya bien y se las haya quitado? para comentarselo a mi neurologo. Y para cuando os da el ataque d migraña q tomais? yo he probado maxalt y almogran.
Lo peor es cuando te dan fuera d casa, en el trabajo, fuera d tu ciudad, en el centro comercial, donde sea, pero siempre estan ahi jodiendo! En q situaciones os ha pasado q os aparezca migraña y os haya fastidiado? que haceis cuando os entra la migraña fuera d casa?

Y sobre todo q dificil es llevar esta enfermedad q no tiene cura y saber q toda la vida vamos a tener q acarrear con esta desgracia, pq el novio puede q te deje, los amigos q te olviden, pero la migraña... la migraña siempre a nuestro lado! ay q ... ! y yo encima las tengo por herencia, eso si me fastidia, solo se hereda lo malo, es increible!! Y para colmo la mayoria d la gente q no sabe lo q es migraña y como nunca han tenido no saben lo q es y te tratan d exagerado o de mentiroso! q asco d vida

Ver también

N
nouhad_9931344
26/4/05 a las 4:58

Se me olvidaba
se me olvidaba q a parte d herencia parece ser q va asociado a cuando me viene el periodo ya q me aparecen una semana antes y incluso, cuando la tengo! ultimamente suele ser cuando estoy ovulando! vaya tela no puedo tomar anticonceptivos pq me dan migrañas y igualmente cuando estoy ovulando me dan! pues eso, que que asco d vida. Toda la vida con las malditas migrañas!

N
narel_7026052
26/4/05 a las 8:48
En respuesta a nouhad_9931344

Se me olvidaba
se me olvidaba q a parte d herencia parece ser q va asociado a cuando me viene el periodo ya q me aparecen una semana antes y incluso, cuando la tengo! ultimamente suele ser cuando estoy ovulando! vaya tela no puedo tomar anticonceptivos pq me dan migrañas y igualmente cuando estoy ovulando me dan! pues eso, que que asco d vida. Toda la vida con las malditas migrañas!

Hola,
no hace mucho yo misma abri una charla con este mismo tema, yo padezco migrañas igual que tu pero con la diferencia que yo las sufro cada dia, a ver si me explico: a mi me duele la cabeza practicamente cada dia, no es dolor fuerte pero si es intenso y constante, asi que te puedes hacer una idea de lo molesto que puede llegar a ser eso dia si y dia tambien y luego 3 o 4 dias al mes tengo lo que los medicos llaman crisis, que es lo que tienes tu, con vomitos, te molesta la luz, el ruido, etc...
Como ya sabes no existen milagros que puedan curar la migraña, desde hace 3 semanas empece con un tratamiento nuevo, que segun mi neurologo es lo ultimo en tratamientos contra la migraña, se llama topamax 25 y en tres semanas solo he tenido una crisis que me coincidio con el dia de ovulacion mas o menos.
Comentaselo a tu neurologo, por provarlas no pierdes nada, a mi el sibelium por ejemplo no me funciono.
Se perfectamente como te sientes, a veces los migrañosos somos inconprendidos, pues es un dolor que no se lo deseo a nadie y el que no la ha vivido no puede saberlo, a mi por ejemplo me hacen sentir culpable cuando falto al trabajo por estar con una crisis de migraña, nadie entiende que puedas faltar por un dolor de cabeza, pero choca resignate que la vida es asi!!!
Espero haberte ayudado y ya me cotaras.

N
nouhad_9931344
26/4/05 a las 19:32
En respuesta a narel_7026052

Hola,
no hace mucho yo misma abri una charla con este mismo tema, yo padezco migrañas igual que tu pero con la diferencia que yo las sufro cada dia, a ver si me explico: a mi me duele la cabeza practicamente cada dia, no es dolor fuerte pero si es intenso y constante, asi que te puedes hacer una idea de lo molesto que puede llegar a ser eso dia si y dia tambien y luego 3 o 4 dias al mes tengo lo que los medicos llaman crisis, que es lo que tienes tu, con vomitos, te molesta la luz, el ruido, etc...
Como ya sabes no existen milagros que puedan curar la migraña, desde hace 3 semanas empece con un tratamiento nuevo, que segun mi neurologo es lo ultimo en tratamientos contra la migraña, se llama topamax 25 y en tres semanas solo he tenido una crisis que me coincidio con el dia de ovulacion mas o menos.
Comentaselo a tu neurologo, por provarlas no pierdes nada, a mi el sibelium por ejemplo no me funciono.
Se perfectamente como te sientes, a veces los migrañosos somos inconprendidos, pues es un dolor que no se lo deseo a nadie y el que no la ha vivido no puede saberlo, a mi por ejemplo me hacen sentir culpable cuando falto al trabajo por estar con una crisis de migraña, nadie entiende que puedas faltar por un dolor de cabeza, pero choca resignate que la vida es asi!!!
Espero haberte ayudado y ya me cotaras.

Pues si
pues si tienes razon es duro q la gente no te crea y sobre todo en el trabajo! pues yo tb se lo q sientes con eso de tener dolor d cabeza cada dia yo tambien los tenia, era insoportable!! pero con sibelium estoy mejor y ya no los tengo diariamente, pero bueno como he comentado antes llevo dos meses sin tomar sibelium pues otra vez estoy teniendo los dolores de cabeza a diario! Esto es un poco rollo la verdad! Tal vez le comente lo d las pastillas q me dices, esque seria tan ideal q inventaran algo q las quitara para siempre!! pagaria millones!! o al menos q cuando te entre la crisis te tomes algo q te la corte, no pido tanto no? cuidate!

A
an0N_827120099z
27/4/05 a las 17:02
En respuesta a nouhad_9931344

Pues si
pues si tienes razon es duro q la gente no te crea y sobre todo en el trabajo! pues yo tb se lo q sientes con eso de tener dolor d cabeza cada dia yo tambien los tenia, era insoportable!! pero con sibelium estoy mejor y ya no los tengo diariamente, pero bueno como he comentado antes llevo dos meses sin tomar sibelium pues otra vez estoy teniendo los dolores de cabeza a diario! Esto es un poco rollo la verdad! Tal vez le comente lo d las pastillas q me dices, esque seria tan ideal q inventaran algo q las quitara para siempre!! pagaria millones!! o al menos q cuando te entre la crisis te tomes algo q te la corte, no pido tanto no? cuidate!

Yo tambien tengo migrañas
Hola a todos, tengo 26 años, vivo en Valencia pero soy de Malaga, tambien tengo migrañas que yo recuerde desde hace 7 años, he pasado por varios tratamientos y nada de nada no me mejoran, ultimamente me duele casi a diario, he vuelto a ir al neurologo (a otro) y estoy de pruebas, mañana tengo una resonancia, lo unico que me quita el dolor es zomig flash 2,5 y hay veces que no me lo quita del todo, estoy bastante desesperada, supongo me entendeis, yo nunca use gafas de sol y ahora no puedo vivir sin ellas pero esto es lo de menos, la calidad de vida disminuye un monton y no puedes hacer planes ni de un dia para otro, "¿quedamos el sabado para cenar"? pues no lo se ya te llamare, esa es mi respuesta siempre porque como aparezca el maldito dolor, no soy persona, supongo me entendeis las que lo teneis con frecuencia. Si os quereis poner en contacto conmigo mi email es marijose24@msn.com. . Por cierto los pacientes de migraña ya tenemos asociacion AEPAC, mirad pa pagina web en www.campanacefaleas.com. SALUDOS.

A
an0N_631592099z
29/9/05 a las 21:43

Nuevo foro exclusivo de migrañas!!!!
Yo tambien sufro de migrañas desde toda mi vida y ultimamente muy frecuentes unas 8-9 al mes, aparte de una cefalea diaria.
HE creado un foro esclusivo de las cefaleas y migrañas para que nos lo podamos contar todo por ahi, ya que nosotros si que nos entendemos. Podremos hablar de cualquier tema relacionado e incluso conocer encuestas.

El foro es: www.doloresdecabeza.foro.st

Espero que entre todos creemos un gran foro de informacion y nos ayudemos mucho. OS ESPERO!!

N
najiha_6055718
30/9/05 a las 12:15

Como te comprendo yo también..
Todo lo que cuentas es verdad, yo llevo desde los 27 años y tengo 55 y aún sigo.. últimamente me dán algo más flojitos, aunque de vez en cuando me arrea el "jaquecón". Me fuí a un psiquiatra y me mandó Tranxilium 5 y Seroxat. A los tres meses empecé a notar como me daban muchos más flojos y ya no vomito. El tranxilium ya lo he dejado y el Seroxat aún sigo con él. No sé si será por este tratamiento (llevo 2 años con él) o por la edad, pues aunque ya no tengo la regla (desde los 38 pues estoy operada) ahora como os digo es cuando me encuentro mucho mejor. (La verdad es que cuando me entraba fuerte fuerte me sentía morir, vamos no sé de verdad como no me he muerto) tengo aura y lo he pasado muy mal. También sigo tomando Sibelium (sólo una pastilla y descansando) pero cuando no tomo sibelium me dura el ataque 2 dias. Os quería decir que tengo un problema añadido a la jaqueca. Tengo adicción a Hemicraneal (ergotamina) lo cual me produce un dolor cabeza diario y que se me quita con el Hemicraneal, si no lo tomo me entra un dolor de cabeza explosivo, con lo que estoy metida en un círculo vicioso. Es horrible. bs. Lola

L
lizi_5753439
30/9/05 a las 21:03

Cafe y leche
yo tambien padezco, dolores de cabeza diarios, los cuales me han introducido en el circulo sin fin de la ergotramina, pero he tenido mis episodios de migrañlas con aura, que se han originado, en mi caso especifico, cada vez que tomo café o leche, ambos me los desencadenan, con vomitos, dificultades en la vision, y el terrible taladro del dolor de cabeza. si bien me dan muy esporadicamente, es segurisimo que si tomo cafe o leche (el queso, yogur no me hacen nada malo) termino en mi cama revolcandome de dolor. consulta a tu neurologo, tal vez tenga algo que ver con tus comidas. suerte y un beso, cuidate

N
najiha_6055718
3/10/05 a las 10:51
En respuesta a lizi_5753439

Cafe y leche
yo tambien padezco, dolores de cabeza diarios, los cuales me han introducido en el circulo sin fin de la ergotramina, pero he tenido mis episodios de migrañlas con aura, que se han originado, en mi caso especifico, cada vez que tomo café o leche, ambos me los desencadenan, con vomitos, dificultades en la vision, y el terrible taladro del dolor de cabeza. si bien me dan muy esporadicamente, es segurisimo que si tomo cafe o leche (el queso, yogur no me hacen nada malo) termino en mi cama revolcandome de dolor. consulta a tu neurologo, tal vez tenga algo que ver con tus comidas. suerte y un beso, cuidate

Hola sonia
Alguien me comentó en alguna ocasión que una amiga que vivía en Estados Unidos fué a un neurólogo de allí y que le había puesto un régimen de comidas y le eliminó por completo la leche, no así como dices tú con los yogures, queso y le dijo que tomara leche de soja. Tendré que probarlo. (yo sólo tomo café descafeinado aunque tomo coca cola ligh (que tiene cafeina) probaré. Animo y tomaré buena nota de lo que me dices. Ambas sabemos lo que es estos espantosos dolores. besos y mil gracias.

O
oltita_6534654
3/10/05 a las 15:52

Se lo que es eso!!!!!!
las migrañas son demasiado severas...
yo sufro de lo mismo y tambien tengo nauseas y vomito y de todo lo que te puedes imaginar durante tres dias al principio tomaba muchos tratamientos despues pense que todo era producto de mi imaginacion pero no! segui con migrañas y ahora tomo EXCEDRIN son unas pastillas que venden es estados unidos son buenisimas un botecito puede durarte miles de años pues solo se toman si te duele la cabeza pero esta casi nunca sucede desde que las tomo mi vida ha mejorado asi que te las recomiendo sale cuidate y espero que te recuperes!!!!!!!!!!! no si si las vendan tu pais sea cual sea pero pues averiguas!!!!!1

N
najiha_6055718
4/10/05 a las 12:57

Que suerte has tenido..
me alegro muchisimo por ti, querida amiga, pero a mi no me hizo nada de nada la acupuntura, estuve en dos sitios distintos y en temporadas también distintas, un montón de tiempo con el tema de las agujas, pero que si quieres arroz... pero nada de nada, también estuve dándome rayos láser idém de lo mismo, un gastazo para nada, en esos sitios te tratan el dolor, pero yo estoy en la creencia que aparte del factor hormonal, genético u otros físicos que provoquen las migrañas, tiene mucho que ver con la tensión nerviosa, ansiedad y preocupaciones, y que muchas veces nos damos cuenta de que estamos nerviosas pero otras no. Es muy difícil en este mundo en que vivimos de prisas y bombardeo publicitario, de información etc. etc. lograr paz y tranquilidad, pero que ahí está la madre del cordero.. besitos (vaya sermón jeje)..

L
lizi_5753439
5/10/05 a las 21:26
En respuesta a najiha_6055718

Hola sonia
Alguien me comentó en alguna ocasión que una amiga que vivía en Estados Unidos fué a un neurólogo de allí y que le había puesto un régimen de comidas y le eliminó por completo la leche, no así como dices tú con los yogures, queso y le dijo que tomara leche de soja. Tendré que probarlo. (yo sólo tomo café descafeinado aunque tomo coca cola ligh (que tiene cafeina) probaré. Animo y tomaré buena nota de lo que me dices. Ambas sabemos lo que es estos espantosos dolores. besos y mil gracias.

Hola estidal
YO NO SE SI LO QUE CONTE SUCEDERA A LOS DEMAS, PERO ES SEGURO QUE SI TOMO LECHE, AL POCO RATO TENDRE UNA MIGRAÑA TERRIBLE, CON AURA, Y TODO EL DOLOR DEL MUNDO EN MI CABEZA, PERO NO ES LA UNICA CAUSA, AVECES, AUNQUE A DIOS GRACIAS NO MUY FRECUENTES, ME DAN PORQUE SI. UN BESO,

F
freda_6265815
9/10/05 a las 13:52

Lo que me va bien a mi
Bueno, yo tengo un largo historial de dolores de cabeza, hasta que hace 10 años me descubrieron un tumor cerebral, que me producia hidrocefalia y esto me daba los dolores de cabeza, después de 4 operaciones y una radiocirugía estaba mas o menos bien, pero hace 5 años empecé otra vez con los dolores de cabeza, y en una resonancia se vio que no era nmada del tumos ni de hidrocefalia y me diagnosticaron migrañas. Tomo gabapentina y me va bastante bien. Pero yo no os recomiendo tomarla sin que os vea un médico. Pero lo que funciona muy bien para quitarlas (ojo, pero no para prevenirlas) es el almográn (almotriptan)A mí me va muy bien, me tomo una preferentemente al acostarme y al día siguiente ¡nada! ya no me duele(porque si no los ataques de migraña duran varios días)También funciona bien el Tonopan, que tampoco sirve para prevenirlas, pero si para cortarlas. Lo malo es que el Almogran es caro, 9 euros aprox. la pastilla.
También de remedios naturales está el bálsamo chino o migrastick, que a mí me suele funcionar y ponerme hielo en la cabeza.

E
erhimo_6971745
11/10/05 a las 21:09
En respuesta a nouhad_9931344

Pues si
pues si tienes razon es duro q la gente no te crea y sobre todo en el trabajo! pues yo tb se lo q sientes con eso de tener dolor d cabeza cada dia yo tambien los tenia, era insoportable!! pero con sibelium estoy mejor y ya no los tengo diariamente, pero bueno como he comentado antes llevo dos meses sin tomar sibelium pues otra vez estoy teniendo los dolores de cabeza a diario! Esto es un poco rollo la verdad! Tal vez le comente lo d las pastillas q me dices, esque seria tan ideal q inventaran algo q las quitara para siempre!! pagaria millones!! o al menos q cuando te entre la crisis te tomes algo q te la corte, no pido tanto no? cuidate!

Es verdad
no solo no te creen, sino que se fastidian, otra vez esta con dolor de cabeza..., deberia ser considerada como una enfermedad que incapacita momentaneamente a quien la padece

A
althea_6435201
5/9/06 a las 10:31
En respuesta a nouhad_9931344

Pues si
pues si tienes razon es duro q la gente no te crea y sobre todo en el trabajo! pues yo tb se lo q sientes con eso de tener dolor d cabeza cada dia yo tambien los tenia, era insoportable!! pero con sibelium estoy mejor y ya no los tengo diariamente, pero bueno como he comentado antes llevo dos meses sin tomar sibelium pues otra vez estoy teniendo los dolores de cabeza a diario! Esto es un poco rollo la verdad! Tal vez le comente lo d las pastillas q me dices, esque seria tan ideal q inventaran algo q las quitara para siempre!! pagaria millones!! o al menos q cuando te entre la crisis te tomes algo q te la corte, no pido tanto no? cuidate!

Tengo migrañas vertebrobasilares
Hola, hará como cuatro meses que vengo padeciendo un tipo de migraña muy raro, son verterobasilares, y tambien me han recetado sibelium; yo cambiaría los dolores por lo que me sucede a mí, desde hace cuatro meses mi nivel de consciencia ha bajado considerablemente y parece que todo el día estoy drogado, es eso normal?? mi neurologo dice que si

GRACIAS

B
bilali_8117926
5/9/06 a las 10:45
En respuesta a althea_6435201

Tengo migrañas vertebrobasilares
Hola, hará como cuatro meses que vengo padeciendo un tipo de migraña muy raro, son verterobasilares, y tambien me han recetado sibelium; yo cambiaría los dolores por lo que me sucede a mí, desde hace cuatro meses mi nivel de consciencia ha bajado considerablemente y parece que todo el día estoy drogado, es eso normal?? mi neurologo dice que si

GRACIAS

Migraña
Hola Oscar. Oye, ¿por qué no pruebas con la terapia craneo sacral? Suele funcionar muy bien para todo tipo de migrañas, especialmente con las que cursan con problemas vertebro-basilares.
Saludos.

M
marian_5435355
22/9/06 a las 14:16
En respuesta a nouhad_9931344

Pues si
pues si tienes razon es duro q la gente no te crea y sobre todo en el trabajo! pues yo tb se lo q sientes con eso de tener dolor d cabeza cada dia yo tambien los tenia, era insoportable!! pero con sibelium estoy mejor y ya no los tengo diariamente, pero bueno como he comentado antes llevo dos meses sin tomar sibelium pues otra vez estoy teniendo los dolores de cabeza a diario! Esto es un poco rollo la verdad! Tal vez le comente lo d las pastillas q me dices, esque seria tan ideal q inventaran algo q las quitara para siempre!! pagaria millones!! o al menos q cuando te entre la crisis te tomes algo q te la corte, no pido tanto no? cuidate!

Sibelium
Hola he leído tu mensaje y veo que tomas sibelium, ¿es cierto lo del aumento de peso, la depresión, etc. etc.

Estoy preocupada ya que a mí me lo han recetado, por favor espero tu respuesta

A
alsu_8632339
13/10/06 a las 22:02

Para yevenius. migraña
hola, buscando acerca del sibeliuum, para prevenir la migraña, me encontré con este maravilloso sitio.
yo al igual que tu estoy desesperada.
tennía ya como un año que no me daban y eran muy espaciadas y ahora desde julio, he tenido varias.
lo pero que con el aura ... me pongo muy nerviosa, me da miedo ya cuando van varias.
me metí a internet a ver las reacciones secundarias del sibelium y son terribles.
yo hace unos 10 años la tomé y con razón subí de peso bastante.
también leí que el plátano tiene uns substancia que causa migraña, y da la casualidad que en mi dieta todas las mañanas tomo 80 gr. de plátano.
yo ahora tomo un antidepresivo que se llama remerón, y he visto que el sdibeium está contraindicado paa las personas que toman algún antidepresivo.
a ver si tu sabes de algo nuevo.
te pediría que estuvieramos en contacto.
tengo 50 años y al igual que tu con las hormonas me iba de lo peor, así que no las tomo.
mil besos.

S
saman_9728611
20/12/06 a las 18:08

Te entiendo
Hola! mira yo también sufro de migrañas, mi problema es q no se la causa, porque he estado sin trabajar y por tanto sin estres y nada, sin beber alcohol y nada, comiendo sano y tampoco, total q ni idea,
Hace años el neurólogo me mandó un tratamiento de Tryptizol y estuve mejor por una temporada pero volvieron, probé la acupuntura y nada asi q volví a las pastillas pero sigo igual o peor, no se si tiene algo q ver la pildora q empecé a tomar. Total un rollo pq ni puedo leer, ni concentrarme bien en el trabajo ni nada.

Y estoy contigo, la gente no te entiende, si te rompes un brazo como lo ven te preguntan, pero esto como no se ve na de na, y también q si exagero, q como no salgo, pq no me encuentro bien? pq cualquier ruido me molesta??

Bueno me gustaría saber, si alguien ha probado la homeopatía q nos hablara de ella.

Un saludito.

L
leire_5811424
10/1/07 a las 20:05

Migrañas
pues si a mi me pasa lo mismo cuando tienes la crisis no quieres saber nada de nadie, ni ver a nadie y como muy bien dices no te importa morirte con tal de no sentir dolor.

Yo ahora estoy con acupuntura, llevo un mes a ver que tal me va.

Tomé tres tandas de sibelium y me engorde sobre los 20 kilos, asi es que no quiero ni oir hablar de ese medicamento, además tambien me dijo el médico que me hace la acupuntura que es un gran depresivo y por cierto, yo pasé una buena depresión después del sibelium aunque en su momento no sabía que podía deberse a eso.

Bueno, ésta es mi historia ya ves que no estás sol@.

S
salwa_7234447
7/3/07 a las 12:33
En respuesta a saman_9728611

Te entiendo
Hola! mira yo también sufro de migrañas, mi problema es q no se la causa, porque he estado sin trabajar y por tanto sin estres y nada, sin beber alcohol y nada, comiendo sano y tampoco, total q ni idea,
Hace años el neurólogo me mandó un tratamiento de Tryptizol y estuve mejor por una temporada pero volvieron, probé la acupuntura y nada asi q volví a las pastillas pero sigo igual o peor, no se si tiene algo q ver la pildora q empecé a tomar. Total un rollo pq ni puedo leer, ni concentrarme bien en el trabajo ni nada.

Y estoy contigo, la gente no te entiende, si te rompes un brazo como lo ven te preguntan, pero esto como no se ve na de na, y también q si exagero, q como no salgo, pq no me encuentro bien? pq cualquier ruido me molesta??

Bueno me gustaría saber, si alguien ha probado la homeopatía q nos hablara de ella.

Un saludito.

Es horrible vivir con migrañas
Hola, yo tmabien sufro de migrañas y no se puede vivir asi.
No solo eso sino que ademas tengo diabetes y me inyecto insulina 4 veces al día, o sea que todo lo que herede no tiene cura y es muy compicado para poder trabajar y tener buena calidad de vida. Hoy fui al medico y me recomedo que tome Tryptizol por eso me pongo en contacto contigo para saber como te fue yo espero que me haga algo.
Porque ya probe muchas cosas y nada me las quitan.
Creo que me voy a enloqueser sino me las curan por lo menos que no me den tan fuerte.
Yo en mi pais prove con acupuntura y no me hizo nada la homeopatia me dijieron que es buena pero que demora mucho tiempo en hacer efecto y yo necesito algo ya!!!!.
Gracias a todas y un saludito.

S
saman_9728611
16/4/07 a las 20:16
En respuesta a salwa_7234447

Es horrible vivir con migrañas
Hola, yo tmabien sufro de migrañas y no se puede vivir asi.
No solo eso sino que ademas tengo diabetes y me inyecto insulina 4 veces al día, o sea que todo lo que herede no tiene cura y es muy compicado para poder trabajar y tener buena calidad de vida. Hoy fui al medico y me recomedo que tome Tryptizol por eso me pongo en contacto contigo para saber como te fue yo espero que me haga algo.
Porque ya probe muchas cosas y nada me las quitan.
Creo que me voy a enloqueser sino me las curan por lo menos que no me den tan fuerte.
Yo en mi pais prove con acupuntura y no me hizo nada la homeopatia me dijieron que es buena pero que demora mucho tiempo en hacer efecto y yo necesito algo ya!!!!.
Gracias a todas y un saludito.

Tratamiento con tryptizol
Decirte q hace tiempo (2 años) estuve tomando tryptizol y me fue bastante bien por una temporada. Pero ahora estuve 3 meses en tratamiento y sigo igual. El neurólogo me dijo q tomara mas cantidad y la verdad es q al mes lo dejé pq sentía q me estaba metiendo mucha pastilla sin hacerme nada y pq un osteópata me dijo q no tenía migrañas. Ahora sigo con dolores y sin saber si el osteopata tiene razón o no. Espero q sea cuestión de tiempo y q tanto a tí como a mí nos descubran la pozima mágica para q desaparezcan los dolores.

Un beso.

N
nerina_9449401
7/7/07 a las 2:23
En respuesta a leire_5811424

Migrañas
pues si a mi me pasa lo mismo cuando tienes la crisis no quieres saber nada de nadie, ni ver a nadie y como muy bien dices no te importa morirte con tal de no sentir dolor.

Yo ahora estoy con acupuntura, llevo un mes a ver que tal me va.

Tomé tres tandas de sibelium y me engorde sobre los 20 kilos, asi es que no quiero ni oir hablar de ese medicamento, además tambien me dijo el médico que me hace la acupuntura que es un gran depresivo y por cierto, yo pasé una buena depresión después del sibelium aunque en su momento no sabía que podía deberse a eso.

Bueno, ésta es mi historia ya ves que no estás sol@.

"migrañas"
hola chicos, yo también sufro de migrañas, me la detectaron en la infancia, y bueno a poquita a poco voy conociendola un poco mas e intentandola esquivar.
No se vosotros pero hay alimentos prohibidos, como chocolate, café, platano, embutidos, incluido el queso, en fin yo se que si me paso con esos alimentos se que tendré crisis.
También los casos en los que me pude dar es "pre", y "post" menstrual, vamos una alegria.
y bueno, gracias a dios no me dan muy fuertes, pero las tengo con aurea y cuando me las veo venir, me tomo uno o dos neobrufen al día, me unto bálsamo tigre rojo ( venta en herboristerias y parafarmacias) en la sien, frente y nuca ( relaja porque hace efecto frío y calor) y si la circunstancia lo permite, pues a la cama, NO LUZ, NO RUIDO, NO NADA,TODO ME MOLESTA ,HASTA LA ALMOHADA, bueno que os voy a contar mas que no sepaís, verdad? ah para las chicas, yo tampoco puedo tomar anticonceptivos, pero el gine me ha recetado el aro vaginal, se llama Nuvaring, y va estupendamente para las migrañas, como no es vía oral y son hormonas mas suaves...
Ya no me enrollo mas, jajaja, bueno espero que haya ayudado a alguien con mi experiencia migrañosa XD

A
ametsa_6932500
9/8/07 a las 3:20

Migrañas
Yo las padezco desde los nueve años, ahora tengo 24. Ademas las mias son con aurea. No os imaginais el sentimiento frio y amargo cada vez k miro a un sitio y tengo esa mancha borrosa en la vista, kasi no puedo ni ver a mi novio k es lo mas precioso xa mi, se me duerme la mano, la cara, no puedo ni tokarle... xk no le siento. Es muy duro xk despues d todo eso empieza el gran dolor, ese dolor d cabeza k parece k te la va a arrancar.... de momento no estoy en ningun tratamiento. Antes me daban de mucho en mucho de una crisis a otra pasaban 6-8 meses mas o menos, pero desde el año pasado, sobre todo en verano son todos ls meses, o casi todos, e incluso un mes dos veces.
En esos momentos siento k no soy ndie y no valgo xa nda.
No se k tomarme, estoy desorientada....
Gracias chikas.

F
faten_9935637
19/1/08 a las 20:39

Hola
HOLA MI NOMBRE ES YLE, TAMBIEN SUFRO LA MISMA MIGRAÑA PERO HACE APROXIMADAMENTE 7 MESES ME MUDE A OTRA CIUDAD MAS CALIENTE, Y ES INCREIBLE COMO ME HA DISMINUIDO, ME DUELE LA CABEZA PERO NO ME DAN SINTOMAS COMO LOS DE ANTES SOLO EL DOLOR, Y ESTABA MAS TRANQUILA HASTA QUE COMENCE A TOMAR UNAS ANTICONCEPTIVAS, PORQUE AL IGUAL QUE TU NO PODIA USAR NINGUNA, COMENCE A TOMAR BELARA Y AHORA ME DUELE MAS SEGUIDO LA CABEZA PERO NO ME DA ADORMECIMIENTO, NI VEO PUNTOS DE LUZ, NADA DE ESO. ANTES ME MANDARON TOPAMAX DE POR VIDA PORQ LAS CRISIS ERAN MUY FUERTES PERO YO MISMA SUSPENDI EL TRATAMIOENTO, ADEMAS DE ESO NOTE QUE DESDE EL TIEMPO EN QUE ME MUDE DE CIUDAD DEJE A MI PAREJA PORQ VIVIA CON EL, QUIZAS ESO ES PARTE DE LA DISMINUCION DE LAS CRISIS, PORQ AHORA ESTOY SOLA Y MUY TRANQUILA, ES POSIBLE QUE TU ESTADO DE ANIMO INFLUYA EN ESTO, TRATA DE OLVIDAR UN POCO QUE SUFRES DE ESO Y VERAS COMO DESAPARECE UN POCO DE TI, Y DEJA DE SER TU PEOR PESADILLA.

R
rokia_9046492
9/2/08 a las 20:10
En respuesta a najiha_6055718

Como te comprendo yo también..
Todo lo que cuentas es verdad, yo llevo desde los 27 años y tengo 55 y aún sigo.. últimamente me dán algo más flojitos, aunque de vez en cuando me arrea el "jaquecón". Me fuí a un psiquiatra y me mandó Tranxilium 5 y Seroxat. A los tres meses empecé a notar como me daban muchos más flojos y ya no vomito. El tranxilium ya lo he dejado y el Seroxat aún sigo con él. No sé si será por este tratamiento (llevo 2 años con él) o por la edad, pues aunque ya no tengo la regla (desde los 38 pues estoy operada) ahora como os digo es cuando me encuentro mucho mejor. (La verdad es que cuando me entraba fuerte fuerte me sentía morir, vamos no sé de verdad como no me he muerto) tengo aura y lo he pasado muy mal. También sigo tomando Sibelium (sólo una pastilla y descansando) pero cuando no tomo sibelium me dura el ataque 2 dias. Os quería decir que tengo un problema añadido a la jaqueca. Tengo adicción a Hemicraneal (ergotamina) lo cual me produce un dolor cabeza diario y que se me quita con el Hemicraneal, si no lo tomo me entra un dolor de cabeza explosivo, con lo que estoy metida en un círculo vicioso. Es horrible. bs. Lola

Migraña y topamax
Hola amigas me acabo de incorporar al foro y necesito compartir experiencias y opiniones con alguien que sufra lo que yo: MIGRAÑAS. Por favor estoy interesada en conocer la experiencia de alguien que haya tomado o esté tomando topamax como preventivo para la migraña. Recientemente el neurólogo me lo ha prescrito pero tengo miedo de tomarlo ya que actualmente se han publicado algunos casos de pacientes con esta medicación para la migraña que han sufrido glaucoma de ángulo estrecho con perdida irreversible de visión. Ciertamente, esto me asusta bastante ya que solo faltaba que además de la migraña me quedase medio ciega. Agradecería enormemente que alguien me diese su opinión o contase su experiencia con este medicamento y en general con culaquier otro preventivo de migrañas.
Muchas gracias

G
genica_6136631
29/5/08 a las 21:13

Padezco de migrañas
hola, yo padezco migrañas con aurea, suelo tener crisis en la semana de 2veces. ya me han valorado 3neurologos, pero no me han dado una solucion con los tto pautados.
me alivio las pastillas sibelium, con ellas estuve 4meses. para las crisis tomo zomig flas, con ellas se me alivia muchisimo los dolores.pero yo necesito un tto preventivo.tengo la sensacion de que tengo que aprender a convivir con las migrañas, ya que no tiene solucion o los medicos son muy torpes.
cuando me dan las crisis en la calle, trabajo ettc, me tengo que ir a casa, me acuesto con todo oscuro y en silencio,me tomo zomig y me pongo unas gafas de gel frias que te alivian el dolor de ojos y me disminuye la fotofobia.

O
oton_5926175
30/5/08 a las 19:09
En respuesta a genica_6136631

Padezco de migrañas
hola, yo padezco migrañas con aurea, suelo tener crisis en la semana de 2veces. ya me han valorado 3neurologos, pero no me han dado una solucion con los tto pautados.
me alivio las pastillas sibelium, con ellas estuve 4meses. para las crisis tomo zomig flas, con ellas se me alivia muchisimo los dolores.pero yo necesito un tto preventivo.tengo la sensacion de que tengo que aprender a convivir con las migrañas, ya que no tiene solucion o los medicos son muy torpes.
cuando me dan las crisis en la calle, trabajo ettc, me tengo que ir a casa, me acuesto con todo oscuro y en silencio,me tomo zomig y me pongo unas gafas de gel frias que te alivian el dolor de ojos y me disminuye la fotofobia.

Yo padecia migrañas
desde los 6 años y tengo 45. He probado todo lo que ha caido en mis manos para quitarmelas y ha sido imposible. Habia crisis que me duraban hasta tres dias, sobre todo en primavera y en otoño.

El año pasado empece un tratamiento con hipnoterapia, un mes, una sesion a la semana, y a dia de hoy llevo 9 meses sin ninguna crisis, un verdadero exito.

Se lo recomiendo a todo el que las padezca, es sencillo, rapido y sin contraindicaciones ni medicamentos.

Y no soy el unico, a otras personas que conoci en el centro, con algunas he seguido como amigos, les pasa lo mismo, parece increible pero no lo es.

A
aguila_6132885
6/6/08 a las 11:53
En respuesta a najiha_6055718

Como te comprendo yo también..
Todo lo que cuentas es verdad, yo llevo desde los 27 años y tengo 55 y aún sigo.. últimamente me dán algo más flojitos, aunque de vez en cuando me arrea el "jaquecón". Me fuí a un psiquiatra y me mandó Tranxilium 5 y Seroxat. A los tres meses empecé a notar como me daban muchos más flojos y ya no vomito. El tranxilium ya lo he dejado y el Seroxat aún sigo con él. No sé si será por este tratamiento (llevo 2 años con él) o por la edad, pues aunque ya no tengo la regla (desde los 38 pues estoy operada) ahora como os digo es cuando me encuentro mucho mejor. (La verdad es que cuando me entraba fuerte fuerte me sentía morir, vamos no sé de verdad como no me he muerto) tengo aura y lo he pasado muy mal. También sigo tomando Sibelium (sólo una pastilla y descansando) pero cuando no tomo sibelium me dura el ataque 2 dias. Os quería decir que tengo un problema añadido a la jaqueca. Tengo adicción a Hemicraneal (ergotamina) lo cual me produce un dolor cabeza diario y que se me quita con el Hemicraneal, si no lo tomo me entra un dolor de cabeza explosivo, con lo que estoy metida en un círculo vicioso. Es horrible. bs. Lola

Ayuda!!
Hola chicas!!

Tengo un grave problemilla , veresis:

Tomo Topamax 50g para las cefaleas y la ginecológa me receto la pildora anticonceptiva Yasminelle, la cual me suspendió pues en el prospecto pone que puede restar efecto el uso del Tapomax.

Me receto otra, Genovyn y me dijo que esa si valia, miro el prospecto en casa y pone lo mismo!! que interactual con el Topiramato (Tapomax) y puede restar efecto.

Ya me toca empezar con esa nueva caja y llamo a la gine y esta una semana fuera en un congreso que hago??

Alguna de vosotras que tomen Tapomax toman la pildora???

os agradezco vuestras respuestas. Un beso guas!

A
aguila_6132885
8/6/08 a las 12:38
En respuesta a aguila_6132885

Ayuda!!
Hola chicas!!

Tengo un grave problemilla , veresis:

Tomo Topamax 50g para las cefaleas y la ginecológa me receto la pildora anticonceptiva Yasminelle, la cual me suspendió pues en el prospecto pone que puede restar efecto el uso del Tapomax.

Me receto otra, Genovyn y me dijo que esa si valia, miro el prospecto en casa y pone lo mismo!! que interactual con el Topiramato (Tapomax) y puede restar efecto.

Ya me toca empezar con esa nueva caja y llamo a la gine y esta una semana fuera en un congreso que hago??

Alguna de vosotras que tomen Tapomax toman la pildora???

os agradezco vuestras respuestas. Un beso guas!

Topamax y la pildora
Hola chicas!!

Tengo un grave problemilla , veresis:

Tomo Topamax 50g para las cefaleas y la ginecológa me receto la pildora anticonceptiva Yasminelle, la cual me suspendió pues en el prospecto pone que puede restar efecto el uso del Tapomax.

Me receto otra, Genovyn y me dijo que esa si valia, miro el prospecto en casa y pone lo mismo!! que interactual con el Topiramato (Tapomax) y puede restar efecto.

Ya me toca empezar con esa nueva caja y llamo a la gine y esta una semana fuera en un congreso que hago??

Alguna de vosotras que tomen Tapomax toman la pildora???

os agradezco vuestras respuestas. Un beso guas!

P
perla_7001411
11/6/08 a las 18:29

Hola guapa!!!!
Buenas!!!! que tal estás? yo tmb sufro de migrañas además bastante fuertes lo paso fatal. Lo mio tmb es debido a un metodo anticonceptivo los parches este mes me los he dejado no aguantaba mas!!!!!!

Yo siempre llevo mi medicina en el bolso por si acaso a mi me va fenomenal el MIGRALEVE ME LAS RECOMENDO MI MÉDICO Y SON MI SALVACION!!!!!!!

Hay veces que el ataque es fuerte y me tomo dos fenomenal:::::

A mi me ha pillado en todos los sitios y mas en situaciones de estres, no te preocupes prueba y me comentas.

A
alicia_5789418
17/10/08 a las 9:49

Migrañas
Hola que tal???
Yo, yo padezco migrañas desde los 3años, heredadas también, Fue a partir de los 18 cuando más insoportables se hacían ahora tengo 30 y cada vez tengo más , suelo tener cada 12 ,15 días una crisis, pero de éstas de esté donde esté, me voy a urgencias, me pincho nolotil, me tomo uno o dos miolastan y a la cama, sea la hora quesea, ¡por suerte en mi trabajo ya me conocen, pues en mi cara se refleja el dolor, es imposible engañar, ymi jefe me entiende y me dice que me vaya a casa.
hoy de hecho me duele , harta de llorar, me desahogo, ahora me voy al neurólogo, le voy a pedir pruebas,pues cada vez los dolores son más intensos, antes aguantaba en el trabajo ahora no, y me asusta, no sé.
Me duele el cuello, la cabeza, las cervicales, me duelen los músculos....
yo tb, devuelvo,no soporto el tefl, la luz, no puedo conducir, me molesta que me hablen, ruidos, todoooo me encierro en mi habitación sin luz y sin nada y me duerm por las miolastanes, que a veces es más el dolor y no puedo dormir.
Me dan ganas de tirarme por el balcón, ya que no lo soporto, me da igual todo todo ,como a tí.
En fín, si encuentro algo eficaz, te lo hago saber.
saludos

D
danute_9067092
6/11/08 a las 12:08

Aprender a vivir
Hola tengo 34 años y llevo desde los 10 luchando con esto, he probado todo tipo de tratamientos con neurologos, he probado tratamientos homeopáticos, acupuntura, dietas estrictas, alimentos super controlados y nada. En la actualidad he optado por dejar los tratamientos y cuando me pongo con un ataque fuerte me pichan y pa casa y cuando son crisis pues nada me tomo lo que me digan el medico de cabecera y ya esta!
Tu novio no te va a dejar y tus amigos no te van a olvidar yo llevo toda una vida con los mismos amigos el novio lo cambie por el que es ahora mi marido, y tengo un hijo precioso, ahora eso si, tengo a mi fiel compañera del alma "la migraña" que si que es verdad que es el compañero mas fiel de todos.
Mi consejo es que no pierdas nunca la esperanza ni nunca una sonrisa. Hay cosas peores en esta vida. La mia es tambien hereditaria, yo padezco aura, se me duerme la mitad de la cara, pierdo sensibiidad en la mano o la pierna, o el brazo. No veo con un ojo, y no puedo articular palabra y cuando se pasa esa sensacion tan desagradable aparece ese dolor que supongo que todos sabemos como es, asi que mejor ni hablar de el.
Pero tenemos que pensar que no son todos los dias, que hay dias que al levantarte no sientes ningun dolor, que hay luz y olores bonitos ahi fuera, que hay vida detras de tu habtacion, que hay musica a tu alrededor y ese dia debes disfrutarlo al maximo debes de ser la mas feliz del mundo y sentirte afortunada por respirar bien y sentirte llena, completamente llena de felicidad. Disfruta de tus dias buenos, es el unico consejo y sano que te puedo dar despues de mi experiencia.
No te confundas ,quien te quiera de verdad te cuidara cuando enfermes y si tus amigos son de verdad te esperaran si no es asi nunca te merecieron.
Un saludo

A
agnesa_5676148
26/1/09 a las 17:57
En respuesta a danute_9067092

Aprender a vivir
Hola tengo 34 años y llevo desde los 10 luchando con esto, he probado todo tipo de tratamientos con neurologos, he probado tratamientos homeopáticos, acupuntura, dietas estrictas, alimentos super controlados y nada. En la actualidad he optado por dejar los tratamientos y cuando me pongo con un ataque fuerte me pichan y pa casa y cuando son crisis pues nada me tomo lo que me digan el medico de cabecera y ya esta!
Tu novio no te va a dejar y tus amigos no te van a olvidar yo llevo toda una vida con los mismos amigos el novio lo cambie por el que es ahora mi marido, y tengo un hijo precioso, ahora eso si, tengo a mi fiel compañera del alma "la migraña" que si que es verdad que es el compañero mas fiel de todos.
Mi consejo es que no pierdas nunca la esperanza ni nunca una sonrisa. Hay cosas peores en esta vida. La mia es tambien hereditaria, yo padezco aura, se me duerme la mitad de la cara, pierdo sensibiidad en la mano o la pierna, o el brazo. No veo con un ojo, y no puedo articular palabra y cuando se pasa esa sensacion tan desagradable aparece ese dolor que supongo que todos sabemos como es, asi que mejor ni hablar de el.
Pero tenemos que pensar que no son todos los dias, que hay dias que al levantarte no sientes ningun dolor, que hay luz y olores bonitos ahi fuera, que hay vida detras de tu habtacion, que hay musica a tu alrededor y ese dia debes disfrutarlo al maximo debes de ser la mas feliz del mundo y sentirte afortunada por respirar bien y sentirte llena, completamente llena de felicidad. Disfruta de tus dias buenos, es el unico consejo y sano que te puedo dar despues de mi experiencia.
No te confundas ,quien te quiera de verdad te cuidara cuando enfermes y si tus amigos son de verdad te esperaran si no es asi nunca te merecieron.
Un saludo

Migrañas
Tengo 45 años y desde los 20 padezco migrañas,cansada de ir a neurólogos y de tomar pastillas,un dia un amigo de mi hijo me dijo que tenia el una clienta igual que yo y que había ido a una especialista en medicina natural y que estaba mucho mejor,así que me dió la dirección y el teléfono y llamé me dió la consulta y fuí.Hace 2 años que me dió el alta y no sabeis como cambió mi vida yo me tiraba 3 dias en la cama vomitando a oscuras y sin ruido ni olores, todo esto una vez al mes y aveces cada 15 dias ,me hizo una dieta personalizada no puedo tomar ni lacteos,ni café ni grasas y de la que empezé muchas más cosas iba 1 vez por més a consulta y a hacerme una biorresonancia nunca pensé que me iban a quitarseme esos dolores de cabeza tan horribles,ahora me puede doler rara vez pero como un dolor de cabeza normal.Esto está en Oviedo si quereis la dirección os la mando.A mi me fué bárbaro,es más una amiga de una amiga mia fué en junio del año pasado y está contentisima porque mejoró muchísimo.

N
nonna_6320970
15/6/09 a las 23:52

Migrañas
Hola.
A mi me diagnosticaron migrañas hace más de dos años, pero por los síntomas que he leído, las he tenido toda mi vida, sólo que el último año fueron casi insoportables. La solución fue de lo más sencillo, y la descubrí casi por casualidad: tengo intolerancia a la lactosa, y eso me provoca las migrañas. Ha sido sólamente cuestión de dejar de tomar lácteos, lo cual incluye mirar la composición de todos los productos que compro, ya que la mayor parte de los alimentos procesados incluyen lactosa, sólo que a veces aparece enmascarada como lactato, caseinato, proteína láctea y un largo etcétera (sobre todo cuando en la composición pone "azúcares" hay que desconfiar, el azúcar no contiene lactosa, pero si pone azúcares puede que sí lleve lactosa).
Desde que tengo cuidado con la lactosa, si alguna vez me da alguna, con Maxalt e Ibuprofeno se me pasa por completo en un par de horas, y al final acabo descubriendo que el día anterior o 2 días antes sí he tomado lactosa. Por cierto, curiosamente el Maxalt lleva lactosa en su composición.
Para evitar estos problemas, he conseguido compra por internet pastillas de lactasa (que es la encima que hace digerible la lactosa, y de la que yo carezco), y cuando tengo dudas sobre lo que como, por si acaso me tomo una pastilla.
No sé si tu caso será parecido al mío, pero cuando estás desesperada pruebas cualquier opción que te ofrecen, y al final acabas encontrando alguna solución. Seguro que al final consigues superarlo y todo queda en un mal recuerdo.
Animo

Y
yunhua_6285865
18/7/09 a las 17:47

Migrañas
hola recien me inscribi en el foro y lei tu mensaje...te reentiendo yo hace 2 años q sufro de migrañas a raiz de un acidente q tuve, los dolores son tremendos es mas cada vez parecieran mas fuertes y es terrible q esto no tenga cura...

A
an0N_543009499z
19/7/09 a las 11:49

Migraña sin dolor?
Hola a todos, me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido lo que me ocurre a mi y si creeis que puede ser migraña.
Hace tiempo q me viene pasando, tengo 36 años y la primera vez que tuve esa sensación fue con 27 pero luego no volvió a pasarme hasta los treinta y cuatro.
La cuestión es que empiezo a ver como brillo alrededor del ojo y me molesta la luz muchisimo, a veces me pasa en un ojo y de un ojo se me pasa al otro o en ambos a la vez. Lo describiría como cuando hace calor y se ve borroso, pues asñi veo yo. Alrededor del ojo como brillo y es muy molesto. Esta sensación dura como mucho 40 minutos y luego se me pasa, pero a mi no me duele la cabeza.
Yo ya me he hecho TAC y pruebas de todo tipo pq tengo miedo y no me convence la idea de migraña sin dolor. Me gustaría mucho que alguien me contestara y me dijera si la sensación de aura corresponde con la mia y si alguna vez ha oido algo parecido.
Les estaría muy agradecida.
Además últimamente me ocurre con más frecuencia, normalmente antes de la regla.

T
tove_6977747
27/8/09 a las :55

yevenius '
Hola Yevenius Bueno' mi nombre es Mildreth y tengo 16 años, y hace un par de años comenzaron a darme Dolores de Cabeza muy Frecuentes, sobre todo cuando hacía Mucho Calor. Al Principio no eran tan Fuertes, asi que no les presté Atención, solo me tomaba alguna Aspirina y se me quitaba. Pero hace como unos 3 Meses todo empeoró. Por primera vez me dió algo llamado "Crisis Migrañosa", fue un Dolor muy Intenso que me duró por una Semana. En esos días yo no salí ni siquiera de Mi Habitación, no hacía nada mas que Sentirme Mal, Y un día fue tan Insoportable el Dolor que lloré Mucho Me tomé muchos Medicamentos y nada me hacía Efecto. Asi que decidí ir con un Médico y me Diagnosticaron Migraña. Me dieron un Medicamento pero como solo tengo 16 años es muy Fuerte para Mi. Me dijeron que lo tomara solo cuando ya no Soportar el Dolor. Solo lo tomé una vez y con eso tuve ... La Píldora me pone muy Mal, con decirte que no puedo tomarla cuando estoy fuera de Casa. Ahora que entré a la Preparatoria otra vez, me han dado Dolores casi a Diario & es un Fastidio por que me impide hacer mis Tareas & me siento como una Discapacitada Es Muy cierto lo que dijo una Chica que tambien te Comento ... dijo que solo Queda Soportar esos Días en los que sentimos Morir & Agradecer los días en los que nos Sentimos Bieen Yo trato de Seguir con mi Vida Normal aunque ya no puedo hacerlo al 1OO %, Pero Disfruto al Máximo todos esos Días en los que no siento Dolor ! Ojalá que Encuentres Alguna Solución & Mucho Ánimo, no es el Fin del Mundo aunque sea algo Dificil .

L
laima_8474689
19/11/09 a las 13:26

Te entiendo
Tengo tu problema, llevo 20 años con los jodidas migrañas y tengo 39 años. Me pusieron muchos tratamiento del neurólogo y todos me iban mal y ya a la desesperada probe la homeopatia y acupuntura. ME fue de maravilla. Me dan la crisis con aura 2 o 3 veces al año como mcuho pero ahora me llevan dando este año cada mes incluso meses dos veces lo del aura, el dolor de cabeza lo tengo todossssssssssss los días, pero lo soporto pero el aura no. Me tomo zomig de 2,5 y me alivia el dolor cuando me da la crisis. Estoy en el psicolo y me esta enseñando a controlar la ansiedad que esto me produce y las respiaracines vienen bien. Ayer me dio una crisis y en el hospital me dieron diazepan, un antinflatorio pinchado en el culete y estoy hoy de ... pena pero vamos tenemos que intentar salir de esta mierda.

Estoy aprendiendo a controlormen no se si lo conseguire y con la ayuda de los demas tambien es bueno. Hace bien hablar con gente que tiene el mismo problema porque así dejó de sentirme inutil, que no sirvo para nada, que me quiero morir, en fin todas las cosas feas que nos decimos. Pero piensa somos personas con un problema que debemos superar como sea auqneu nos es muyyyyyyyyyyy dificil
Si quieres hablamar más cnimogo diem

O
ouidad_6276337
30/6/11 a las 2:04

Migrañas
hola la verdad esque yo yevo años asi y he pedido kambio de neurologa xk vamos es idiota me trata komo una konejilla de indias mirando ls farmakos en un libro xk ni los sabe y probando y probando y no se me kita ademas de las migrañas tengo cefaleas tensionales y komo no da kon una solucion me dijo k me va a kabar kortando la kabeza...enfin!aer ke me dice el nuevo neuroloogo!
me han dado triptanes(tryptizol) ke me deja dormida 24 horas...pfff enantium....,naproxeno/antalgin,almogran,topamax,nolo tiles 2 pastillas k bajan la tension y no te kitan el dolor,relajantes muskulares,dolotren,la de dios y he llegado a la konklusion de k kuando me da la migraña no ay manera de kitar el dolor nada mas llendo a urgencias y poniendome oxigeno 15 minutos es mano de santo!!solo me keda aguantarme asi...y para las cefaleas tensionales....dolotren k es un antiinflamatorio...k aveces vale y kuando ya las cervikales me matan....relajante muskular.

B
badr_6332319
4/7/11 a las 16:39
En respuesta a ouidad_6276337

Migrañas
hola la verdad esque yo yevo años asi y he pedido kambio de neurologa xk vamos es idiota me trata komo una konejilla de indias mirando ls farmakos en un libro xk ni los sabe y probando y probando y no se me kita ademas de las migrañas tengo cefaleas tensionales y komo no da kon una solucion me dijo k me va a kabar kortando la kabeza...enfin!aer ke me dice el nuevo neuroloogo!
me han dado triptanes(tryptizol) ke me deja dormida 24 horas...pfff enantium....,naproxeno/antalgin,almogran,topamax,nolo tiles 2 pastillas k bajan la tension y no te kitan el dolor,relajantes muskulares,dolotren,la de dios y he llegado a la konklusion de k kuando me da la migraña no ay manera de kitar el dolor nada mas llendo a urgencias y poniendome oxigeno 15 minutos es mano de santo!!solo me keda aguantarme asi...y para las cefaleas tensionales....dolotren k es un antiinflamatorio...k aveces vale y kuando ya las cervikales me matan....relajante muskular.

Tu solucion a las migrañas,cefaleas etc sabias que...

MERCURIO: La exposición al nivel local del Mercurio ocasiona irritación de la piel, mucosa y es sensibilizante de la piel. La exposición generalizada al Mercurio en casos de intoxicaciones agudas fuertes, produce una intensa irritación en las vías respiratorias, es productor de bronquitis, neumonías, bronqueolitis, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis bajas produce debilidad, perdida de peso, diarrea, inflamación de encías, fatiga, sabor metálico, insomnio, indigestión, etc. En intoxicaciones crónicas y a dosis altas produce: irritabilidad, alucinaciones, llanto, excitabilidad, depresiones, tristeza, psicosis, Crisis. En casos de exposición a altas dosis en forma oral, colapsa el aparato digestivo, siendo mortal en horas.

CADMIO: Las fuentes más comunes son las pilas, -qué también contienen Mercurio-, los pigmentos para pinturas, los barnices y las cañerías de PVC. Este metal es sumamente tóxico, además de cancerígeno. En madres expuestas al Cadmio produce serias afecciones con lesiones para el embarazo, presencia de proteína en la orina, etc.

PLOMO: Síntomas precoces: fatiga, dolores de cabeza, dolores óseos, dolores abdominales, trastornos del sueño, dolores musculares, impotencia, trastornos de conducta, etc. Síntomas avanzados: anemia, cólicos intestinales, nauseas y vómitos, enfermedad renal, impotencia sexual, delirio, esterilidad, daños al feto, hipertensión arterial, estreñimiento agudo, afectación de los nervios, enfermedad o sea, problemas de cáncer y MUERTE...

CROMO: Afecciones locales: sobre la piel causan dermatitis, sensibilización de la piel, es irritante de la piel y mucosas Afecciones generales: produce tos, bronquitis crónica, ulceraciones del tabique nasal y piel, dolores respiratorios y de cabeza, hemorragia nasal, dermatitis, etc.

ZINC, MANGANESO, COBRE, BISMUTO, PLATA Y NIQUEL: son también sustancias tóxicas, que producen de las más diversas alteraciones a la salud humana. seguro que os sirve de ayuda.se llama HMD Y ES 100X100 NATURAL.

http://www.global-detox.com/idevaffiliate/idevaffiliate.php?id=162


A
arely_5520477
28/10/11 a las 12:56

Migrañas
Hola, no he podido evitar tener que suscribirme para poder responderte. yo llevo con las migrañas toda la vida, desde los 12 que recuerde y tengo 33, las mias empiezan con luces, el adormecimiento de la mitad de la lengua, la cara y una mano, vomitar hasta llegar a quedarme afonica durante 5 dias y un dolor de cuello increible. yo las tengo debido a la regla me ha llegado a dar cada mes antes y despues, y tambien todas las semanas de un mes. y cuando me da (ultimamente gracias a dios me da los domingos asi que no me da en el trabajo, o conduciendo que es el mayor miedo que pueda dar) a mi cuando me dan tengo que llamar a alguien que venga a buscarme porque soy incapaz de poder ver ni las caras de las personas y menos coger un coche. las mias son nerviosas asi que el medico me receto tryptizol que es un antidepresivo la verdad es que tomandolo no me da, solo una vez en 9 años, no lo tomo de continuo, no es recomendable, ahora lo que tomo y prueba a ver si lo encuentras, en internet lo venden, es jaquesan con unas gotas de compossor melisa complex, en herbolarios. la verdad es que te comprendo perfectamente solo sabe lo que es, el que lo pasa, una compañera del trabajo le empezaron a dar migrañas hace poco, y me decia ,como me acuerdo de ti cuando me da, gracioso porque se llego a burlar no hace mucho. Solo te digo que hay rachas mejores y peores, pueba a tomar alguna jalea real te da fuerzas, a veces te da porque estas floja, a mi me da 2 dias despues de ponerme muy nerviosa por algo, a veces me tomo un ibuprofeno cuando creo que me puede dar, y creo que asi lo evito, cuando me da el maxalt, primperan en pastillas y despues antalgin.Ahora estoy probando de anticoceptivo el anillo mensual, nuvaring, la verdad es que en el prospecto pone que no se use con migrañas con aura no cai en decirselo al medico, llevo una semana pero si veo que no me va bien pues tendre que probar otra cosa. Un beso y no te desanimes, Hay cosas verdaderamente peores.

R
ranim_7457466
21/5/12 a las 18:04
En respuesta a arely_5520477

Migrañas
Hola, no he podido evitar tener que suscribirme para poder responderte. yo llevo con las migrañas toda la vida, desde los 12 que recuerde y tengo 33, las mias empiezan con luces, el adormecimiento de la mitad de la lengua, la cara y una mano, vomitar hasta llegar a quedarme afonica durante 5 dias y un dolor de cuello increible. yo las tengo debido a la regla me ha llegado a dar cada mes antes y despues, y tambien todas las semanas de un mes. y cuando me da (ultimamente gracias a dios me da los domingos asi que no me da en el trabajo, o conduciendo que es el mayor miedo que pueda dar) a mi cuando me dan tengo que llamar a alguien que venga a buscarme porque soy incapaz de poder ver ni las caras de las personas y menos coger un coche. las mias son nerviosas asi que el medico me receto tryptizol que es un antidepresivo la verdad es que tomandolo no me da, solo una vez en 9 años, no lo tomo de continuo, no es recomendable, ahora lo que tomo y prueba a ver si lo encuentras, en internet lo venden, es jaquesan con unas gotas de compossor melisa complex, en herbolarios. la verdad es que te comprendo perfectamente solo sabe lo que es, el que lo pasa, una compañera del trabajo le empezaron a dar migrañas hace poco, y me decia ,como me acuerdo de ti cuando me da, gracioso porque se llego a burlar no hace mucho. Solo te digo que hay rachas mejores y peores, pueba a tomar alguna jalea real te da fuerzas, a veces te da porque estas floja, a mi me da 2 dias despues de ponerme muy nerviosa por algo, a veces me tomo un ibuprofeno cuando creo que me puede dar, y creo que asi lo evito, cuando me da el maxalt, primperan en pastillas y despues antalgin.Ahora estoy probando de anticoceptivo el anillo mensual, nuvaring, la verdad es que en el prospecto pone que no se use con migrañas con aura no cai en decirselo al medico, llevo una semana pero si veo que no me va bien pues tendre que probar otra cosa. Un beso y no te desanimes, Hay cosas verdaderamente peores.

¿como te ha ido?
he empezado hoy a usar nuvaring y acabo de leer lo de que no se puede usar si tienes migrañas con aurea yo no las tengo muy continuadas ahora hace mas de un año que no tengo pero me da miedo por lo que pone pedire cita con el medico pero hasta que me den como minimo una semana y nose que hacer ¿tu seguiste usandolo?
Un beso

A
amane_6450422
21/5/12 a las 19:27

Nuvarring peligroso. infección renal
No recomiendo el nuvaring bajo ningun concepto!!!! lo he llevado un mes y ha sido un horror...!!! el médico me obligó quitarmelo....por una especie de intolerancia. He estado las 2 semanas con dolores constantes, hasta que sangré. Tuve una infección de orina, me obligaron a quitarmelo y ahora estoy con una infección en los riñones. Para que después digan que es inocuo que no hace nada. Un horrorrrrrrrrrrr!!! y estoy hecha polvo y con un dolor que no os imaginais...total por la mierda del arito. Es indignante. Es para demandar a Merck. Os aviso que están apareciendo muchos casos. Lo fuerte es que ginecólogos y medicos lo venden como si fuera la panacea....y seguramente ni lo han provado. Chicas cuidado porqué os puede arruinar un mesecito y hacerlo pasar francamente MAL....

L
lidon_6918753
22/5/12 a las 10:22

Contra la migraña
Lo mejor es el tratamiento con magnetoterapia, programa 5 cefalea durante 12 días

http://www.universocolchon.com/magnetoclinic/

info@unviersocolchon.com (para un asesoramiento personalizado)

N
naouar_8575647
24/4/13 a las 23:42

Migraña
Mira, yo soy estudiante de Medicina, estoy en el último año. La droga que usamos para la migraña se llama ergotamina. Lo ideal y mas si tenes migraña con aura es que tomes el analgesico cuando estas con el aura para que cuando llegue el dolor no sea insoportable. Podes tomar cualquier analgesico, te recomiendo ibuprofeno de 600 mg. Yo tambien tome anticnceptivos orales y tambien tengo migraña con aura pero no tan frecuente como vos. Me llama mucho la atencion lo que decis que se te paraliza una parte del cuerpo, deberias consultar con un neurologo ya que muchas veces una migraña puede ser la precuela de un accidente cerebro vascular. Si quieres saber mas solo pregunta!

S
svenja_5531945
13/5/14 a las 1:49

Migraña respuesta
Hola he leído tu mensaje a mi me ocurría lo mismo y use tambien varia de los medicamentos q menciona pero lo solucione usando un DIU hormonal llamado mirena este me ha regulado las hormonas y no tengo regla por lo q no me dan esos dolores q tenía ...ahora son leves y escasos solo en caso de estar preocupada o descansar mal.mis migrañas eran por las hormonas con las pastillas horm,estaba mucho peor los extrogenos me iban mal.prueba con este DIU si puedes yo me he dado cuenta despues de ponérmelo q me ha venido bien para la migraña a q me lo puse por otro probema q tenía (sangrados abundantes).
Espero te sirva mi experiencia.un saludo

A
an0N_813950899z
24/9/15 a las 19:19
En respuesta a laima_8474689

Te entiendo
Tengo tu problema, llevo 20 años con los jodidas migrañas y tengo 39 años. Me pusieron muchos tratamiento del neurólogo y todos me iban mal y ya a la desesperada probe la homeopatia y acupuntura. ME fue de maravilla. Me dan la crisis con aura 2 o 3 veces al año como mcuho pero ahora me llevan dando este año cada mes incluso meses dos veces lo del aura, el dolor de cabeza lo tengo todossssssssssss los días, pero lo soporto pero el aura no. Me tomo zomig de 2,5 y me alivia el dolor cuando me da la crisis. Estoy en el psicolo y me esta enseñando a controlar la ansiedad que esto me produce y las respiaracines vienen bien. Ayer me dio una crisis y en el hospital me dieron diazepan, un antinflatorio pinchado en el culete y estoy hoy de ... pena pero vamos tenemos que intentar salir de esta mierda.

Estoy aprendiendo a controlormen no se si lo conseguire y con la ayuda de los demas tambien es bueno. Hace bien hablar con gente que tiene el mismo problema porque así dejó de sentirme inutil, que no sirvo para nada, que me quiero morir, en fin todas las cosas feas que nos decimos. Pero piensa somos personas con un problema que debemos superar como sea auqneu nos es muyyyyyyyyyyy dificil
Si quieres hablamar más cnimogo diem

No se como estaras ahora pero si tienes algun problema de migraña yo tambien estoy.....
Hola Guapa en Facebook hat un grupo llamado CHat cefaleas y migrañas y te puede ir de coña, yo estoy en ella.

D
dioni_8003915
27/9/15 a las :44

Mira por aqui
http://forosaludnatural.com/
En este blog tiene muchos remedios naturales para casi todo seguro que para migrañas hay algo natural que puede ayudarte, por hechar un vistazo no pierdes nada, ojala encuentres lo que necesitas
suerte

S
sandy_9364604
4/10/15 a las 1:57
En respuesta a danute_9067092

Aprender a vivir
Hola tengo 34 años y llevo desde los 10 luchando con esto, he probado todo tipo de tratamientos con neurologos, he probado tratamientos homeopáticos, acupuntura, dietas estrictas, alimentos super controlados y nada. En la actualidad he optado por dejar los tratamientos y cuando me pongo con un ataque fuerte me pichan y pa casa y cuando son crisis pues nada me tomo lo que me digan el medico de cabecera y ya esta!
Tu novio no te va a dejar y tus amigos no te van a olvidar yo llevo toda una vida con los mismos amigos el novio lo cambie por el que es ahora mi marido, y tengo un hijo precioso, ahora eso si, tengo a mi fiel compañera del alma "la migraña" que si que es verdad que es el compañero mas fiel de todos.
Mi consejo es que no pierdas nunca la esperanza ni nunca una sonrisa. Hay cosas peores en esta vida. La mia es tambien hereditaria, yo padezco aura, se me duerme la mitad de la cara, pierdo sensibiidad en la mano o la pierna, o el brazo. No veo con un ojo, y no puedo articular palabra y cuando se pasa esa sensacion tan desagradable aparece ese dolor que supongo que todos sabemos como es, asi que mejor ni hablar de el.
Pero tenemos que pensar que no son todos los dias, que hay dias que al levantarte no sientes ningun dolor, que hay luz y olores bonitos ahi fuera, que hay vida detras de tu habtacion, que hay musica a tu alrededor y ese dia debes disfrutarlo al maximo debes de ser la mas feliz del mundo y sentirte afortunada por respirar bien y sentirte llena, completamente llena de felicidad. Disfruta de tus dias buenos, es el unico consejo y sano que te puedo dar despues de mi experiencia.
No te confundas ,quien te quiera de verdad te cuidara cuando enfermes y si tus amigos son de verdad te esperaran si no es asi nunca te merecieron.
Un saludo

Igual esto te ayuda
http://forosaludnatural.com/
Suerte a tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest